Hinchada devaluada

Vengo notando no solo aqui en el foro sino en mi vida diaria ya sea en el trabajo o en distintos lugares donde voy y me encuentro con hinchas de river, que estos 4 años de sequia sumado a que la bosta seguia ganando copas como si nada y que ademas de la sequia se jugaba perdon se juega muy mal (aclaro esto porque en lo 18 años que estuvo river sin salir campeon se jugo bien igual en la mayoria de esos años), noto que el hincha de river cambio que fue cambiando el paladar negro por el paladar de negro (tipico de hincha bostero de antes de la era bianchi), en distintos puntos que voy a mencionar a continuacion:

Se empezó a cantar pongan huevos cuando jamás en la historia de river se canto eso les recuerdo un cantito de la bosta los mas grande lo recordaran “giunta, giunta, giunta… huevo, huevo, huevo” haciendo alusión a blas giunta un pata dura como pocos que solo sabia pegar patadas. (insulto a la maquina a labruna, al beto, al enzo, a la historia del club cantando esta gilada).

Se empezó a conformar con solo ganar dejando de lado el ganar gustar y golear cuando sabemos que eso no sirve mejor ejemplo el que vivimos hoy se gano un campeonato jugando mal sin fundamentos y asi estamos se termino la suerte se fueron un par de figuras y chocamos con la realidad.

Se opto por la cultura del aguante por el recien llega vamos a darle tiempo, por la fe en la nada, sino también el verso del cansancio (solari y riquelme cuando volvieron necesitaron tiempo??? porque siempre son nuestros jugadores los que necesitan tiempo y nosotros nos comemos ese verso) esta cultura es mas conocida como el hincha racingista sufrido y que envuelto en vergüenza defiende lo indefendible porque sino tiene que cambiar de deporte favorito o de club.

Se empezó a aceptar lo mediocre como bueno porque yo pregunto que ganaron ROSALES, SALCEDO, QUIROGA por nombrar 3 de ahora ya que puedo nombrar miles en estos últimos 4 años, para que el hincha de river se ponga contento con estos muertos, y peor aun cuando la bosta trae a Tristelme que sera pechito pero para jugar aca le sobra y ya dio pruebas de eso, ahora también San Lorenzo trae figuras ex river, y a nosotros no meten estos inventos, nos compran con espejitos de colores y pensamos que son buenos encima como nos lavaron la cabeza, (de verdad se creen a abelairas es bueno??? hace 12 o 13 años atrás abelairas a la cancha de river solo podría ir a ver un recital porque no jugaba ni en 3ra y ahora resulta que es una figura jajajaja)

Veo una hinchada devaluada, una hinchada que cambio, una hinchada que se parece cada vez mas a la de la bosta antes de que llegue bianchi y a la de racing eso me preocupa seriamente la mediocridad de nuestros dirigentes, jugadores y cuerpo técnicos en estos 4 años terminaron salpicando a la hinchada.

Que te hicieron river, si angelito riviviera y nos viera nos mata a todos porque cada vez parecemos menos hinchas de river y nos parecemos mas a otras hinchadas mediocres, conformistas, hinchas de su propia hinchada cosas que en river nunca pasaban y que ahora pasan y lo peor es que muchos no se dan cuenta

Saludos
Jonathan

Vengo notando no solo aqui en el foro sino en mi vida diaria ya sea en el trabajo o en distintos lugares donde voy y me encuentro con hinchas de river, que estos 4 años de sequia sumado a que la bosta seguia ganando copas como si nada y que ademas de la sequia se jugaba perdon se juega muy mal (aclaro esto porque en lo 18 años que estuvo river sin salir campeon se jugo bien igual en la mayoria de esos años), noto que el hincha de river cambio que fue cambiando el paladar negro por el paladar de negro (tipico de hincha bostero de antes de la era bianchi), en distintos puntos que voy a mencionar a continuacion:

Se empezó a cantar pongan huevos cuando jamás en la historia de river se canto eso les recuerdo un cantito de la bosta los mas grande lo recordaran “giunta, giunta, giunta… huevo, huevo, huevo” haciendo alusión a blas giunta un pata dura como pocos que solo sabia pegar patadas. (insulto a la maquina a labruna, al beto, al enzo, a la historia del club cantando esta gilada).

Se empezó a conformar con solo ganar dejando de lado el ganar gustar y golear cuando sabemos que eso no sirve mejor ejemplo el que vivimos hoy se gano un campeonato jugando mal sin fundamentos y asi estamos se termino la suerte se fueron un par de figuras y chocamos con la realidad.

