hinchas de mierda

yo coincido en q hay q sacar a aguilar como sea por q yo fui testigo de lo que fue el delincuente de santilli pero aguilar es peor y encima no quiere nada a river,lo de zapata,sambueza bueno ya no tiene comentarios por q nisiquiera el cuqui silvani fue tan malo y paco no es para jugar en river pero es el unico y cuando digo unico es unico q transpira la camiseta y juega con los dientes apretados cada partido y mas de lo q da no se le puede pedir,pero bueno resumiendo un poco todo esto,hay q comenzar a cortar las cabezas desde arriba(osea la dirigencia) y ahi cambiara la historia como la que fue en alguna epoca atras,passarella vino a robar traido por aguilar,o quien se cree q se vendieron los juveniles,belluschi y demas x esa cantidad a un grupo empresario,ese grupo tiene nombre señores y se llama (aguilar - passarella) y todo esto q escrivo aca lo mande por carta a la comision directiva y no recibi respuesta y eso q puse q si no recibia respuesta era por q confirmaba lo q sospechaba…
sin mas nada q decir al respcto me despido con orgullo y la frente bien alta y seguire toda mi vida alentando estos colores que mi viejo me lego y del cual estoy orgulloso de llevar

millo1d

voy a la popular y me tienen las pelotas llenos los jugadores hace rato

no puede ser que no sigan aumentando la cuota, nos aumentan todo, y esta manga de hijos de putas no transpiren. nsotros alentando y ellos pelotudeando loco asi no va.

a river yo lo amo igual que cualquier plateista y cualquer vejete que vio a river ganar todo

al club, a la camiseta lo aleinto

no aliento a la manga de ladrones que se lucen con nuestra casaca.

SEñores river no juega a nada y aburre.

Nico

nicocarp_lbdt@hotmail.com

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PART
[/QUOTE]
16-30 estacion de quilmes,te espero media hora nada mas.pelo largo,90 y pico de kilos.nos vemos

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PART
[/QUOTE]
16-30 estacion de quilmes,te espero media hora nada mas.pelo largo,90 y pico de kilos.nos vemo
[/QUOTE]

amigo esperalo en ezpeleta mejor sino tmb vas a tener ke boxear con los de quilmes jaja,igual no te dejan bajar en quilmes los canas,salvo ke estes sin nada identificatorio de river…

saludos

:lol: :lol: :lol:

no se nota papá…

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PART
[/QUOTE]
16-30 estacion de quilmes,te espero media hora nada mas.pelo largo,90 y pico de kilos.nos vemo
[/QUOTE]

amigo esperalo en ezpeleta mejor sino tmb vas a tener ke boxear con los de quilmes jaja,igual no te dejan bajar en quilmes los canas,salvo ke estes sin nada identificatorio de river…

saludo
[/QUOTE]
capo,le dije ahi desde los primeros dias que empezo a getonear,yo voy ahi,es mas me morfo una pizza enfrente.no pasa nada,se porque te digo

suerte

YO BANCO A TODO S MENO S A ZAPATA QUE ES IMPRESENTABLE.SALUDOS

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PART
[/QUOTE]
16-30 estacion de quilmes,te espero media hora nada mas.pelo largo,90 y pico de kilos.nos vemo
[/QUOTE]

amigo esperalo en ezpeleta mejor sino tmb vas a tener ke boxear con los de quilmes jaja,igual no te dejan bajar en quilmes los canas,salvo ke estes sin nada identificatorio de river…

saludo
[/QUOTE]
capo,le dije ahi desde los primeros dias que empezo a getonear,yo voy ahi,es mas me morfo una pizza enfrente.no pasa nada,se porque te digo

suert
[/QUOTE]

desp cuenten como termino esto :lol:

YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS BIEN!!

YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VAYAS MAL!!!

Y NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS

SIEMPRE VENGO A ALENTAR!!!

