hinchas de mierda

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento
[/QUOTE]

No me entendistes puteo cuando hay que hacerlo y aplaudo cuando hay que aplaudir y punto si como ayer aplaudistes a los jugadores no solo sos un otario sino un ciego !!!
[/QUOTE]
siempre agredis por internet? muy loco eso eh
bueh mira si yo garpo una entrada no es para putear.vos hace la tuya y si queres decirme algo mas creo que es mejor sentarse a tomar algo y decirlo como hombre no te parece?
aguante river
[/QUOTE]

Yo detesto a los q van a la popu y en vez de alentar se ponen a putear a todos… , me da x las bolas…

:evil: :evil: :evil:

la verdad que no entiendo…sos de ir predeterminado a putear a la cancha?
ni me molestaria yo si asi fuese.
a aguilar hay que bajarlo de un hondazo,miestras fui socio(un par de decadas)vote yo,y una de esas veces fue a aguilar(me quiero matar),pero convengamos que a la hora de votar son pocos los que dejan de lado su rutina y ponen un votito para cambiar las cosas y como esto es todo politica termina ganando el socio que esta deslumbrado por el cartel o el estacionamiento
[/QUOTE]

No me entendistes puteo cuando hay que hacerlo y aplaudo cuando hay que aplaudir y punto si como ayer aplaudistes a los jugadores no solo sos un otario sino un ciego !!!
[/QUOTE]
siempre agredis por internet? muy loco eso eh
bueh mira si yo garpo una entrada no es para putear.vos hace la tuya y si queres decirme algo mas creo que es mejor sentarse a tomar algo y decirlo como hombre no te parece?
aguante river
[/QUOTE]

Cuando y donde quieras , soy asi aca como en la calle pendejo pelotudo!!!
[/QUOTE]
ok nos vemos en quilmes,da la cara guacho eh

Yo no estoy de acuerdo con aquellos que van a putear los 90 minutos, la verdad que me molesta y bastante esa actitud. Para mi no suma, aunque de vez en cuando y en determinadas circunstancias, hay que poner el grito en el cielo, como aquel recibimiento que se hizo contra Lanus en el 2000, que despues de perder con Huracan e irse sin saludar a los hinchas que habiamos copado el Duccó, se recibio al equipo con una bandera que decia HOY UDS NOS RECIBEN A NOSOTROS, porque era una falta de respeto lo que habian hecho con los hinchas.

Pero tambien me molesta que un jugador juegue un par de partidos bien y ya sea ovacionado por toda la cancha, como si fuera un idolo del club a la altura de Angelito, el Enzo o el Beto.

Parece que hay muchos pibes que van a la cancha y no leyeron ni se interesan mucho por la historia de River. Quizá sea la carencia de idolos “nuevos”, que hace que se aplauda a cualquier muerto de hambre. Uds saben lo que le costó al Enzo ganarse el “u-r-u-g-u-a-y-o”?? Al principio era resistido y hasta puteado. Sin embargo, aca vino Diogo, jugo 2 partidos bien y todo el Monumental coreaba lo que tanto le costó al Príncipe. Lo mismo que el Negro Rivas, y tantos casos mas.

Yo no digo de ir a putear, que quede claro eso, pero tampoco aplaudir a cualquiera, porque la historia de River es demasiado grande. Y para ser idolo de River, hay que ganar cosas importantes y llevar a River a lo mas alto, no ganar un par de partidos, como la mayoria de los que integran este plantel.

Totalmente de acuerdo. El otro día contra los venezolanos fue como si me hubieran pegado con un martillo en la boca del estómago y es increíble la tristeza que me generó, pero en ningún momento atiné a putearlos.

A lo mejor algún día tanto amor que nosotros le profesamos a la camiseta que llevan puesta, haga que se comprometan con los colores y no que declaren apenas llegan “que es un paso previo a ir o volver a Europa”, es el equipo más grande de Sudamérica.

pero cn eso que decis y lo que pone en los mensajes siguientes… no estas dando tu opinion… la estas IMPONIENDO… por que si te gusta que los demas respeten la tuya… respetala vos tambien… y no mandes a la mierda al primero que se cruza :wink:

salu2 8)

Ayer en velez aplaudieron hasta los bombos cuando entraron dios mio , ah y no era la platea era la popular, juanchi cuando quieras mansame un mp y hablamos y si te la das de guapo demostralo …chau salame

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito.