Se opto por la cultura del aguante por el recien llega vamos a darle tiempo, por la fe en la nada, sino también el verso del cansancio (solari y riquelme cuando volvieron necesitaron tiempo??? porque siempre son nuestros jugadores los que necesitan tiempo y nosotros nos comemos ese verso) esta cultura es mas conocida como el hincha racingista sufrido y que envuelto en vergüenza defiende lo indefendible porque sino tiene que cambiar de deporte favorito o de club.

Se empezó a aceptar lo mediocre como bueno porque yo pregunto que ganaron ROSALES, SALCEDO, QUIROGA por nombrar 3 de ahora ya que puedo nombrar miles en estos últimos 4 años, para que el hincha de river se ponga contento con estos muertos, y peor aun cuando la bosta trae a Tristelme que sera pechito pero para jugar aca le sobra y ya dio pruebas de eso, ahora también San Lorenzo trae figuras ex river, y a nosotros no meten estos inventos, nos compran con espejitos de colores y pensamos que son buenos encima como nos lavaron la cabeza, (de verdad se creen a abelairas es bueno??? hace 12 o 13 años atrás abelairas a la cancha de river solo podría ir a ver un recital porque no jugaba ni en 3ra y ahora resulta que es una figura jajajaja)

Veo una hinchada devaluada, una hinchada que cambio, una hinchada que se parece cada vez mas a la de la bosta antes de que llegue bianchi y a la de racing eso me preocupa seriamente la mediocridad de nuestros dirigentes, jugadores y cuerpo técnicos en estos 4 años terminaron salpicando a la hinchada.

Que te hicieron river, si angelito riviviera y nos viera nos mata a todos porque cada vez parecemos menos hinchas de river y nos parecemos mas a otras hinchadas mediocres, conformistas, hinchas de su propia hinchada cosas que en river nunca pasaban y que ahora pasan y lo peor es que muchos no se dan cuenta

Saludos
Jonathan

cuanta razon cambiaron algunos pocos, yo aun no he cambiado sigo siendo critico
realmente es increible Antes : matador salas - enzo y ahora nos conformamos con unos muertos pechoo frioos que dan miedo de verlos . muchos de los jugadores actuales en un River hace 10 años atras NO jugaban nisiquiera creo que estuviera en Reserva .
tambien encabezado el fracaso por la mediocridad de ‘’ presidente ‘’ que nos mandamos que prefiere un torneo local que una copa internacional , unos jugadores muertos que no tienen jerarquia ni saben la camisa que llevan puesta, estos jugadores son para Racing o Banfield mas no para RIVER
debemos hacer un equipo enserio para ir a la Copa Libertadores y ganarla pero con un equipo de jerarquia , que les pese la camisa sagrada que estan llevando.
como tambien me parece increible los muertos que ahora nos inducen empezando por el muerto-pecho frio de Falcao ( quien le dijo a este muchacho que era delantero ? ) . lo es realmente ?
este nisiquiera hubiera llegado a la banca en el RIVER 96 . simplemente porque es un muerto
pero no solo el muchos otros más que tienen un nivel asqueroso, banco a rosales pero su nivel es pauperrimo ( aunque cuando entra se le ve que dentro de sus posibilidades le pone ganas el muchacho ). pero igual hace 10 años nisiquiera hubiera aguantado 3 partidos de Titular.
salcedo para que carajos lo trajimos ? para que hiciera el 11 titular de RIVER ? porque no lo he visto jugar nada, al que si le tengo Fe es a ‘’ Flores ‘’ me parece que con mas confianza y minutos nos puede sorprender un poco mas que ‘’ falcao y salcedo ‘’ ¡¡ que horribles son por dios . .
tienes razon hace tiempo atras un jugador como abelairas no existiria no duraria mucho, soy indiferente con el. mas otros que tienen un nivel pauperrimo
RIVER tambien siempre se caracterizo por tener buenos arqueros de seleccion argentina y ahora tenemos a un muerto pecho Frio como ojeda ( ¿ quien le dijo a este que era arquero ) le colocamos el buso a cualquiera y lo haria mucho mejor, de seguro. . la defensa esta en un desnivel impensado hace mucho años.
hemos cambiado mucho, pero no porque hayamos querido simplemente porque vino un gordo puto y nos daño todooo. y lo que no daño se lo robo el doble hijo de puta, creo que River antes de la llegada de papada ladrona estaba agarrando un envion importante para pelear copa libertadores y ganarla pero el gran hijo de puta se encargo de destruirnos y dejarnos sin esa querida ilusion. ojala este gordo puto cuando salga termine en la carcel ( es lo minimo que le puede pasar ) es que saben estamos en un nivel pesimo, ya parecemos Racing que nos hace partido hasta un equipito de Miiiierda. . nos faltan el respeto , nos eliminan de las copas de maneras increibles e impensadas hace años atras . esta humillacion que pasamos son para equipos chicos sin aspiraciones de ganarlas, pero van a las copas solo para decir ‘’ fuimos ‘’ mas nada. . . la peor derrota en la historia de RIVER fue la verguenza que pasamos por el cuerBo puto un equipito y club de mierda que no vale nada , que mas encima ni tiene libertadores. . y nos ganaron en nuestro propio estadio , mas atras el futuro no es distinto ‘’ Arsenal ‘’ un equipito de mierda que nadie conoce nos elimina en nuestra casa ‘’ otra verguenza más ‘’ ¡¡ . .
como NOS HICIERON cambiar. . . espero no nos desangren totalmente porque aun tengo esperanza de que salgamos de esto cuando salgan algunos jugadores muertos, mas el presidente puto camuflado voxtero que tenemos, y traer un D.T ENSERIO.

