Hinchada devaluada

Tenes mucha razon loco…muy bien explicado.
Ahora… no es facil dar vuelta la pagina y que mañana ya estemos jugando como antes… estos ultimos años le hicieron mucho daño al club, no va a ser facil recuperarse; va a ser un proceso y espero que se pueda llevar a cabo.
Pero en el camino prefiero ir ganando…

yo creo que ademas de que el hincha se conforma con menos como decis vos y se come versos (aunque rosales y quiroga no me parecen ejemplos de esos, porque con bielsa en la seleccion rendian y dejaron de ir porque pekerman llevaba a los suyos, como scaloni y cufre, y jugaba on otro sistema), y el equiop juega mal, es cierto…
pero tambien hay otra realidad: el hincha exige sin cersa a sus jugadores que ganen… que pasa si mañana la hinchada dice que le importa un huevo el resultado?? porque contra san lorenzo por la copa nadie me puede decir que jugamos mal (salvo esos 10 minutos que nos hicieron 2 goles), pero como el resultaod nos dejo afuera, puteamos a mas no poder… yo creo que el hincha quiere resultaods y le transmite eso al equipo, entonces este ademas de no tener las suficientes condiciones tecnicas (no en todos los casos, porque ferrari y villagra por ejemplo las tienen) para jugar lindo, tampoco tienen la tranquilidad necesaria para poder intentar…

Gracias la verdad es un tema que estaria bueno que lu hubiesen dejado en la seccion campo de juego que es donde yo lo publique ya que ahi entran mas foristas, yo creo que la hinchada tambien es complice de este presente (bueno sin ir mas lejos al presidente innombrable que tenemos lo voto alguien o no??? o feu como menem qeu despues resulta que nadie lo voto, o como cristina que ahora todos la critican y dicen yo no la vote de 10 personas solo 1 dice la vote jajajaj como carajo gano entonces, bueno no me quiero ir de tema aca es lo mismo somos complices de esta realidad
2 mandatos ya van de uno de lo peores sino el peor presidete de la historia de river y ahi como llego alguien lo voto asi de facil

Totalmente explicado por Aramixs, muy bien expuesto, espero que este mensaje le llegue a todos y especialmente a los dirigentes que van a liderar la institucion en el 2010, ojala se den cuenta que vamos de mal en peor…

Con respecto a Abelairas, por favor, la verdad que se las hicieron creer a varios, este jugador, con la edad que tiene, ya tendria que estar en Europa y no digo Espania, Italia o Inglaterra, por lo menos diria Turquia, Rusia o Grecia, por lo menos a estos paises, mira si lo vamos a comparar con la buena camada de jugadores que salieron de River, Ej.: Saviola, Aimar, Mascherano, Demichellis, Dale Sandro, Cavenaghi, Carrizo o el mismo Higuain y demas que pasaron por River caso Lucho Gonzales, Belluschi, Placente, etc… y no voy a jugadores que esten en la misma posicion de juego, sino a lo que esos jugadores inspiraban y sus presencias significaban en la cancha, no por favor, Abelairas no tiene ni para empezar con lo que es hoy en dia, pensar que le empezaron a decir el Beckham Argentino por su pegada jajajajaa y ahora??? ni eso le queda, ni eso, me da lastima porque es un pibe y el pobre capaz estaba creyendo que asi era, pero en fin, hay que despertar y oler el aroma del cafe recien servido…

maaaall, nos agarrariamos a trompadas 5 veces x partido entre nosotros, con respecto a lod los cantos de ponga mas huevoo, yo lo canto como para q levante el equipo, no en sentido de burla, y nose puede comparar a ciertos jugadores de este plantel con viejas glorias riverplatenses, pero la verdad es q nuestro futbol se ha ido devaluando, xq x ejemplo hoy en dia carrizo no llegaria a los 500 partdios en river nunca como si lo hizo el gran amadeo, como uno de muchos ejemplos

flaco qe podes pedir si ni saliendo campeones jugando bien

qe le vas a pedir

a tuzzio qe no la revolee ,qe salga jugando
a ponzio qe no tire pelotazos,
a abelairas qe maneje un equipo y ponga el balon contra el suelo
a rosales qe tire un buen centro
a falcao qe la baje y qe distribuya arriba
al enano qe se ponga todo el peso de lo qe significa river con 19 años?
qe simeone ponga a ARCHUBI,A BARRADO para qe aporten no flaco

me parece qe huevos es lo unico qe podes pedir en este momento

xq para el juego falta un monton:(

coincido 100% con los primeros post , q tristeza da ver la acutalidad de nuestro querido river plate , pero q dificil es ir en contra de los colores q uno ama , a veces digo bueno ya q pierdan todos los partidos asi se acaba esto y cuando lo veo nuevamente aliento y grito como si tuvieramos x salir campeones , mi corazon no esta preparado para sentir q pierda .

coincido con vos

Exacto!!! lo de Abelairas es muy cierto, es un jugador no sólo mediocre y del montón sino muy cagón. El día que lo vea meter la pata en una pelota dividida y ganarla va a temblar!!!

Verdad

coincido con algunas cosas PERO LA HINCHADA NO SE DEVALUO al contrario, se fortalecio y por eso en las malas seguimos copando todas las canchas, por eso a pesar q ellos ganaron todos seguimos primeros en recaudacion en los ultimos 10 años, por eso ya me rio cuando cantan “cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias” porque los q no llenan ni en los clasicos son los bosteros, por eso metimos 30000 contra olimpo en la ultima fecha sin jugar por nada

no nos acostumbremos a que river juege mal y que este todo bien, pero si acostumbremonos a pedir huevos (significa q transpiren la camiseta q corran q sientan q estan jugando en river y no q pegen una patada) Y NOSOTROS SIGAMOS COMO AYER EN TUCUMAN QUE COPAMOS Y ALENTAMOS LOS 90 MINUTOS QUE ESTA HINCHADA ESTA DE 10!!!

Es verdad!
pero que queres que hagamos?
que nos suicidemos todos?
Este river es asi! y por ser rivcer hay que seguir yendo ala cancha y alentar!
Buenas y malas hay en todos los equipos!
No me voy a caer ni dejar de ir a alentar por que hayan malos resultados!
Ahi debemos estar los verdaderos hicHAS de RIVER!