hinchada!!!

muchachos ahora yo les hago otra pregunta aca en este tema , como para no tener que abrir otra tema boludo al pedo :
todos los que se mandaron la parte que iban a llevar bengalas , papelitos , globos ,que decian que habia que hacer un recibimiento espectacular , que les paso no fueron ?o fueron y hablan demasiado al pedo ? yo no me hago cargo porque yo fui , pero jamas dije nada de llevar algo . ayer cuando salio el equipo y vi que cayeron 5 papelitos y ni bengala y ni 1 globo me dio una mezcla de risa con bronca pq no entiendo x que hablan algunos tan al dope.
un abrazo

y habia mas arriba al medio una bengalaa jaja igual los diarios la policia no lo dejo pasar nose a q hs habras llegado vs pero antes d entrar habia un monton d diario tirado pero buem

aguante Nacho

ahora si lbdo hace tiempo esta en river, viajo a todos lados,mar del plata, mendoza, uruguay, paraguay, brasil, chile, alemania… porque no arreglan de una vez por todas como hicieron siempre y listo? para que seguir discutiendo al pedo si lo que se queria era sacar a lbdp que se yo, ya no da mas, o llevan todo o permiten que lleve la gente comun, porque en mar del plata entramos 13 banderas y los muy imbeciles me las hicieron sacar, osea… lleva vos o no rompas las pelotas…

la info q tiraste parece bien acertada…habra q ver porq es asi…de visitante aparece todo, de local nada…anda a saber porq

saben queno se puede hablar de esto! cierrenlo!!
jajaja, nah
si, es un tema jodido, ojala que vuelvan los bombos y las banderas, yo tengo fotos viejas de la popu de river (una esta de fondo en la pc) y hay todo tipos de banderas, paraguas, triantes, bengalas, una fiesta mal… otro tema. aunque sea iver lleo el 95% del estadio

pero eso se sabe hace bastante, porqe despues de lo de los qinchos hay 2 bandas, o mas creo, estan los de palermo, qe son los de alan, qe ahora creo qe se llaman la banda de gonzalo, la banda del turco y creo qe una parte de adrian

hay varias versiones:

1) No dejaron entrar las banderas, ya que dicen que vieron un micro con un par de banderas palo de la barra por Gral.Paz y se sentian los bombos.

2) Perdieron todo en Sta Fe, que es la menos probable ya que no se pueden perder,osea, ¿las tenian en el micro y desaparecieron? si las robo una banda de otro equipo las debia haber mostrado.
o ya estarian los ciberbarras diciendo boludeces x foros y fotologs.

3) La tuya. que llevan las cosas de visitante nomas.

4) Los del Oeste habian arreglado una emboscada y ellos advertidos se vinieron a nuñes sin nada para no perder nada.

Para mi la real fue la 4

CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

De local no llevaron nada porqe capaz tienen cagaso de qe los del oeste le hagan una emboscada y pierdan todo , Por eso de visitante no hay ningun riesgo de qe les hagan una emboscada ls del oeste , si hay revancha en combate va a ser de local o de visitante en un lugar cerca…

Saludos

100% de acuerdo con vos quizas haya pasado algo para que hablaran y despues no llevar nada habria que averiguarlo

saludos rikilin

Me cruce con los micros de la hinchada de rosario C. por la calle congreso altura la via que estaban custodiados por la policia, venian en micros con un monton de banderas de palo agitandolas por las ventanas, LAS VIERON EN EL MONUMENTAL? NO POR QUE? LA POLICIA NO DEJA PASAR NADA A MENOS QUE SE LLEGUE A UN ARREGLO
Fijense que la hinchada comegato pudo entrar el bombo en el ST y la mitad de la barra de rosario se quedo custodiando las banderas afuera
Besos a todos no se preocupen por las barras

como rompen con los borraches eh!!!

No sé loko no me parece logico… que sé yo… por ahí me parece que lo más normal sería llevar los bombos y trapos al Monumental… de todas formas como dijo un pibe por ahi la banda tiene que llevar los bombos y trapos a todos lados… hay que hacerse sentir en la tribuna de la manera más linda… gritando y copando con bombos, trapos, tirantes y la alegría de seguir al más grande de la Argentina!

esperemos que lleven de local

ACOSTUMBRENSE QUE POR UN TIEMPO LA BARRA DE LOCAL NO VA A LLEVAR TRAPOS NI BOMBOS…

Para mi, son todos unos bldos al tirar hipotesis pelotudas q no tienen nidea, ni unos ni otros. Van a volver el dia q tengan q volver i q ellos solos nomas lo saben i punto, no van a volver porq un flaco del foro kiere q vuelvan ta?

PD: yo dije q iba a llevar la bandera d palo i el diario i lo lleve (no me lo hicieron sacar como dijo uno x ahi), i la ultima vez q habia posteado, o sea el sabado, dije q no llevaba bengala porq toda la paja d ir a comprarla.

DE LOCAL NO LLEVAN NADA PORQ EN CAPITAL NO LOS DEJAN , EN PROVINCIA SI, NO DIGAN BOLUDECES!..ES FUENTE CONFIABLE!

no se por q no llevaran todo de local pero la banda q estubo en banfiel y en colon era la misma q estuvo ayer las banderas q estubieron en esas cancha estubienon en el monumental la de la banda de gonzalo y los trapos nuevos de lbdt

una pregunta: si como dicen algunos no llevaron las banderas porque temian una emboscada de la banda del oeste, entonces el domingo contra banfield tampoco las tendrian que llevar porqeu a los del oeste les queda cerca, o no?
mas alla de todo tenemos que preocuparnos por alentar nosotros, si no hay bombos tendremos que cantar TODOS y mas fuerte!!! Ayer se canto pero no fue sufiente!!

CUANDO AGUILAR SE VAYA DEL CLUB
VA A SER TODO OTRA COSA EN LA TRIBUNA ACUERDENSE