Hinchas En Lima !!!

para eso se inscriben? si ni siquiera eres hincha de river mejor metete a tus foros de alianza, si hay siquiera…

La futura ((FILIAL C.A.R.P. PERÚ)) ya tiene instrumento. Comenzamos con bombo y ya nadie nos para. El 5 de marzo será una fiesta riverplantense en Lima!

SOLO TE PIDO RIVER QUE SALGAS CAMPEÓN…

Efectivamente amigo, ya contamos con el primer instrumento y sería bueno q cada uno de nosotros se fabrique una banderola de mano con los colores rojo y blanco…
Aguante River Plate desde Lima - Perú…

muchachos, en primer lugar felicitaciones. por lo visto hay un grupo que esta trabajando en organización y que, por lo visto, lo estan haciendo a conciencia. sería bueno tener una filial de la banda en el perú.
por otro lado, por lo visto mi propuesta de ocupar una de las populares no tuvo mucho eco, salvo algunas excepciones que agradezco por su consideración. en tal caso, ocupar occidente es una una opción viable aunque, dicho sea de paso, elitista. bien es sabido que una popular es equivalente a un efecto democratizador, un espacio donde se crea un ambiente donde todos somos iguales (una de las razones por lo cual lanze la propuesta) además de que la popular de river se caracteriza por ser el lugar donde se ubican los hinchas que dan la vida por nuestros colores. pero bueno, en fin.
lo que si critico y rechazo fehacientemente son las afirmaciones en torno a la diferencias subjetivas que se hace de las tribunas. toda mi vida he ido a popular, lugar donde realmente vives el fútbol, donde estan los que alentamos siempre, hasta el final, el pueblo de river esta ahi, donde se sufre y se alienta, se jode y se cobra, pero todo en familia, todo por river, por mi river.
ya falta poco para que la banda llegue al perú, todos estaremos ahi. mi apoyo incondicional a los que organizan la fiesta para el más grande y nuevamente felicitaciones por el trabajo de organización. exitos.

pd. deberíamos pre-concentrarnos antes del partido para luego caer al estadio en grupo. en todo caso eso lo dejo a criterio de los que se encargan de la organización.
BLOCH JONES

Qué tal amigos…
Bueno, yo también siempre he ido a popular; la cosa está así amigo:
El año pasado vimos como la mayoría estuvo en OCCIDENTE, tanto los peruanos, como extranjeros, sin embargo nos llegamos a contactar con gente que estuvo en diferentes lados
del estadio para que se nos unieran, sabemos bien que eran más los extranjeros que vinieron
a ver a River que nosotros los peruanos, sin embargo dimos todo cantando y alentando (fíjese bien
en foto de la esquina izquierda), este año ya recibiendo nuestras críticas a esa gente de River
que sólo vino a mirar, y con un instrumento musical base, estamos seguros SERÁ DIFERENTE…
Este año se hará presente hinchada de River de la FILIAL CHILE… No tiene otro propósito más,
que estar todos juntos y alentar al millonario…
Qué sucedería si yo, tú y un par más nos vamos a SUR o NORTE u ORiente, nos dispersamos ??
La fiesta no sería igual, no crees amigo ??
Este 5 marzo tenemos q estar más unidos que nunca alentando de verdad al MÁS GRANDE !!!
Y me parece fenomenal reunirnos para ir todos juntos al estadio, bombo en brazos, banderas en mano, papeles en bolsas… Hagamos temblar el monumental !!!

Hablando de eso, ojalá que se dé en el monumental.
Con la bronca encima de haber perdido con los putos y sabiendo que hay jugadores que no solo les pesa la camiseta sino que serian capaces de venderla y ganar mas guita, me dispongo a escribir; sin embargo, a River yo lo quiero aunque gane o pierda.

Estoy de acuerdo con que en la popular se vive el futbol diferente pues es aliento constante pero no se puede desmerecer tampoco a las otras tribunas. No puedes comparar, por ejemplo, a la popular de Nuñez con la platea.