Si queres que hagamos lo que vos decis, saldriamos mas calienes de lo que estamos todos los partidos.

En algunas cosas comparto con vos… la verdad que ya estoy podrido de escuchar el “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular…”

nos hacen un gol y automaticamente se empieza a pedir huevos.

Es verdad, apenas nos meten un gol arranca el “a ver si nos entendemos”, cuando no hacemos 3 pases seguis (como con velez) da cantarlo, cuando estamos contra el arco rival, no me gusta cantarlo. Pero diganme algo, de las veces q los jugadores de River van a trabar, cuantas veces ganan?? casi NUNCA!. Cuando van a trabar, perdemos, casi todas las pelotas divididas, las perdemos! A mi entender, lo q falta es juego, como todos uds. piensan. Pero un poquito de huevo tmb falta che, o ganas, o llamenlo como quieran. Cuando cantamos “pongan mas huevo”, los jugadores saben q es para q salgan adelante. Es metaforico el pedir “huevo”.

Tas seguro que nunca se canto?? Fijate si no en todas las canciones donde aparece el “ponga huevo”. Y canciones q se vienen cantado desde hace años. Aparte de la clasica “ponga huevo, y River ponga huevo”, que yo recuerdo de escucharla desde que voy a la cancha.

Los tiempos cambiaron, actualmente no se juega al fútbol se juega a pegar, hay mas interrupciones que buen juego, por ende cuando no se puede golear y gustar, hay que ganar.

Es la peor parte de la historia de River.
Mañana me voy a levantar rayado y le voy a quemar la casa a Aguilar, con él adentro!!!:evil:

Si por algo River sigue siendo el mas grande a pesar de todo la mierda del año 2000 para aca, es por la hinchada…por lo menos esa es mi opinion…porque los equipos dieron lastima, los dts se fueron puteados uno x uno, el presi ni hablar…

en la sequia de 17 años te pensas que no se cantaba… me parece que si…

Pasa q lamentablemente el gordo nos fue conformando con poco, antes no me iba contento si ganabamos i jugabamos mal, o ganabamos d pedo, ahora si, porq se q el ekipo i todo no da para mucho mas allá, como era antes con las estrellas q teniamos en el ekipo. Nada más.

COINCIDO 1000% con Aramix y con RiverPlatemivida coincido en un 95%, pero en fin, a dios gracias que lo que vengo viendo y sintiendo que pasa en River no es un producto de mi imaginacion ni mucho menos que me estoy volviendo loco…

Que gran verdad por Dios, que gran verdad… Ahora digo, para que lo sacaron a este thread de donde estaba, no se, pienso que en la otra seccion estaba bien, yo nunca entro en esta seccion, espero que lean y opinen en este thread algunos forista, hay que dejar este thread arriba…

Ahora, sin entrar a discutir con ningun forista ni mucho menos con ARAMIX (se que Ramon no es santo de su devocion), a lo que quiero ir es a que si ya se dieron cuenta de porque Ramon era importante para River? porque el tipo te ponia los mejores en la cancha, no le ponia a cualquiera la camiseta de la Banda, es por eso que lo queria a Ramon de vuelta, mas alla de que si era o no el Dt, porque no quiero entrar en discusiones, pero ya ven la diferencia que hay con este Dt que tenemos hoy, con el que paso antes que este tambien, pero en fin, a eso es a lo que voy, a la diferencias que hay, ni en pedo estos jugadores estarian jugando en River si estaba Ramon, el Riojano te formaba buenos equipos y tenia buen ojo tambien…

