Hinchas En Lima !!!

El tiempo un és un lo que se agota mas temprano. Lo unico que podemos hacer un és un esperar on on que se sepa donde sera el partido. Un és un lo unico que falta…

yo a river lo sigo a todos lados… asi que en marzo nos vemos por alla

Saludos a todos

PD IMPORTANTISIMA …SE CONSIGUE BRANCA POR ALLA?

Amigos del RIVER EN EL EXTERIOR…
Los saluda Tito de Lima - Perú, y mi opinión, la cual considero más factible es estar
en OCCIDENTE, tenemos a los jugadores cercas, al cuerpo técnico cerca, y es
un lugar tranquilo y apacible… Está demás decir SAN BURRÍN, no tiene hinchada,
pero gente de mal vivir de otros equipos aparecen por las populares y no hay mucha
seguridad, puesto q San Burrin o san martin no tiene hinchada, aunque quieran
negarlo van para ver al más grande, aunque no quieran admitirlo…
El año pasado estuvimos ahí en OCCIDENTE baja, no éramos mucho, pero alentamo
con fuerza, ahí nótese en mi foto perfil; les comento q durante el transcurso del año
hemos tenido contacto con más gente de Lima riverplatense divididas en NORTE,
ORIENTE, SUR, y ahora tenemos más contacto, LO CUAL ESTAR TODOS EN
OCCIDENTE sería lo mejor y recomendable…
Por ahí conseguimos un bombo, por ahí traemos papelitos rojos y blancos,
globos y hacemos un FIESTÓN RIVERPLATENSE, cantando y alentando al millo.
Y créanme, esta vez seremos más, y esperamos la llegada de más gente del
exterior; amigos del mundo, les rogaría q vengan y no se dispersen,
no se separen, cantemos juntos…
AGUANTE RIVER CARAJO !!!
Quedan días…

Vayan amigos de Perú a la cancha, a alentar a River obvio. :mrgreen:

ehhh loco es importantisimo prioridad de la filial se encuentra FERNET BRANCA ALLA??’

SI NO NUESTRO PRESIDENTE NO VIAJA, DICE Q ES PARA QUE NO LE AGARRE LA ALTURA SOLO CON FINES MEDICINALES…

Me imagino que hablaras de la altura en el avion, no? Porque lima esta al nivel del mar. xD Pero igual, yo te averiguo y te aviso…

jajajajajaj… Por supuesto que si, Lima es costa, no es sierra… Está al nivel del mar… Espero que vengan todos los que puedan al estadio sean de donde sean, serán bienvenidos…

q fecha es

Yo he visto que venden Branca, pero limitadamente…o sea, no es una bebida que vea que este en tooodos los sitios en los cuales se pueda comprar alcohol…por las dudas trae un par de botellas, no se, aunque podrias conseguir aca

Con respecto a la fecha…Me parecio ver que era el 5 de marzo no?

5 de marzo. Confirmado… Mas bien lo que falta es saber el lugar.

buen dato llevaremos unas botellas y alla que se toma en cuzco tomaba mucha birra y ron

bue me parece perfecto lo q decis pero todo eso que mencionas depende de la gente que esta alla (peru) se organize y se ponga las pilas… cuando viajas y llegas una ciudad que no conoces, es bien valorado (sobretodo por un hincha riverplatense) recibir apoyo de los locales en el translado del aeropuerto a la cancha, talvez un hotel q no sea tan caro para los q se quedan, algun lugar para ir tomar algo, y para los que quieran hacer shopping todos esos datos son importantisimos bue solo son ideas la iniciativa debe salir de la gente de alla

Saludos:D

LA INICIATIVA ESTÁ, FALTA LA ORGANIZACIÓN… PRIMERO TENEMOS QUE CONOCER LA CANCHA EN LA QUE SE JUGARÁ…

Amigo, no hay dudas de que será en el MONUMENTAL, como el año pasado; en este momento pueden haber represalias entre dirigentes por el estadio, pero al final bien sabemos q se jugará ahí, yo lo doy por hecho… Ahí estamos amigo, siempre en contacto !!!

entonces, ahi estaremos nuevamente, en el MONUMENTAL, o donde sea…

viniste el año pasado no? yo tambien estuve ahi

asi es, y si todo sale bien, este año iremos de nuevo, y tal vez, en mayor número.

pero que buena noticia…recuerdo el año pasado…eramos un puñado de hinchas, nada mas…y aun asi nuestra voz era la que mas se sentia, fue una cosa increible para lo que es estar de visitante en un pais que no es uruguay, donde la convocatoria siempre es mayor

los recibiremos con los brazos abiertos

Gianlucca, me pasas tu correo ps… Para mantenerte al tanto de todo y juntarnos todo ese gran día de Marzo… Estuvimos el año pasado, este año seremo más… Amigos del mundo, vengan y acoplense para cantar a una sola voz… Démonos la mano como hermanos riverplatenses del mundo…

Yo fuí al partido por copa el año 98 cuando River vino y jugó con Alianza, por cierto grité el gol en tribuna sur, junto al comando…el gol de Alianza por supuesto.

Igual espero te diviertas alentando al equipo del que eres hincha.

puf