Hinchas En Lima !!!

A todos los fanáticos hinchas de River Plate en Lima, tenemos la propuesta de nuestro querido amigo Kyo de ver los partidos de River Plate en Lima y a la distancia alentarlos con la meta puesta en tener una filial en Lima…

Ahora q nos conocimos aquel miércoles y alentamos más q algunos argentinos q vinieron a Lima, sin generalizar claro está, como si nos conociéramos de tiempo, como si fuéramos hermanos, salvo uno q otra hermanastra q prefiere alejarse del grupo, es el momento de continuar con nuestros lazos de amistad, todo por el mismo sentir… AGUANTE RIVER PLATE EN LIMA !!!

No duden en contactarse para coordinar pormenores :smiley:

A todos los fanáticos hinchas de River Plate en Lima, tenemos la propuesta de nuestro querido amigo Kyo de ver los partidos de River Plate en Lima y a la distancia alentarlos con la meta puesta en tener una filial en Lima…

Ahora q nos conocimos aquel miércoles y alentamos más q algunos argentinos q vinieron a Lima, sin generalizar claro está, como si nos conociéramos de tiempo, como si fuéramos hermanos, salvo uno q otra hermanastra q prefiere alejarse del grupo, es el momento de continuar con nuestros lazos de amistad, todo por el mismo sentir… AGUANTE RIVER PLATE EN LIMA !!!

No duden en contactarse para coordinar pormenores :smiley:

no entendi a lo q keres llegar:p

?

saludoss…

Hola a todos!!
Bueno como la gente ya sabe, tamos coordinado para reunirnos este domingo y ver juntos el partido de River con tra el CASLA del gran RAMON!!!

Supongo q el partido es a las 3pm ya q hay 2 horas de difenrecia con Argentina, no se si hay cambio por este del horario de verano si alguno sabe algo por favor q avise, en todo caso ya nos reuniriamos en un punto q voy a pasar a todos por e-mail.

Espero q toda la gente q este en LIma se quiera unir para empezar a hacer de esta gran idea para vivr jutno slos partidos del millo.

Asi bue seria la horara tentavia a las 2pm de encuentro en tre nosotros.

Avisen cualquier cambio y o sugernecia

Saludos

Kyo

  • DOMINGO 24/02 - 17:10 HS (hora de Argentina)

Amigo Kyo, son tres horas de diferencia… Practicamente a las 14.00 (Lima) es el partido con san lorenzo… Tendríamos q reunirnos antes para los preparativos pre-partido y como ya hemos de saber, quisiera una goleada de River… quién no, eh !!!

Este miércoles nuestro amigo Kyo ofrece su casa para presenciar el partido contra América de México por la Copa Libertadores de América… Esperamos su presencia AMIGOS RIVERPLATENSES EN LIMA… Ah !! El partido es a las 17 hrs. de Lima… De hecho tenemos q encontrarnos antes…

Nuevamente aparece la gran posibilidad de juntarnos, lo q nos motiva a estar
desde ya organizando nuestro gran encuentro, ir al estadio todos juntos
a alentar a River Plate…
Toque quien nos toque tenemo q estar en el estadio alentando al más grande…
Atentos amigos de Perú, muy atentos, vamos a estar en contacto siempre…

AGUANTE RIVER EN LIMA !!! :cool:

Hablen gente de RIVER, filial Perú. a ver si se da la oportunidad de juntarnos y alentar a la banda. la verdad es que somos pocos pero nuestra pasión nunca se va a comparar con la de la bosta perú. pueden ser mayoría pero el sentimento por RIVER es como el amor, por el damos la vida.
saludos a toda la gente de la banda. se viene el pipo…vamos a ver.

Muy bien amigo, ya nos hemos reunido el año pasado para ver el River - san burrín, este año q se viene es fijo q nos toca con universitario de deportes, en el monumental, y desde ya aviso q nuestro
lugar en el estadio será occidente… Sabemos la cantidad de gente q jala la U en Lima, así q desde ya, ya nos imaginamos donde estaremos alentando al millo…
A propósito si envías tu correo para estar siempre al tanto y reunirnos de vez en cuando para
ver los partidos de River aunque sea a la distancia, sería fabuloso…
Un saludo y ya estamos en contacto para el partido de River en Lima el 2009…

yo estuve hace poquito en Lima, me compre camisetas de Universitario, Alianza, Sporting Cristal y de Cienciano, jejej

Abrazos limeños y sigan alentando al millonario

Hablen gente de la banda Perú. mientras el equipo transita una de las peores etapas de su historia (por no decir la peor), la hinchada de RIVER demuestra porque somos el equipo más grande de latinoamerica y uno de los más grandes del mundo. la bosta es un invento de fox que esta intentando ser grande, aunque no ayuda mucho poner a la hija del gordito bostero como historiadora, jajaja. hablando del gordo, un consejo para el 3er mejor jugador del mundo (porque los mejores son el ENZO y el BETO, ¿no?): con muertos como riquelme y battaglia nunca vas a trascender en tu selección, cojudo!!!. bueno muchachos, saludos. cualquier cosa con respecto al millo escriban a luchoriver79@gmail.com, suerte para pipo, aunque un halito de duda recorre nuñez, el mismo que senti cuando asumio el cholo vigilante y ya vieron como nos dejo el hijo de pvta este -el clausura 2008 lo gano el burrito por siaca-. ahora si, nos vemos, suerte.

primero hay que ver si a peru le levantan la sancion…de ahi veremos si vamos a ver a river

Primero:

Ya nos levantaron la sanción así que River es fijo en Perú. xD!!!

