HINCHAS DE INTERIOR

Estoy muy indignado con algunos comentarios (racistas) incoherentes y pelotudos, q tengo q leer el el foro NO ENTIENDO COMO ALGUNOS ZAPALLOS PUEDEN DEFENSTRAR A LOS HINCHAS DEL INTERIOR o CREERSE MAS PORQ VAn SEGUIDO A LA CANCHA…
Por sino entienden river es GRANDE por la gran cantidad de hinchas q tiene A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS no solo por los hinchas q van a la cancha…nada mas …
Uds saben? como se sufre, siente, y ama a RIVER saliendo de capital???
NO tienen idea los q escriben eso…porq uno no sabe una canción o cantan una cosa por otra…Q ESOS MISMOS HINCHAS AMAN A RIVER…Y MUCHISIMOS DE ELLOS NO CONOCEN EL MONUMENTAL…Y LLEVAN LA CAMISETA HASTA Q SE LES INFLA EL PECHO Y EMOCIONAN AL VERLA
Q muchos de los hinchas q tienen solo una oportunidad en el año de verlo…son capaces de estar una semana sin dormir hasta q llego el domingo para ver por unica vez a su club…
Q cuando juega juega river son capaces de llenar bares y se realizan grandes caravanas por un club q algunos lo tienen a mas de 2000 kms…
A VER LOS Q LES MOLESTAN LOS HINCHAS DEL INTERIOR—UDS TENDRIAN TANTA DEMOSTRACION DE AMOR POR ALGO Q NI SIQUIERA VIERON NUNCA EN PERSONA???
DE ESO SE TRATA SER HINCHA DE RIVER
LO Q HICIERON ALGUNOS COMENTARIOS ES FALTARLA EL RESPETO A TODOS LOSHINCHAS DEL INTERIOR…
En mi caso viajo casi todos los domingos 400 km te das una idea el gasto economico q es para mi??? y eso no me hace mas hincha q vos???no
Y otra cosa desde bs as en el partido contra central se devolvieron 2000 entrdas desde bs as …Quienes la agotaron??? los del interior
MUCHACHOS SEAN MAS RESPETUOSOS RIVER ES GRANDE EN TODO EL PAIS NO SOLO EN EL MONUMENTAL…
uN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER A LOS Q VAN Y LOS Q SIGUEN LOS PARTIDOS DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAIS SEA POR RADIO O TV y a los q no saben las canciones tambien los amo

Estoy muy indignado con algunos comentarios (racistas) incoherentes y pelotudos, q tengo q leer el el foro NO ENTIENDO COMO ALGUNOS ZAPALLOS PUEDEN DEFENSTRAR A LOS HINCHAS DEL INTERIOR o CREERSE MAS PORQ VAn SEGUIDO A LA CANCHA…
Por sino entienden river es GRANDE por la gran cantidad de hinchas q tiene A LO LARGO Y ANCHO DEL PAIS no solo por los hinchas q van a la cancha…nada mas …
Uds saben? como se sufre, siente, y ama a RIVER saliendo de capital???
NO tienen idea los q escriben eso…porq uno no sabe una canción o cantan una cosa por otra…Q ESOS MISMOS HINCHAS AMAN A RIVER…Y MUCHISIMOS DE ELLOS NO CONOCEN EL MONUMENTAL…Y LLEVAN LA CAMISETA HASTA Q SE LES INFLA EL PECHO Y EMOCIONAN AL VERLA
Q muchos de los hinchas q tienen solo una oportunidad en el año de verlo…son capaces de estar una semana sin dormir hasta q llego el domingo para ver por unica vez a su club…
Q cuando juega juega river son capaces de llenar bares y se realizan grandes caravanas por un club q algunos lo tienen a mas de 2000 kms…
A VER LOS Q LES MOLESTAN LOS HINCHAS DEL INTERIOR—UDS TENDRIAN TANTA DEMOSTRACION DE AMOR POR ALGO Q NI SIQUIERA VIERON NUNCA EN PERSONA???
DE ESO SE TRATA SER HINCHA DE RIVER
LO Q HICIERON ALGUNOS COMENTARIOS ES FALTARLA EL RESPETO A TODOS LOSHINCHAS DEL INTERIOR…
En mi caso viajo casi todos los domingos 400 km te das una idea el gasto economico q es para mi??? y eso no me hace mas hincha q vos???no
Y otra cosa desde bs as en el partido contra central se devolvieron 2000 entrdas desde bs as …Quienes la agotaron??? los del interior
MUCHACHOS SEAN MAS RESPETUOSOS RIVER ES GRANDE EN TODO EL PAIS NO SOLO EN EL MONUMENTAL…
uN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER A LOS Q VAN Y LOS Q SIGUEN LOS PARTIDOS DESDE CUALQUIER PUNTO DEL PAIS SEA POR RADIO O TV y a los q no saben las canciones tambien los amo

