Hinchas visitantes

Sobre la primer parte de la negrita, mmmm… Me llego tambien un rumor sobre 2 bandeas y toda la Centenario próximo. Segun me dijeron, se “esta negociando”.

Me vuelvo locoooo ni nos dan 2 bandejas, ¿Se estaran dando cuenta que pasan papelones sin llenar la cancha?

en estos dias le dije a un conocido de boca que ta en una agrupacion y me averigua,
por eso hubo un problema el otro dia en el partido bandfiiel -boca en las socios sur hubo un paar de discuciones por los trapos que quieren que los bajen o algo asi xD

DIOS QUIERA Q NOS DEN DOS BANDEJAS:DSeria un golazo

boca no chamulles más, boca no chamulles más…

danos las 2 bandejas vas a ver q banda te vamo´ a llevar! :twisted:

ojala sea cierto esto!

salu2

Nos llegan dar dos bandejas . y metemos alta feista en la boca eh.

vallamos juntando plata para comprar cintas. =)

en la bostanera le sacaron la tercer bandeja local para hacerla platea y juntar mas guita, te crees que nos vana dar 2 bandejas?..

A la Boca se va o se va.
Ya hay efectivo reservado en caso de reveeeenta!

siii yo tambieen … en cuanto andaria una popu de reventa en el super?

El año pasado estaba $70, $80…$100…a último momento es cuanto más baratas las sacás.

Pero ponete a pensar que ahora las entradas están en $25…yo supongo que a $100 la consigo…hay que ir esos días para donde se retiren, nada de ML o DR…lo mejor es directamente en La Boca…

suficiente RafaRiver, Voka debe dar las dos bandejas sur a River y River sola la aprte superior de la tribuna visitante a Voka por que river es mas popular y la mier…
Desde Peru un abrazo a todos.

que nos den las 2 bandejas y nosotros los cojemos cuando vengan aca le tenemos que dar un codito y joderlos bien en la entrada y salida…

y alla seguramente despeus nos hacen lo mismo…peor bueno asi es…no voy a esperar que me trate bien la bosta ni me interesa

un abrazo

Ud creen que la bosta nos va a dar las dos bandejas para que le hagamos una fiesta ni la HDP y despues el equipo haga lo suyo y otra cargada mas para ellos? Nahhhh siempre van a salir con la estupidez de sus socios que nunca llenan esa porqueria de canchita que tienen!!!

Salu2!!!

Dios quiera que nos den 2 bandejas, pero la veo muy difícil eh!

Ojaallaa Nos Den Dos Bandejas
Y Les Copamos La Bostaneraa!

Jaja

me parece q tenemo mas chances de enhebrar el culo de nazarena velez en un alfiler a que boca nos de las 2 bandejas!!! jaja pero…

igual si esta instalado el rumor ojala sea!! que mas lindo q ser locales en los dos superclasicos de la temporada no???

aguante river aguante la paz en el deporte mas hermoso del mundo!!!