hinchas de mierda

Los que aplauden a beluschi a ZAPATA al negro muerto este que no lo conoce nadie a los que corean a farias, xq no se suben a una tortuga y se van despacito a la concha de su madre …aca hablan de aguilar y nose cuantas giladas mas empecemos x cambiar a la gente de mierda que esta llendo a la cancha si coreastes al ENZO no podes corear a ninguno de estos perros

AGUANTE LA CAMISETA NADA MAS !!!
AUNQUE GANES O PIERDAS

Los que aplauden a beluschi a ZAPATA al negro muerto este que no lo conoce nadie a los que corean a farias, xq no se suben a una tortuga y se van despacito a la concha de su madre …aca hablan de aguilar y nose cuantas giladas mas empecemos x cambiar a la gente de mierda que esta llendo a la cancha si coreastes al ENZO no podes corear a ninguno de estos perros

AGUANTE LA CAMISETA NADA MAS !!!
AUNQUE GANES O PIERDAS

O sos plateista, o tu viejo es de esos putos que se pierden 3 partidos y no paran de putear…nunca debes haber ido a la boca, o en las malas a la plata u otros lados…si irias con los pibes en las malas, no te quejarias por eestas pelotudeses.

Deja de quejarte y anda a alentar a river que asi va a andar bien…

UNA COSA NOMAS HASTA CUANDO SE AGUANTAN LAS MALAS??
No empiecen a joder con los plateistas que los primeros que empezaron a pedir que transpiren la camiseta ayer fueron los de lbdt.
No jodan mas loco dejen que el que esta caliente se exprese en algun lado. Yo tampoco soporto mas que cualquiera venga y nos meta el dedo en el culo y nosotros pongamos cara de no me duele. Yo tambien estoy podrido loco que queres que haga!!

Soy de la sivori baja 18 años que voy a la cancha y tengo todo el derecho a decir lo que se me cante el orto y eso de anda a la boca es de nene de 15 salame que te pensas que sos guapo o mas hincha …ponete las pilas y si no te gusta como pienso no contestes…siempre putee cuando hay que hacerlo y aplaudi en la misma medida no me caso con nadie solo con la camiseta y sigo pensando que algunos no entienden nada de esto piensan mas en los jugadores que en los colores

Ahora que la barra no esta con aguilar tenemos que juntarnos para sacarlo del puesto de presidente ahora hay que gritar andate ahora tenemos que ser un solo grito … RIVER asi no sale del pozo que venimos metido hace años …el que quiera hacer algo me pide el celu con los pibes de la tribuna queremos decir basta!!!

lo de belluschi son algunos partidos… seguramente va a lebantar el nivel flojisimo q esta teniendo.

zapata ya es otra cosa… 8 años robando. 8 años jugando para el orto. 8 años perdiendose goles increibles :evil:

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento.

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento
[/QUOTE]

No me entendistes puteo cuando hay que hacerlo y aplaudo cuando hay que aplaudir y punto si como ayer aplaudistes a los jugadores no solo sos un otario sino un ciego !!!

Eh flaco, yo soy socio, voy a la popular y detesto a TODOS los pelotudos que termino el partido y aplaudian, si vos me decis q el equipo viene de ser campeon, q anda bien y pierde un partido aunque jugue horrible esta bien, pero no ganamos nada hace 3 años, tenemos equipos horribles, xq gerlo deja todo, pero ES MALO, para eso pongamos a los convatientes de malvinas q tienen huevos, basta de zapata, sambueza y demas, y no los aplaudamos, xq esto va a seguir asi, entonces, si no ganamos nada, y el equipo anda mal, al jguador horrible putealo, xq esos tipos ganan millonres y vos tenes q jungar los 34 mangos de la cuota como sea para ponerte de mal humor.

POR FIN ALGUIEN COHERENTE!!!

Creo que el pensamiento de este post es el de muchos hinchas…Para empezar la gente que ayer estaba en la popular dejo bastante que desear, ojala la proxima abran la San Martin asi van donde les corresponde, no cantaban una cancion!!!..Creo que en este momento (como ya hace 3 años) tenemos que estar unidos los hinchas, sabemos que los jugadores se preocupan por su bolsillo y les chupamos un huevo, les chupa un huevo que paguemos 34 pesos de cuota por mes cuando hace 1 año pagabamos 20, les chupa un huevo que la yuta nos cague a palazos para ir a verlos a ellos (no a ellos sino a LA CAMISETA QUE ELLOS USAN y que nosotros AMAMOS)…EN fin…A fines del 2006 cuando CASI TODOS los boludos gritaban “BELLUSCHI…BELLUSCHI…” yo no lo podia creer, con 4 partidos ya coreaban el nombre de un jugador que no habia demostrado nada…AHora se ven las consecuencias…Hay que gritarles cuando ganemos algo, cuando se pongan el equipo al hombro en partidos como ayer, NO EN UN TORNEO DE VERANO…