Tal cual loco! Es así, qué bronca, pero qué bronca me da cuando escucho la más mínima ovación para esta gente, me dan ganas de cagar a trompadas a todos!

Y eso que yo no vi jugar a Alonso, menos a Labruna, pero ovacionar a estos? Dejame de joder! Me banco no ganar campeonatos, copas, me banco muchas cosas, pero la falta de respeto a los ídolos del club me da por las pelotas y ovacionando a estos salames que con River hicieron poco y nada se le falta de respeto para lo más grandes

La gente ovaciona cualquier cosa porque ultimamente no tuvimos un idolo, una figura, o alguien en quien poner los ojos en un partido y no sacarlos.

volvio salas y fue un desastre, drogon y fiestero
volvio gallardo y no paro de lesionarse y armar bardo
volvio ortega que todavia tenemos una esperanza chiquita q vuelva a ser lo q fue.

cavenaghi, dalesandro, lucho, mascherano, todos pibes q se fueron del club sin ganar nada importante y muchos sin un “partido despedida”

los juveniles que aparecen no convencen y las ultimas incorporaciones de river fueron para llorar

entonces encontramos algo gracioso en un tipo, ejemplo, que rivas sea negro grandote y con aparatos fijos, nos da gracia, q se yo, y aplaudimos cada cosa que hace ( el domingo se tiro de palomita y la mando al lateral, lo aplaudio el 60 % del estadio…)

idolos no aparecen, los que eran nos fallan…

tenemos una crisis de idolos, pero bue

Yo lo que digo y sostengo es lo siguiente,los idolos no salen de un dia para otro ni en River ni en ningun lado,hay carencia de idolos porque no hay continuidad,hoy al jugador " distinto " lo venden luego de una temporada o a lo sumo dos,que podes ganar si te desarman el equipo todos los años,Ayer me entere que a Carrizo lo quieren del Milan y que River estaria dispuesto a venderlo,no es una cagada empezar siempre de nuevo?por otro lado dejen de querer cagarse a trompadas y citandose por internet,tendremos diferencia de criterios pero nos une River

Fue instantáneo. Y también fue raro. Porque en la popular de River se produjo un estruendo por una jugada del Tecla Farías que no terminó en la red. El caño a Casteglione, siete minutos antes del final del primer tiempo, recibió un festejo similar al de un gol. Y eso al delantero lo sorprendió. “Lo de la gente me emocionó. Me puso muy contento. Que me reconozcan sin haber metido un gol me ayuda para seguir trabajando y me pone muy feliz”, se sinceró un Farías verdaderamente conmovido porque no esperaba esa retribución cuando lleva tres partidos sin gritar (su última conversión se dio contra Colo Colo, por la Copa) y en ese rubro se siente en deuda. Pero los hinchas consideran a las jugadas como el caño y a la entrega que muestra en cada partido como una buena forma de pago.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/03/13/01379223.html

SI MI ALIENTO SIRVE PARA QUE UN GOLEADOR SE ESFUERCE CADA DIA MAS,BIENVENIDO SEA,NO SE LOGRA NADA A LAS PUTEADAS

Esto también es cierto, es difícil que aparezcan nuevos ídolos cuando los que son buenos de verdad, duran menos de un año (ahora… Carrizo menos de un año al Milán después de lo que nos cuesta encontrar un arquero de muy buen nivel, Higuaín nos duró 6 meses de titular, Masche duro poco, etc…), así se hace imposible que se generen referentes porque los que están hace mucho tiempo como es el caso de Zapata o Ahumada son más bien flojitos.