SABIAS PALABRAS…
YO TENGO LA SUERTE DE VIVIR EN B.RIVER Y ESTAR A UNAS CUADRAS DEL MONUMENTAL… Y A SU VEZ SEGUIRLO SIEMPRE A TODAS LAS CANCHAS QE PUEDO…
JUSTAMENTE EN TODAS LAS CANCHAS QE VISITO ME CRUZO CON UN HINCHA (TMB ES FORISTA) QE ES DE VILLA CONSTITUCION…
UN HINCHA CON TODAS LAS LETRAS, QE SE VIENE TODOS LOS PARTIDOS
EN DND JUEGUE EL MILLONARIO, PQ LO SIENTE ASI Y PQ PUEDE HACERLO…
HAY QE RESPETAR A TODO AQUEL QE LLEVA NUESTROS COLORES EN LA PIEL… NO IMPORTA SI NO SABE UNA CANCION… NO IMPORTA SI NO ESTUVO EN TAL O CUAL PARTIDO… LO IMPORTANTE ES QE ESTA SIEMPRE, PQ LO LLEVA A RIVER EN EL CORAZON =)

BEsitous

es muy cierto lo que decis…yo soy de santa cruz y este es mi 3 año aca xq me vine a estudiar y gracias a ello conoci el monumental y todo el mundo river, pero eso no me hace mas hincha que nadie, la pasion y el sufrimiento es el mismo…

pd:cuando nombraste lo de las caravanas me hiciste acordar al ultimo campeonato de river que le saque el auto a mi viejo y y le queme las 2 bocinas jajaja…
saludos

Lo vivo en carne propia, es totalmente cierto todo lo que decis… nadie es mas hincha que otro por tener la posibilidad de viajar algun partido mas o todos los domingos, yo el sabado fui a rosario, despues de un esfuerzo grande, y el domingo voy al monumental (y me quedo seco), pero son muy pocas las veces que tengo la posibilidad de viajar, y lo sigo por Tv, todos los prtidos, salvo aquellos con banfield, y jujuy, ue no los pasaron…y admiro a todos esos hinchas que no se creen mas ue nadie por ir a ver ala banda, y a aquellos que hacen un esfuerzo barbaro para estar presente ahi, cada domingo…saludos…

100 % verdad, una vez, cuando vivía en Córdoba, íbamos a un clásico y decidimos sacar un bondi, hicimos pegadas y juntamos los 50 pibes… y un día antes nos dijeron que no habían conseguido las 50 entradas, teníamos un bondi completo de chicos, todos habían pagado su viaje, entonces decidimos reunirnos y devolver la plata, entonces esperamos a que vinieran todos ese día que salía el bondi, cuando estuvieron los 50 les íbamos a decir lo que había pasado, pero era tan dificil, todos saltaban, cantaban, escaviaban, estaban re locos, habían chicos de Salta, Jujuy, Tierra del Fuego, del Interior de Córdoba, bue… todos estudiaban en Córdoba o algo hacían…, bueno…lo que sucedió fué que los juntamos a todos y les dijimos así: Chicos… no tenemos entradas, el viaje está pagado, podemos devolverle la plata y mañana cada uno lo va a ver en su bar o en su casa…, pero tambien nos puede chupar un huevo y viajar lo mismo sin entradas, y quedarnos afuera, y a lo mejor podemos hacer algo, pero nos jugamos por River…asi que decidamos…
Bueno, conclusión: nos fuimos los 50 sin entradas a Bs As. cantando toda la noche hasta la mañana, estuvimos afuera del Monumental desde las 8 de la mañana, nos hicieron nota de todos los canales ( estábamos impresentables por el fernet ), pero hablamos igual, hasta las 4 de la tarde, estuvimos ilusionados en entrar o conseguir alguna reventa, éramos 50 nada menos, si conseguía 10 entradas, a quién se la dábamos??? como repartirlas??? los 50 o ninguno se sintió… y metimos el pecho, llegaron manos que serán agradecidas eternamente… entramos los 50 al Monumental, adentro los de Salta me decían que era la primera vez que conocían el Monumental… y que sinó entraban …se iban a morir de pena, pero que ese día se sentían mas hincha que nunca, por el sacrificio…, Dios nos ayudó, entramos los 50… y después de ese viaje, la agrupasión que formamos en Córdoba no a dejado de estar presente en todos los clásicos, partidos en Santa Fé, Rosaril, Mendoza, contra el rojo, racing, vinieron a Chile con Colo Colo, fueron a Uruguay, Paraguay, y esta semana hablé con uno de ellos y me dijo que dos se quedaron afuera de la voka sin entradas…, hicieron el viaje…pero no al pedo…
Por eso River hoy tiene Filiales en todos Lados, por eso River es el Más Grande.