Sea donde sea, igual bajaremos todos juntos al estadio y ya con lugar y hora fijada unos dias antes nos podremos organizar recién para lo que será la caravana hasta el estadio. Queda dicho también que si hay gente que de verdad es hincha de River no quedarse al margen de la organización que algunos de nosotros estamos llevando a cabo y que se pongan en contacto con nosotros para aportar su granito de arena. Toda ayuda es bien recibida. (ojo, los papelitos no se cortan solos xD)

Podemos ir avanzando con algunas cosas como:

  • Juntar papel. (Se podría pintar periódico de blanco y rojo o sino se aceptan sugerencias)
  • Mencionar sus mails la gente baja el dia del partido (para enviarles una lista de cánticos millonarios para la gente que no conoce muchos)
  • Hacer banderas flameables (hay modelos buenos, me gusta la de la banda horizontal roja con borde negro y fondo blanco)
  • Conseguirse camiseta millonaria (para la gente que tal vez no pueda adquirir una camiseta en ADIDAS a s/.139.00, que es como la venden acá y en el único lugar que he visto que la venden, llevar una camiseta de Perú, gálvez, muni o alguna otra copiona que se asemeje).
  • Pensar en otras cosas que puedan ayudar a armar una linda fiesta millonaria en el lugar que nos toque jugar.

A GANARLE A SAN MARTIN Y A POR LA COPA UNA VEZ MÁS!

hola amigos riverplatenses! x) soy limeño! xD el año pasado tuve oportunidad de ir a ver al millo, pero estuve en la tribuna de oriente x_x…este año espero estar con toda la gente reunida tanto peruanos como extranjeros…cuenten con mi apoyo para lo q deseen…aki les dejo mi mail para cualquier contacto…

corsario_drl@hotmail.com :mrgreen:

saludos!..:cool:

Hinchas de River en Argentina y el mundo:

Aprovechando el plus adicional que nos ha brindado este nuevo triunfo en arrollito y con las ganas de verte River una vez más campeón reiteramos nuestro compromiso como hinchas de River en Lima de alentar al millo en su breve pero grata estancia en Perú, el 5 de marzo, cuando se enfrente ante los santos (Univ. San Martín) por una nueva fecha de la Copa Santander Libertadores.

Con todas las ganas te esperamos River y ojalá que más gente se comprometa para poder armar una verdadera fiesta riverplatense en el estadio que nos toque jugar pues sea donde sea igual el triunfo nos lo llevamos nosotros y de la mano del ogro conseguiremos otra copa más para nuestra ya copada vitrina.

La futura FILIAL PERÚ con todos los animos de ayudar les pedimos a los viajeros que se comuniquen con nosotros para una coordinación más fluída. Como ya tenemos entendido, la FILIAL CHILE planea venir asi que ojalá no se halla caído esa posibilidad.

Recordando que River Plate es una hermandad impulsada por nuestro amor a la camiseta, invito a que todo hincha que lea estas lineas nos pueda apoyar en nuestra labor para llegar a ser una filial oficial del club; medios hay muchos, desde críticas constructivas hasta consejos para el desarrollo de este ideal que impulsamos nosotros desde hace un tiempo.

Gracias por su tiempo.

Atte:

KAMUZ // FILIAL PERÚ
-aguante la banda-

Hola, hinchas de Lima, yo soy de Arequipa y de todas estoy el 5 en Lima ya tengo pasajes y todo. Dejo mi correo para que me agreguen hinchas en Lima renato_sj2008@hotmail.com

El año pasado fui a la cancha pero fue con mi viejo, así que no pude unirme, ojalá este año si pueda estar con la filial, pero de que voy, voy!

Para los que viajen a nuestro país para ver a la banda:

Si necesitan información o ayuda en algo haganmelo saber.

