Hinchas en Argel, Argelia

[LEFT]hola los Millonarios
[LEFT]river plate en Algérie cuenta con miles de sus seguidores también, y creo que no todos los argentinos que conocen
incluso yo soy una gran fans de este gran club la única problaime que aquí sucede es que no reciben los juegos en vivo, pero gracias a dios que existe internet que nos permite ver todo en breve gracias por aceptar en el foro
Quisiera señalar que el río argelino amor son seguidores de un club llamado el USM Argel-capital de Argelia
Quiero un méxcuser también para el español porque no saben español, pero aquí utilizamos un software traductor para traducir
gracias vive l’USM Alger y river plate[/LEFT]
[/LEFT]

[LEFT]hola los Millonarios
[LEFT]river plate en Algérie cuenta con miles de sus seguidores también, y creo que no todos los argentinos que conocen
incluso yo soy una gran fans de este gran club la única problaime que aquí sucede es que no reciben los juegos en vivo, pero gracias a dios que existe internet que nos permite ver todo en breve gracias por aceptar en el foro
Quisiera señalar que el río argelino amor son seguidores de un club llamado el USM Argel-capital de Argelia
Quiero un méxcuser también para el español porque no saben español, pero aquí utilizamos un software traductor para traducir
gracias vive l’USM Alger y river plate[/LEFT]
[/LEFT]

Mirá vos, lo internacional que Somos llegamos hasta Argelia :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
AGUANTE RIVER PLATE… ETERNAMENTE

Saludos, David
[FONT=Tahoma][/FONT]

mira hasta donde llegamos, :smiley:
pero no se porque me sorprendo,
si River es mundial :cool:

bienvenido amigos de argelia!

Bienvenido pasala bien.

Bienvenidos al foro, un abrazo grande!

bienvenido!!!

bienvenido al foro…RIVER ES MUNDIAL:D

que barbaro!!! muy bienvenido
un saludo a Argelia:P

Bienvenido.
Que grande que llegamos hasta Argelia.

WELCOME!:wink:

[LEFT]gracias a mis amigos en Argentina
aquí todos los aficionados del club de Argelia de la USM Alger-son simpatizantes de River y como usted tiene un gran rival que también es BOCA aquí tenemos un gran rival que es Mouloudia (como todos los partidarios Mouloudia BOCA) RIO comparto internet pero no hay que ver como partido no tiene un buen enlace donde se puede vivir los partidos river
otra cosa es que puedo tener un jersey river y pagarán a través de Western Union es su muy buena para nosotros aquí, porque no hay manera de que un jersey s’enprocuré río porque no era demasiado y’en en el mercado
breve gracias a todos mis amigos es un gran honor para mí hablar con los seguidores del Gran river y este es nuestro foro USM-Alger.com • Page d?index
Puedes utilizar Google idioma francés la traducción al español es lo que estoy haciendo mi
y gracias[/LEFT]

Bienvenido.

Bienvenido al foro !

Argelia ha dado varios Grandes Jugadorés como Raba Madjer, Mustapha Dahleb, Moussa Saib, Rafik Saifi… Todos Grandes Campeones con Gran Talento.

tien tien un français dans les barrage :D:)
merci mon ami c’est un grand honneur pour moi que des supporteurs du river conaissent des joueurs de mon pays

Buenos dias a todos !!

Bonjours à tous les algériens :wink:

Vivo en Francia pero soy de origen argelina significa que soy argelina lo que quiero decir es que seguro que los argelinos miran futbol argentino mismo que en Argentina el futbol es el deporte el mas mirando Argel la capital del pais tiene tambien como en argentina mas que 3 équipas en primera division en Francia por ejemplo hay solo una =s especiallammente por “metamalif” lol soy de M[COLOR=red]CA[/COLOR] mouloudia d’alger et oui parce que c’est un héritage maternel cette passion PERO NUNCA NO FUE POR BOCA y nunca no he visto una cosa que acerca river de USMA o M[COLOR=red]CA[/COLOR] de boca solo se que USMA se sientan cerca de la equipa de Milano AC lol puede ser por los colores y que los del Mouloudia dicen Chnawa por los hincha eso pienso que es (hombre de china) porque es la mas important hinchada de Argelia monton y mas que eso de toda la africa :twisted:
Vamos River carajo
1 Olympique Lyonnais club de mi ciudad de nacimiento y River Plate club de la elleccion de mi corazon
2 M[COLOR=red]CA[/COLOR] de mi madre y FCBarcelona porque es unico !!!

bonjours a las dos :stuck_out_tongue:

y Aguante el Burdeox

Aguante River!
Aguante el USM, lo seguimo’ a todos lados! Tiene la banda más loca de toda Argelia, lejos.

soyez bienvenus :smiley:

Bienvenida.