Hoy en Chile, mañana sebrá Dios…pero Filial seguro

me encanto este trhead, es para aplaudir de pie todos y cada uno de los post; a nico, a la filial chile,a todos; cada uno sabe lo que ama a river y lo que puede, hace o deja de hacer por amor a el.
Riverplatense80, a veces uno se encuentra con muchas giladas en el foro…no dejes que t ofendan; creo q la mayoria tenemos dos dedos de frente y sabemos que uno no es menos hincha por ser de gran bs as, el interior, o el exterior. Por algo River es mundial, por su grandeza futbolistica y POR SU GENTE!!
Un fuerte abrazo. :wink:

completamente de acuerdo con todos mis “colegas” anteriores…cada vez q puedo lo voy a ver a river a la cancha pero verlo/sentirlo/sufrirlo/gozarlo lo hago siempre y a cada minuto de mis dias…porque cada uno de nosotros representa a river…en su laburo, en la escuela, en la facu, en su flia…en todos los ámbitos en donde nos movemos…vayamos o no a la cancha…

saludos. :wink:

Muy buena hiustoria, me paso algo parecido cuando viajamos en la tercera fecha con racing, pero por suerte conseguimos…

No importa en que lugar de la Argentina o del mundo viva, si va a la cancha o si no va. Un hincha de River es como un hermano. No hay que pelearnos entre nosotros (por mas que hay muchos giles por ahi) pero bueno, lo importante es que lleve los colores rojo y blanco. Para putearnos y pelearnos tenemos a todos los bosteros inmundos.


coincido plenamente :slight_smile:

Losiento pero no comparto, yo soy federal , por lo tanto me gusta que el futbol sea más federal, teniendo equipos de varias provincias en la primera , y si gente del interior se hace hincha de river o boca o independiente o de racing , y no apoyando a los clubes de sus provincias o ciudades, siempre el futbol va a ser como lo es hoy, la mayoría de los clubes son de BsAs, los grandes son cada vez más grandes y los clubes del interior cada vez tienen menos gente, salvo en rosario en donde la mayoría sigue siendo de central y newells, y eso es una de las causas que me caen muy bien los equipos rosario y sus hinchas por el sentiemiento que tienen, que aún no saliendo campeon siguen alentado a los clubes de sus provincias, y en las demás provincias no es así en cordoba , mendoza, san juan, tucumán, etc, que tienen equipos como para que suban a primera, se hacen hinchas de equipos de Bs As, beneficiando a equipos que a esos equipos y los equipos de sus provincias cada vez están peor y nunca van a poder aspirar a jugar en primera. Entiendo que el sentimiento nadie te lo puede imponer y yo no trato de hacerlo ya que no soy nadie, es solo mi pensamiento,Saludos.

yo no pienso asi…con esa misma postura, yo q vivo en paternal tendria q ser del bicho, o si vivo en devoto de lama… cualquiera… y si un dia me mudo de barrio ?? me vendo?? es lo mismo pero con mas distancia… cada uno elige su equipo… aca en bs tb hay equipos de la b… xq como lo decis todos los equipos chicos son del interior y aca son todos grandes…cdo nunk fue asi…

yo no pienso asi…con esa misma postura, yo q vivo en paternal tendria q ser del bicho, o si vivo en devoto de lama… cualquiera… y si un dia me mudo de barrio ?? me vendo?? es lo mismo pero con mas distancia… cada uno elige su equipo… aca en bs tb hay equipos de la b… xq como lo decis todos los equipos chicos son del interior y aca son todos grandes…cdo nunk fue asi…
[/QUOTE]

Mi comentario va a para los hinchas del interior del país, y estos no se hacen hinchas de argentinos, ferro, español, banfield, quilmes, lanus, estos se hacen hinchas de River, Racing,Independiente,CASLA, que cada vez tienen más hinchas/simpatizantes y los clubes de sus provincias cada vez tienen menor hinchas y por lo tanto menos apoyo.Y así cada vez se le va a hacer más dificil poder crecer, desde el echo de que comienzan con deventaja con respecto a los equipos de BS As, cualquiera sea.
Y los hinchas de BS As de respectivos barrios y/o cuidades deberían ser hinchas de los equipos de donde nacieron, crecieron, se formaron en donde practicaron deportes, es una lastima que Argentinos, Ferro, entre otros clubes con tremeda historia y años , que no tengan gente, por que los habitantes de sus barrios/cuidades se hacen de los equipos que ganan campeonatos seguidos y así nunca van a poder aspirar a más , ya que no cuentan con mucho apoyo nisiquiera de los habitantes de sus respectivos lugares. Y esto no pasa mucho en otro países, por ejemplo en españa, inglaterra, italia, en donde el 80% de los habitantes de sus respectivas provincias/ciudades son hinchas de los equipos de su lugar de nacimiento. Andá a Roma y vas a ver que son todos hinchas de la roma y la lazio aunque no ganen nada en 30 años, anda al país vasco en españa y vas a ver que la mayoría son del Athletic y de la Real Sociedad, y así tengo muchisimos mas ejemplo y es por eso que en esas ligas hay equipos de casi todas las provincias.