Todavía me acuerdo cuando a Belluschi se lo ovacionó por primera vez, que miraba para el costado, no entendiendo bien el porqué… aunque creo que es un muy buen jugador, no ganó nada, ni tampoco mostró una fidelidad absoluta por la camiseta de varios de años de trayectoria con el club. Igual yo soy bastante pelotudo :lol: y salvo que el jugador en cuestión me caiga decididamente mal (como sucede con Sambueza que me exaspera o en su momento, Gallardo aunque puteen algunos) tiendo a seguir a la masa…

Igual cuando no me lo banco no puteo en la tribuna, me callo la boca y después lo puteo en casa… mientras está el manto sagrado en cancha, no hay tiempo para putear

Esto también es cierto, es difícil que aparezcan nuevos ídolos cuando los que son buenos de verdad, duran menos de un año (ahora… Carrizo menos de un año al Milán después de lo que nos cuesta encontrar un arquero de muy buen nivel, Higuaín nos duró 6 meses de titular, Masche duro poco, etc…), así se hace imposible que se generen referentes porque los que están hace mucho tiempo como es el caso de Zapata o Ahumada son más bien flojitos.

Todavía me acuerdo cuando a Belluschi se lo ovacionó por primera vez, que miraba para el costado, no entendiendo bien el porqué… aunque creo que es un muy buen jugador, no ganó nada, ni tampoco mostró una fidelidad absoluta por la camiseta de varios de años de trayectoria con el club. Igual yo soy bastante pelotudo :lol: y salvo que el jugador en cuestión me caiga decididamente mal (como sucede con Sambueza que me exaspera o en su momento, Gallardo aunque puteen algunos) tiendo a seguir a la masa…

Igual cuando no me lo banco no puteo en la tribuna, me callo la boca y después lo puteo en casa… mientras está el manto sagrado en cancha, no hay tiempo para putear

yo todavia no entiendo por aplaudieron a farias, x el caño choto ese que tiro…
el jueves se morfo 50 goles.
sigan asi…apañen a los burros estos que estan jugando.

Tengo algunas cositas para decir.

  1. El que por ahi arriba dice de pedir el celular de los pibes de la barra actual para ir encontra de aguilar… me parece que no sabe mucho, ya que esta barra deriva de un EX lider de los patovicas. A este EX lider lo llamo el Pte. de River y le dijo que su banda iba a ser la encargada, y por lo tanto le dijo al otro EX lider que por ahora no paresca ni el, ni su banda.
  2. Por otra parte, yo voy a popular, y comúnmente canto todas las caciones y a su vez puteo… pero… yo por lo que veo es que la gente un poquito mayor osea… (30 años) no canta todas las canciones ¿Porque? POR QUE CUANDO RIVER VA PERDIENDO UNO A CERO, O EMPATANTO AGONICAMENTE, LES CHUPA UN HUEVO A QUIEN CARAJO CORRIO LA BARRA, CUANTAS BANDERAS ROBARON Y ETC…me explico?
    Por que ese es uno de los temitas que cambiaria en la hinchada, suprimir las canciones que incluyan logros de la barra. Y que se canten más en aliento hacia el equipo.
  3. Después vi que decian que por ejemploal Negro Rivas, se lo ovacionó muy rápido, al igual que a Diogo. ¿Saben que es lo que pasa? que son tipos que transmiten rápidamente a la hinchada esas ganas de ganar algo, o de jugarse todo y un laburo que no es característico de todos los jugadores. Me parece que a Carrizo también para eso se lo ovacionó “rapido” (ojo fue merecidamente) pero creo que el negro y diogo tambien se lo merecieron en su momento.

No se, son temas que nunca llegaran a una conclusión ya que las opiniones siempre van a ser diferentes pero…
Intentemos de alentar A RIVER, NO A LOS LOGROS DE LA BARRA.
Me parece que es lo más lógico.