Saludos…

muchachos!!!, que tal. por lo visto la gente esta cada vez mas entusiasmada por lo cerca que se encuentra la visita de RIVER a la ciudad capital. es bueno saber que desde todas partes del perú estan dispuestos a acompañar al mas grande en su camino, que acaba de empezar, hacia el titulo latinoamericano. para los que van a ir al estadio, y no esten muy familiarizados con los cantos de la hinchada, pueden visitar esta dirección: Los Borrachos Del Tablon
despues de un comienzo flojon (ese empate con colon realmente fue una mierda), recuperamos algo de la mistica perdida con EL OGRO ( como no va a jugar asi, si desde que jugaba con la lepra se declaro hincha de river), pero la verdad es que todavia nos falta mucho. espero que con el muñeco (como me hubiera gustado que EL BURRITO este en estos momentos…aguilar la puta que te pario) alcanzemos el equilibrio en el medio, y que ojeda se deje de cojudeces (es un buen arquero pero, tal vez, necesitariamos un arquero de mayor jerarquia, sobre todo para las instancias mas duras de la copa -no se si barboza alcanze ese nivel-…pero como esto es lo que tenemos, tenemos que seguir para adelante y apoyarlos hasta el final), y que el pipo trabaje con la estructura defensiva del equipo, porque nos llegan por todos lados,lo cual denota un endeble trabajo en ese sector. hasta ahora vamos invictos (amistosos no cuentan carajo, bostero hijo de puta, sigue celebrando tu clasico de verano mal parido), espero que poco a poco el equipo se encuentre con el mejor RIVER, el que baila a los bosteros en el verde. por nuestra parte, como siempre, haremos temblar a los bosteros en la tribuna imaginaria desde donde estemos. por lo pronto, todos los hinchas de RIVER en el perú tenemos un compromiso con la banda este 5 de marzo, todos con la banda!!!
BLOCH JONES

Unos fenómenos los amigos peruanos. Vayan todos el día contra la U de Porres.

Vayan preparando las gargantas y flameando sus banderas porque este 5 de marzo…

EL PERÚ SERÁ MÁS “ROJO Y BLANCO” QUE NUNCA!!!

AGUANTE LA BANDA!!!

Hola a todos me he enterado que en una pagina , es un canal de tv de internet se puede ver el programa POR AMOR A RIVER DE PATO GALVAN, lo pueden ver las 24 hs.

la pagina www.soltv.com.ar seccion deportes y ahi entran para ver el programa

salud , y aguante el millo

Hola a todos me he enterado que en una pagina , es un canal de tv de internet se puede ver el programa de tv [SIZE=6]POR AMOR A RIVER DE PATO GALVAN, lo pueden ver las 24 hs.

la pagina [/SIZE]www.soltv.com.ar seccion deportes y ahi entran para ver el programa

salud , y aguante el millo

Rebueno el sitio ese eh!

A alentar a River Plate, TODA LA VIDA!!!

Gracias x el dato, no lo veo desde que salía por Amércica de Argentina…

gente, se va acercando el dia.

queria saber como va a ser la venta de entradas, basicamente quiero saber si va a ser como el año pasado, que se compraba por teleticket, y si alguien tiene idea de los precios y si es igual que el del año pasado (25 soles)

ademas, esta confirmado a donde iremos? occidente (platea) baja, del lado de norte, como fue el año pasado?

saludos

Todavia no se conoce ni el estadio asi ke no se sabe casi nada. Los que ahora estan en lima deben estar a la vanguardia de las informaciones que se daran durante la semana… Es lo unico que se puede hacer. Saludos.

Hola a todos los Riverplatenses del Peru y del mundo!

Bueno ya todo CONFIRMADO!!

River viene a Lima y jugara con la Universidad de San Martin de Porres el Jueves 05 de Marzo de 2009 a las 07.15pm (Hora de Lima) por la grandiosa COPA LIBERTADORES DE AMERICA.

Como ya el año pasado mucho pero muchos se quisieron apuntar pero se dispersaron, creo que esta es una de esas poquisimas oportunidades en que el tren pasa por segunda vez en sólo un año.