Yo fui el el que habrio el tema…nada mas digo esto…Q EQUIVOCADO ESTAN MUCHACHOS/AS los q estan en bs as. PERO NO SE DAN UNA IDEA DE QUE EQUIVOVADO ESTAN NO PUEDO DECIR MAS NADA A SEMEJANTES RESPUESTAS (me refiero a los ultimos comentarios)
QUE GARRON TAN GRANDE ES LEER LO Q PUSIERON…
SALGAN DE CAPITAL UN POKITO, MAS ESTAN MUY ENCERRADOS AHI,
NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA D LO Q ES EL INTERIOR SE PIENSAN Q EL INTERIOR ES ROSARIO Y CBA??? O TUCUMAN Y MENDOZA? HAY PÙEBLOS DE HASTA 500 HABITANTES EN LA ARGENTINA
Q IGNORANCIO POR DIOS…
AGUANTE RIVER UN SENTIMIENTO NACIONAL (no federal)
MI SENTIMIENTO!!!

Vos podes ser del equipo que vos quieras , nadie te va a poder decir nada, ni menos yo que no soy nadie para decirte de que equipo tenes que ser, lo único que digo que por los millones de personas como vos los equipos del interior no son fuertes y no tienen el suficiente apoyo como para poder jugar en primera y por el mismo motivo el futbol argentino se hace cada vez mas centralizado y más monotono ya que casi siempre son los mismos equipos que salen campeones.

TE VOY A CONTESTAR NO QUIERO SER OFENSIVO NI GENERAR DISCORDIA.
Pero vos sabes como se hace uno hincha??? por historria el 95% de los casos son porq tu abuelo fue de …y lo hizo a tu viejo hincha de…y tu viejo t hace a vos hincha de… es por herencia ( en la mayoria)
El futbol como todo tiene una gran historia entonces nuestro abuelos se hacian hincha por lo general d los equipòs mas fuertes los q Salian campeones en los años 30,40,50 etc…creo q la mayoria es asi
Y aclaro q el interior no son todas las ciudades grandes como rosario, mendoza, cba, etc etc hay pueblos y ciudades por cualquier rincon ( sino agarra un mapa y fijate).
Y yo en mi caso particular soy hincha de mi club en mi pequeña ciudad porq naci ahi y creci ahi…pero a nivel nacional es distinto, es como conte antes…
Pero creo q se desvirtuo el tema la idea era otra…
saludos…

tal cual…
no sabes lo triste que es estar lejos del monumental y no poder ir a la cancha… hace 5 años vivo en bolivia… extraño ir a la cancha… despertarme un domingo y lo primero que pensas es solo en ir a la cancha… es re triste…
pero bue… las cosas pasan…
y como dice filialchile

Por eso River hoy tiene Filiales en todos Lados, por eso River es el Más Grande.
Hoy en Bolivia, mañana sebrá Dios…pero Filial seguro

EL MAS GRANDE, LEJOS!

Me hiciste emocionar maestro!!! Yo vivo ahora a 100km de Capital, pero hasta la adolescencia vivi muy lejos de River, y sin embargo siempre pero siempre vivi la pasion por River, a traves de la tele, de los graficos que leia una y otra vez, de los diarios…llevaba con orgullo cada camiseta de River que tuve, cada cosa identificada con la banda roja…hoy por hoy, soy socio y cuando puedo voy a la cancha, y cada partido que estoy presente lo disfruto tanto, pero tanto que yo creo que disfruto por todo lo que me toco vivir estando tan lejos de mi club.
El interior siempre existio!!!

Amigo no hay por que ser ofensivo ni por que generar discordia , solamente yo estoy dando mi pensamiento y vos el tuyo. ¿De donde sos? Si sos del sur capaz te entienda ya que no hay asi ningun equipo , salvo la cai y cruz del sur, pero si sos del norte del país y/o centro del país esta lleno de equipos con capacidad para competir en primera. Lo que decis de que te haces hincha por herencia es verdad , pero no creo que sea tanto el poncentaje diría que es un 60%.