Saludos

el que se la esta dando de guapo sos vos,.no se como funciona eso del MP.
antes del partido con quilmes te digo por aca a que hora voy a estar en la estacion,porque voy en tren.no va a ser la 1er vez que con 30 y pico me cruce con un pancho que quiere fama,aparte para algo me entreno ,siempre es lindo despuntar un viejo vicio.
deja de getonear por aca que yo te aviso donde voy a estar.
no me interesa que me banneen ni nada de eso,asi que cortala y te digo mas…tanto bardo que haces debes ser un enano de mierda bostero.
saludos y andate a la puta madre que te recontra mil pario hijo de una puta,vas a ver que te voy a dejar en bolas forrito
[/QUOTE]

COMO LE DIJO PACO A EL CATA DIAZ SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AFUERA TE ESPERO!!! MANDALE SALUDOS A TU MAMI TAMBIEN DE MI PARTE

yo coincido en q hay q sacar a aguilar como sea por q yo fui testigo de lo que fue el delincuente de santilli pero aguilar es peor y encima no quiere nada a river,lo de zapata,zambueza bueno ya no tiene comentarios por q nisiquiera el cuqui silvani fue tan malo y paco no es para jugar en river pero es el unico y cuando digo unico es unico q transpira la camiseta y juega con los dientes apretados cada partido y mas de lo q da no se le puede pedir,pero bueno resumiendo un poco todo esto,hay q comenzar a cortar las cabezas desde arriba(osea la dirigencia) y ahi cambiara la historia como la que fue en alguna epoca atras,passarella vino a robar traido por aguilar,o quien se cree q se vendieron los juveniles,belluschi y demas x esa cantidad a un grupo empresario,ese grupo tiene nombre señores y se llama (aguilar - passarella) y todo esto q escrivo aca lo mande por carta a la comision directiva y no recibi respuesta y eso q puse q si no recibia respuesta era por q confirmaba lo q sospechaba…
sin mas nada q decir al respcto me despido con orgullo y la frente bien alta y seguire toda mi vida alentando estos colores que mi viejo me lego y del cual estoy orgulloso de llevar

millo1d

yo coincido en q hay q sacar a aguilar como sea por q yo fui testigo de lo que fue el delincuente de santilli pero aguilar es peor y encima no quiere nada a river,lo de zapata,zambueza bueno ya no tiene comentarios por q nisiquiera el cuqui silvani fue tan malo y paco no es para jugar en river pero es el unico y cuando digo unico es unico q transpira la camiseta y juega con los dientes apretados cada partido y mas de lo q da no se le puede pedir,pero bueno resumiendo un poco todo esto,hay q comenzar a cortar las cabezas desde arriba(osea la dirigencia) y ahi cambiara la historia como la que fue en alguna epoca atras,passarella vino a robar traido por aguilar,o quien se cree q se vendieron los juveniles,belluschi y demas x esa cantidad a un grupo empresario,ese grupo tiene nombre señores y se llama (aguilar - passarella) y todo esto q escrivo aca lo mande por carta a la comision directiva y no recibi respuesta y eso q puse q si no recibia respuesta era por q confirmaba lo q sospechaba…
sin mas nada q decir al respcto me despido con orgullo y la frente bien alta y seguire toda mi vida alentando estos colores que mi viejo me lego y del cual estoy orgulloso de llevar

millo1d

yo coincido en q hay q sacar a aguilar como sea por q yo fui testigo de lo que fue el delincuente de santilli pero aguilar es peor y encima no quiere nada a river,lo de zapata,zambueza bueno ya no tiene comentarios por q nisiquiera el cuqui silvani fue tan malo y paco no es para jugar en river pero es el unico y cuando digo unico es unico q transpira la camiseta y juega con los dientes apretados cada partido y mas de lo q da no se le puede pedir,pero bueno resumiendo un poco todo esto,hay q comenzar a cortar las cabezas desde arriba(osea la dirigencia) y ahi cambiara la historia como la que fue en alguna epoca atras,passarella vino a robar traido por aguilar,o quien se cree q se vendieron los juveniles,belluschi y demas x esa cantidad a un grupo empresario,ese grupo tiene nombre señores y se llama (aguilar - passarella) y todo esto q escrivo aca lo mande por carta a la comision directiva y no recibi respuesta y eso q puse q si no recibia respuesta era por q confirmaba lo q sospechaba…
sin mas nada q decir al respcto me despido con orgullo y la frente bien alta y seguire toda mi vida alentando estos colores que mi viejo me lego y del cual estoy orgulloso de llevar

millo1d