hinchada!!!

cargue en la misma estacion que vos :S y el chabon me garco el vuelto (N)

bue me parece que es como yo digo, los trapos y los bombos solo van de visitante, QUE CAGADA NO?

Se… Tenes toda la razon

Yo me acuerdo que una vez alguien dijo:
“…venden falopa debajo de las banderas, están todos filmados…”
hace años fue eso, pero que se yo.

Debe haber un motivo importante, pero que lastima che, a todos nos gustaría que la hinchada fuera una fiesta, y sabemos que se podría hacer.

Por otro lado, algo personal: ¿alguien insinuó que ahora se roban las banderas entre los grupos de la MISMA HINCHADA?
Espero estar equivocado… así no era RIVER :roll:

Me llama la atencion y hasta me da gracia como todos tienen una teoria diferente de porque la barra no lleva las cosas de local jeje

y la 12 entonces arregla coimas?

la 12, los cuervos, la pandilla entran todo de local eso no capital tambien??? en river sigue el tema de la interna para mi el domingo no van a ver trapos ni bombos contra los cuervos ojala me equivoque y aparezca todo pero lo veo dificil

la onda es q aca ai un par d lineas de barras.

ej: cuando fue la batalla en velez, la mayoria de los q fueron a pelear d la banda de gonzalo eran todo grosos q yo nunka vi en la cancha, es mas a los q estan sempre en los paravalanchas ni los vi pelear y siguen llendo a la cancha y no tuvieron derecho d admision ni nada…
yo creo q los q van d local son 2das lineas qe van a cuidar la popu para q no copen los del oeste y los q van con los trapos d visitante seran la 1ra linea d la banda de gonzalo…

La verdad son todas teorias y muchas boludeces. Sabes las internas q debe tener la barra por lo cual no llevan banderas a tal o cual partido y nosotros hablando una sarta de boludeces.

no coicido con vos… pàra mi es mejor llevar todo de visitante y ahcer de local afuera… en cambio en casa somos locales siempre con o sin barraa… para mi es asi

en conclusion somos locales siempre si hacemos la fiesta que hicimos el sabado en banfiel …