JUGADORES COMO EL ENZO, LA HORMIGA, EL NEGRO ASTRADA NO TENEMOS MAS…BELLUSCHI QUE SE VAYA CON SUS 40 MILLONES A EUROPA…

POR FIN ALGUIEN COHERENTE!!!
[/QUOTE]

vos pensas ke por putear a todos los jugadores vamos a ganar?? de esa forma cada vez ke pierden una pelota o algo lo unico ke se hace es transmitirles mas nerviosismo,en cambio apoyando y alentando sienten respaldo,y no estar presionados a ke si se mandan una cagada los putee todo el estadio.Ahora no podemos cambiar los jugadores y el dt tmp es conveniente,asike lo unico ke keda es apoyar gritar los 90 minutos a favor de river y tirar todos para el mismo lado,esa es la unica forma de salir adelante alentando al ekipo.Ademas esto recien comienza a mi tmb me lleno de bronca e impotencia haber perdido ayer con los venezolanos pero no cai en la de putear pq es al pedo,mas adelante si perdemos la copa y el torneo bueno ahi sera otra historia y veremos ke sucede pero mientras tanto …nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos kedemossss!!!

POR FIN ALGUIEN COHERENTE!!!
[/QUOTE]

vos pensas ke por putear a todos los jugadores vamos a ganar?? de esa forma cada vez ke pierden una pelota o algo lo unico ke se hace es transmitirles mas nerviosismo,en cambio apoyando y alentando sienten respaldo,y no estar presionados a ke si se mandan una cagada los putee todo el estadio.Ahora no podemos cambiar los jugadores y el dt tmp es conveniente,asike lo unico ke keda es apoyar gritar los 90 minutos a favor de river y tirar todos para el mismo lado,esa es la unica forma de salir adelante alentando al ekipo.Ademas esto recien comienza a mi tmb me lleno de bronca e impotencia haber perdido ayer con los venezolanos pero no cai en la de putear pq es al pedo,mas adelante si perdemos la copa y el torneo bueno ahi sera otra historia y veremos ke sucede pero mientras tanto …nosotros alentamos ustedes pongan huevo vamos todos unidos vamos no nos kedemossss!!!

Ahora aqui ya no esta mas el Enzo, Crespo y compañia… River jugo mal porque el Caracas lo tapo en toda la cancha, lo presiono, corrio a todas las pelotas, no pienses que todos los dias se va a ganar… van a ver muchos partidos como estos… la verdad que da bronca ver algunos jugadores correr sin sentido

el partido una garcha pero no te olvides de los tiros q no entraron facil ganaba river por 4 goles …se kejan de q 3 años no se gana nada si vivias los 18 años q river no gano nada te inmolas en la cancha

con river en buenas y las malas

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento
[/QUOTE]

No me entendistes puteo cuando hay que hacerlo y aplaudo cuando hay que aplaudir y punto si como ayer aplaudistes a los jugadores no solo sos un otario sino un ciego !!!
[/QUOTE]
siempre agredis por internet? muy loco eso eh
bueh mira si yo garpo una entrada no es para putear.vos hace la tuya y si queres decirme algo mas creo que es mejor sentarse a tomar algo y decirlo como hombre no te parece?
aguante river!

EL DUO PARDEPE

esto lo lei en otro lado :roll:

la concha de su madre ,
hay gente que vive en el interior y daria muchisimas cosas por ir a ver a river y ustedes que pueden van a la cancha a insultar,la puta que los re pario,el otro dia en la popular la gente como insultaba a belluschi cuando en el verano contra voka era “el nuevo enzo”

vallanse bien a la mierda.

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento
[/QUOTE]

No me entendistes puteo cuando hay que hacerlo y aplaudo cuando hay que aplaudir y punto si como ayer aplaudistes a los jugadores no solo sos un otario sino un ciego !!!
[/QUOTE]
siempre agredis por internet? muy loco eso eh
bueh mira si yo garpo una entrada no es para putear.vos hace la tuya y si queres decirme algo mas creo que es mejor sentarse a tomar algo y decirlo como hombre no te parece?
aguante river
[/QUOTE]

Cuando y donde quieras , soy asi aca como en la calle pendejo pelotudo!!!