hinchada!!!

bue voy a contarles algo, resulta que hace mucho un chico que trabaja en una YPF de zona norte, me conto que la barra habia arreglado que solo de visitante llevan todo (bombos banderas) pero que de local no, es mas me conto que la hinchada no es la misma que va de visitante!!! yo obviamente me cage de risa, por que voy a ser sincero no es una fuente muy confiable que digamos, la verdad es que casi no lo conozco y mas con la boludes que me dijo. Pero al ver que cuando jugamos con olimpo no hubo nada, despues contra banfield la ultima fecha aparece todo, despues en santa fe tambien y ayer nada. Me hizo pensar!!! que c yo.
Aclaro una cosa, no soy barra brava, ni me quiero hacer el cyber barra esta? solo les cuento un dato que puede ser errado o no, y para los moderadores me parece que maneje bien el tema no tire nombres ni nada, NO LO CIERREN

bue voy a contarles algo, resulta que hace mucho un chico que trabaja en una YPF de zona norte, me conto que la barra habia arreglado que solo de visitante llevan todo (bombos banderas) pero que de local no, es mas me conto que la hinchada no es la misma que va de visitante!!! yo obviamente me cage de risa, por que voy a ser sincero no es una fuente muy confiable que digamos, la verdad es que casi no lo conozco y mas con la boludes que me dijo. Pero al ver que cuando jugamos con olimpo no hubo nada, despues contra banfield la ultima fecha aparece todo, despues en santa fe tambien y ayer nada. Me hizo pensar!!! que c yo.
Aclaro una cosa, no soy barra brava, ni me quiero hacer el cyber barra esta? solo les cuento un dato que puede ser errado o no, y para los moderadores me parece que maneje bien el tema no tire nombres ni nada, NO LO CIERREN

buena inf pero no se si sera verdad aunque es mejor llevar todo de local

pero bue ahora en banfield vemos si es verdad
saludos

bueno puede llegar a ser asi como no,…no lo se…eso solo lo saben ellos

me parece qe es un bldez

yo me imagino el superclasico en river nosotros asi re simples y la 12 con todos los tirantes banderas TELONES,bombos trompetas nos van a culear si seguimos con esa mariconeada de “solo de visitante” por dios tenemos como mas de 3 clasicos adentro y vamos a demostrar qe somos tristes,la gente alienta es verdad ai veces qe es impresionante pero nada es para siempre

tal cual en banfield vamos a ver si es verdad muchachos

para mi lo que paso, es que sospechaban que halla algun intento de emboscada, por eso decidieron no llevar los trapos. fijense que la mayoria de las veces que hubo quilombos se dio en la primer fecha, como cuando se armo la batalla de los quinchos (fue contra lanus, el primer partido en el monumental) tambien despeus cuando copo la banda de gonzalo que se armo y copo la tribuna a principios del apertura 07.
tendrian alguna sospecha y por eso creo yo que decidieron ir pero sin llevar nada y habran estado vigilando muchas de las zonas del monumental.
de visitante no tienene ese miedo porque saben que hay menos probabilidades de que una bandita como la del oeste con viajes largos y con menos gente que pueden ser facilmente identificados durante el trayecto busquen hacer una emboscada.
supongo que a medida que se sientan mas tranquilos y mas seguros de que no va a haber un intento de copar la barra van a ir llevando todo!

tengan en cuenta tambien que cualquier pelea mas los puede perjudicar y mucho, por el tema de que se extienda el derecho de admision y por los problemas que le traeria a la institucion

No se es medio evidente pero igual me re desilucione ayer, pense q volvia tod y no hubo nada :frowning:

puede ser,
es mas
yo la verdad que en santa fé vi a otros que ayer ví

tal cual, yo tambien en santa fe vi gente que no vi ayer pero bue como dije antes nos vamos a sacar las dudas el sabado?

tal cual, yo tambien en santa fe vi gente que no vi ayer pero bue como dije antes nos vamos a sacar las dudas el sabado

para mi en la prov. se debe colar la barra y en la capital no

si kieren ser la barra de River lo tienen q seguir a to2 la2 de local i de visitante!

no entiendo hay gente q dice q fue a santa fe y dice q vi a otros de los q tan ahora y yo vi un par no todos pero un par q siempre estan osea jaja…

LA HINCHADA TENDRIA QUE METER TODO DE LOCAL Y DE VISITANTE. EL MONUMENTAL NECESITA UNA HICHADA CON TODOS SUS TRAPOS NO SOLAMENTE UNOS CANTITOS

tampoco se entiende lo que queres poner capo!!!

Si se entiende, dice que algunos que argumentan que fueron a santa fe dicen que no vieron a los mismos que aca.

qise poner q en santa fe estubieron los mismos q tan aca…

:mrgreen:

algunos no estaban o no los vi pero la mayoria estaban jeje pero no da seguir hablando porq lo van a cerrar!!!

para mii no es tan asii , yo creo q ayer no llebaron nadaa por el simple hecho de q estaban esperando a los del oeste , y q seguramentee va a volverr todoo en alguna de estas fechass , las cosas estan esoo se sabee pero hay q esperar el momento para cuando llebarlas al gallinero :wink: …espero q sea rapido

seria muy estuipido aguantar trapos en avellanda y de local por ejmplo un boca o sanlorezo te ponga la fiesta y la nuestra este pelada …

Como la tienen con los borrachos eh