Ya vieron lo que es San Lorenzo hoy en dia, van primero, ganaron otra vez y se ve que Ramon les cambio el rumbo a los Cuervos estos, porque un par de anios atras se comieron un par de goleadas historicas y hoy, luego de ser campeones con ese equipo goleado historicamente, van primeros en el torneo, pero ellos aprendieron a traer jugadores, formaron un buen equipo con Ramon y ahora lo reforzaron con Solari, a pesar de la partida de Dale Sandro y Placente, pero ahi estan, en fin, que cambio que les dio Ramon a ellos, peor nos esta llendo desde que se fue… Ojala y no terminemos como Racing Club, que si no fuese porque se va la porqueria a fines del anio entrante, en el 2010 nos estariamos codeando con Racing en el descenso…

OJO A ESTO, QUE MUCHOS DE LA HINCHADA, QUE SON LOS MAS JOVENES, SE ESTAN ACOSTUMBRANDO A VER UN RIVER QUE JUEGA MAL, ES PURO PICAPRIEDRA, ES CORRER SIN BUEN FUTBOL, PERDEDOR, GOLEADO, UN RIVER QUE PUEDE HASTA LLEGAR A CODEARSE CON LOS ULTIMOS DE LA TABLA DE PROMEDIO…

En algunas cosas… concuerdo con vos flaco… como en eso del paladar… me alegra escucharlo, xq yo tambien lo venia pensando… pero… una pregunta, obvio que no festejaste el campeonato 33 no??? … obvio, ni lo tendria que haber preguntado… sinceramente no entiendo como podes bardear al pitu abelairas… el chabon es jugador de seleccion y se sabe… espero ke no grites mas sus goles… igual CARETAS ahi en todos lados

De verdad cambiaron valla que si y el equipo que mas cambio fue river nos vinimos a bajo totalmente,
ojo tampoco soy hipocrita yo se bien que la copa no se gana jugano bien, se gana siendo inteligente, y con un equip de hombres y un cuerpo tecnico vivo, pero entonces me das la razon que la sequia llego hasta la hinchada que parece que nos lavaron la cabeza

Vos sos el tipoco hincha al cual yo me refiero fijate te hicieron creer que abelairas es un fenomeno, que tiene nivel de seleccion paso a explicarte porque te engañaron:

Matias abelairas tiene 23 años recien hace algunos meses s epuede decir que hizo algo como para justificar jugar en river, si te pones a verlo bien sera 3 meses, pero sacando eso no existe es un jugador sin sangre sin temperamento, sin compromiso, no es ninguna figura las figuras ganan partidos ellos solos abelairas no puede ganar solo ni al metegol, este pibe solo tuvo un veranito de 3 meses que rindio como lo tienen muchos jugadores y ahora volvio a su nivel normal al que siempre tuvo, al nive de intrascendencia, al de lfulbito medicore que siempre mostro
esto es river es un insulto que pienses que abelairas fue uan figura de rier mi abuelo me contaba de labruna, de pedernera, de walter gomez y de muchos mas mira qeu jugadores,
Vos a tus nietos que le vas a cotar de abelairas??? naaaaaaa anda date cuenta es malo es una mentira es un jugador mas del monton nunca podes decir que tiene nivel de seleccion

es culpa de la dirigencia,

lo que me molesta es que nos tengamos que bancar todo esto por culpa de los que votaron a aguilar, 2 veces
tengo una bronca muy grande loco;:

La dirigencia te puede hacer fundir un club, hacer comprar de jugadores pedorros como los que tenemos, te puede hacer mil cosas peor jamas te pueder hacer olvidar qeu quien sos hincha. ose de river y esto que vemos hoy de river solo tiene los colores porque es un insulto a la historia y la dirigencia por mas cagada que haga no te puede hacer cambiar de forma de pensar o volverte mediocre, conformista se que lo hizo con muchos de hecho por algo expreso este tema pero lo pongo para que se den cuenta que nos estan llevando a la misma mediocridad de ellos cosa que nunca habia pasado river tuvo momentos malos antes pero la hinchada fue la misma hoy eso cambio la HINCHADA SE DEVALUO

Cuando un equipo como es el de river hoy no se le cae un a idea para llegar con futbol al otro lado se les pide huevo!!!

si uno se acostumbro de a poco…a festejar el triunfo y no el brillo del juego!!
pero bue…serap or q ultimamente no se esta jugando bien

hooi son otros tiempos, es otroo el futboll, todoo cambiooo, hoi los hichaas estan muchoos mas exigentees es asii, cambioo muchoo.