A todos los que estén interesados, el partido se jugará en el Estadio Monumental de Ate, la barra estara en OCCIDENTE, y el precio de las entradas es de S/. 30.00 nuevos soles (algo asi como US$ 10.00 americanos).

Para comprar entradas lo pueden hacer a través de la página …::: Tu Entrada® Peru :::… hasta el día 04 de Marzo, el mismo día del partido sólo habrá entradas en el estadio. (mejor dicho fácil sólo reventa, lo cual no lo recomiendo) podrían haber entradas falsas y luego no te permiten ingresar.
Ahí se indica forma de llegar al estadio entre otras cosas, se puede comprar en línea y recoger las entradas en Supermercados Plaza Vea, entre otros puntos. REPITO COMPRAR BUTACAS EN OCCIDENTE
…::: Tu Entrada® Peru :::…

Se recomienda entre otras cosas:

-Ir TEMPRANO el estadio va a estar lleno y ya antes los organizadores hacen sobreventa, por tanto llena la capacidad del Estadio NO PERMITEN entrar, asi la entrada sea original
-NO llevar botellas, lapiceros u otros punzocortantes puesto que seran decomisados en la entrada del estadio. Beber agua antes de ingresar al estadio 8en caso lleven botellas)
-Se va a ir a Occidente por el tema de SEGURIDAD, y en ese mismo sentido se recomienda llevar un polo adicional y ponerse la camiseta de River DENTRO del estadio. (Mas aun dependiendo del resultado seria una incitacion al peligro usarla a la salida.
-La capacidad del estadio es de 50mil personas en las tribunas, y alrededor de 20mil adicionales en los palcos, como ya saben estando River y siendo de noche el encuentro el estadio se va a LLENAR.
Asi que NO correr innecesarios peligros portando la camiseta y/o incitando al rival , total somos menos! =P

-No hay problema con llevar camaras fotograficas y/o filmadoras.

-A la gente que viene del extranjero y/o provincia (sea de donde sea), les recomiendo ir a los hospedajes que se encuentran en la zona de la Urbanización Santa Catalina en el distrito de La Victoria.
La zona es segura, y barata; alrededor de US$10.00 la habitación simple y entre US$15 y US$20 las habitaciones para 2 personas, ademas están cerca dichos hospedajes a las principales avenidas de ingreso hacia el estadio. Av. Canada y Av. J.Prado. (tramo de alrededor de 50 minutos)

-Si vienen por el aeropuerto un taxi deberia cobrarles unos 50 o 60 NUEVOS SOLES del aeropuerto a esta zona de la ciudad. Tranzar con las taxista CLARAMENTE antes de tomar sus servicios, ser desconfiados de los taxistas del aeropuerto (como en cualquier aeorpuerto del mundo eh!), el tramo dependiendo de la hora no debe demorar mas de 45 minutos desde el aeropuerto a esta zona.
-Ustedes mismos y SOLOS pregunten por las habitaciones en los hospedajes, que NO lo haga el taxista.

  • Con la gente de Lima, ya hemos comprado un bombo, y voy a poner una tarola, ademas de las banderas, como les aviso si se van a juntar avisen con tiempo, pero DEFINITIVAMENTE va a ser en occidente.

-Voy a comprar mi entrada el día viernes, y extraordinariamente para los que lo necesiten, el domingo me pueden llamar a ayudarlos a comprar en PLAZA VEA SAN BORJA.

-El día sábado vamos a practicar con gente en Lima, en casa de Carlos Coa los canticos para el día del partido, y estoy viendo hacer lo mismo el día Lunes 02 en mi casa. A los interesados llamar a mi móvil.

Saludos a todos y espero que esta vez les rompamos el culo a los de la San Martin.

Aguante River y ojala que se MUERA Aguilar!!!:evil:

Kyo

Móviles:
MOVISTAR = 98827-4078
CLARO = 99135-1940:D