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PART
[/QUOTE]
16-30 estacion de quilmes,te espero media hora nada mas.pelo largo,90 y pico de kilos.nos vemo
[/QUOTE]

amigo esperalo en ezpeleta mejor sino tmb vas a tener ke boxear con los de quilmes jaja,igual no te dejan bajar en quilmes los canas,salvo ke estes sin nada identificatorio de river…

saludo
[/QUOTE]
capo,le dije ahi desde los primeros dias que empezo a getonear,yo voy ahi,es mas me morfo una pizza enfrente.no pasa nada,se porque te digo

suert
[/QUOTE]

desp cuenten como termino esto :lol
[/QUOTE]

te banco juanchi…despues conta cuanto te duró :lol: :lol:

Soy de la sivori baja 18 años que voy a la cancha y tengo todo el derecho a decir lo que se me cante el orto y eso de anda a la boca es de nene de 15 salame que te pensas que sos guapo o mas hincha …ponete las pilas y si no te gusta como pienso no contestes…siempre putee cuando hay que hacerlo y aplaudi en la misma medida no me caso con nadie solo con la camiseta y sigo pensando que algunos no entienden nada de esto piensan mas en los jugadores que en los colores

Ahora que la barra no esta con aguilar tenemos que juntarnos para sacarlo del puesto de presidente ahora hay que gritar andate ahora tenemos que ser un solo grito … RIVER asi no sale del pozo que venimos metido hace años …el que quiera hacer algo me pide el celu con los pibes de la tribuna queremos decir basta!!!
[/QUOTE]

con tu primera parte no te apoyo, me parece q estas confundido, pero bue, sos localista, se ve…
y no, no sos mas guapo o mas nada por ir a la boca o a rosario

con respecto a aguilar, etc… yo te banco, si un dia organizan algo, o algo asi me prendo, pero igualmente, con bajarlo a el no vas a ganar mucho, el q venga seguro va a robar, y todavia estan los socios pelotudos q son bosteros pero son socios por q tienen el club a 10cuadras y votan a cualquier gil q se les cruza…

igual ya tengo la frase pa mi bandera, pero tengo q ver donde la pongo… :S (frace contra el cuarteto ladron, aguilar, israel, diaz, passarella)

la culpa la tienen los de campo de juego. pero esta lleno de giles no hay que darles bola, la mayoria ni van a la cancha en las malas asi es muy facil.

no existen.

p.d. la san martin tambien es culpable obviamente.

la verdad no entiendo la posicion del q hizo este thread, crei q si, pero no habia leido todo, y ahora me fijo y se ta invitando a boxiar con otro del foro, de river…

una pregunta, tiene sentido??
cuanto mas se pelean entre ustedes, mas fuerte se hace el contrario, o no saben eso ?

dejense de joder, q ninguno de los 2 tiene 15añitos y parecen 2 pendejos alpalo peliando por la fea del grupo…

o si van hacerlo, utilisen otros medios, es muy molesto tener q leerlos… ninguno de los 2 tiene 2 gramos de materia gris en el cerebro… :frowning:

tiene razon el que escribio anterior en mucho,no cuando haces referencia a las cualidsades sicologicas de cada uno,pero…adrian la concha de tu pato te espere media hora pendejo boton.la proxima fijate gil la tribuna nbo es tu sector ,aguante river

si queres te doyla revancha

gato refugiencen…yo soy el papa

Che y si dejas de muyarla? vos y yo sabemos que no fuistes xq con 90 kg y entrenandote no dejas de ser un cagon!!!..sos un salame termino aca no me van los guapitos de internet chupenme la poronga todos manga de pelotudos quien carajo se creen que son ? pero matense salames de mierda y haganse cojer las re puta que los pario aca opinas y te quieren boxear? estan equivocados vayan a tomar leche como toman sus mamis
chau foro de mierda

Che y si dejas de muyarla? vos y yo sabemos que no fuistes xq con 90 kg y entrenandote no dejas de ser un cagon!!!..sos un salame termino aca no me van los guapitos de internet chupenme la poronga todos manga de pelotudos quien carajo se creen que son ? pero matense salames de mierda y haganse cojer las re puta que los pario aca opinas y te quieren boxear? estan equivocados vayan a tomar leche como toman sus mamis
chau foro de mierd
[/QUOTE]
flaco,ni necesite “ir”,estaba en un barcito tomando algo justo frente a la estacion,vos sos el mentiroso capo,y nadie te quiere boxear por una opinon,vos no opinas,agredis.entendes la diferencia?
ya te dije,la tribuna no es lo tuyo,anda a putear a la alte baja,perejil.la 1er vez que leo a un plateista que hace 18 años que va a la cancha llamarla sivori baja.