Segundo:

Nos toca con Univ. San Martín, de nuevo, y ahora si se le ganará. Hay que plantarnos la meta de llevar más gente que esos amargos sin hinchada o por lo menos gritar más en la tribuna.

Tercero:

Luego de los problemas que se ganó san burrín por hecharse en los partidos para salir campeón nacional, Universitario no quiere prestar su estadio para que ellos jueguen. Hay rumores de que se traslada al Centenario de Chimbote en Ancash, pero al ser esa cancha césped artificial veo muy dificil que la dirigencia de River Plate acepte (ojalá que Aguilar no la cague más).

Cuarto:

Las cosas están dadas, las fechas fijadas, la noticia confirmada y las gargantas preparadas… Vamos River ven a Perú a ganar!!! A todos los hinchas del millo, nos vamos a la cancha sea como sea y donde sea.

Vamo los millo, vamo a ganar! Vamo los millo cada vez te quiero más! No importa en que cancha juguemos! al millonario lo sigo a donde va!

PS: santimillonario, te hago una representación de los clubes que equivalen de Argentina con Perú…

Argentina - Perú
River - Universitario
Bosta - Alianza
Cuervo - Cristal
Rojos - Cienciano

Conclusión, quema esas 3 camisetas por favor… xD!

jugariamos en ancash?..puta madre, no hay manera que vaya hasta alla

lo mas probable es que se juegue en el estadio nacional

Ojalá loco, ojalaaa…

Lo del rumor se dió en base a algunos comentarios que soltaron los comentaristas de RPP sobre las opiniones vertidas por algunos dirigentes de la San Martín. Lo más probable es que se dé en el nacional.

si viejo, en verdad, ojala que se de todo…porque justo viene river, y lo unico que faltaria es que se vaya al interior del peru…y encima, a un sitio con altura

aparte, san martin de porres no es un equipo del interior, sino capitalino, y como tal, se deberia de atener a jugar dentro de lima

Claroo, aunque chimbote quede en costa y no tenga altura, si se juega en el nacional sería mucho mejor y a todos nos queda más cerca. Casi todos los hinchas de River en Perú vivimos en Lima…

Saludos gente de RIVER PERÚ. con la confirmación de que la banda viene, nos alistamos para alentar al campeón de verdad del 2008. la bosta asquerosa esta a punto de salir ¿campeón? en un campeonato arreglado que verdaderamente da asco. la bosta campeón de papel, de los periodistas mermeleros y del marketing afa.
Por otro lado, muchachos una cuestión en cuanto a este mensaje que cito. cuando alentamos al más grande y para poder ser un grupo cohesionado sin divergencias subjetivas; dejemos a un lado nuestra pasión nacional, si no esto no va a funcionar. que pasa si nos juntamos y los de la u quieren una cosa y los de alianza otra y los de cristal otra, etc, etc, etc. se arma un chongazo, ¿no?. así que dejemonos de cojudeces, si quieren hablar de la u, alianza, cristal, boys, metanse a foros de esos clubes y no jodan (lo digo en buena onda). no existen las comparaciones. RIVER ES INCOMPARABLE. y si quieren hacer comparaciones, bueno en otro mensaje dije que el millo era como los ROLLING STONES, por decir algo que realmente tenga sentido con nuestra historia RIVERPLATENSE, no por algo somos el equipo más grande de latinoamerica Y tenemos a los más grandes: EL ENZO, EL BETO Y ANGELITO. cuando juega RIVER lo demás no importa.
Para concluir, lo del estadio, por la cantidad de gente que jala la san martín, lo más conveniente para ellos es jugar en un estadio con menor capacidad que el monumental. en este caso puede ser en matute. o si es de día, en el san martin o en el callao. lo del nacional es mi ultima opción por lo del campo sintético.
bueno muchachos, saludos, espero que nos podamos juntar para alentar a la banda hasta que el cuerpo aguante, dejando todo en la tribuna y esperando que el equipo deje la sangre sobre el “VERDE CESPED”. suerte.

Segun dicen, el diario aleman “bild” afirma que carlos zambrano, defensa central del shalke 04 podria firmar por River despues de ke jugo un excelente partido en extremadura por la seleccion peruana. Para los que no saben, ya tiene 5 partidos con la seleccion (3 o 2 oficiales creo) y curiosamente aun no ha debutado como profesional. Seria bueno que un peruano llegue a river para pelear un puesto.

ojala se juegue en el nacional, es el que mas me queda cerca…el san martin es un estadio muy chico aparte y esta mas lejos…el del callao, ni hablar

monumental o nacional me gustaria que fuera…en fin, veremos que pasa, faltan como dos meses, asi que hay mucho tiempo todavia