Hinchada de Segunda división

Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen “hinchas”. Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.

Me da vergüenza ver cómo se la pasaron puteando a Abreu, Carrizo y a todo el equipo ciertos que se definen “hinchas”. Cada vez nos estamos pareciendo más a los bosteros. Que el equipo juegue mal no le da derecho a la gente insultar gratuitamente por todo el partido. Los jugadores son también seres humanos, qué se creen?! Las puteadas le afectan al jugador, los bajonea. Y son injustas cuando un equipo va puntero del campeonato. Vayan a jugar ustedes al puesto de ellos, a ver si se bancan las puteadas por todo el partido. Por suerte hay hinchas que apoyaron todo el partido y siempre tratan de cubrir las puteadas por aplausos y alientan los 90 minutos. Esos sí que son hinchas.
Saludos.

tenes razon…

Roman, a Carrizo no se lo putea por su rendimiento adentro de la cancha, sino por las boludeces que dijo y su muestra de falta de respeto hacia River y hacia su gente. Y a Abreu estoy de acuerdo en no putearlo, pero igual cansa que siempre se queje de errores de los demas y nunca se haga cargo de que esta jugando horrible

Estoy de acuerdo sobre todo en Abreu porque la gente se ensaña con el, pero claro despues nadie putea eh!!! Hipocritas…
Cada vez que toca una pelota se escucha un murmullo similar a lo que pasaba con Belluschi que ahora quieren que vuelva, y eso afecta en el jugador pero claro no lo hace nadie eso si todos alientan por lo que leo, es como quien voto a M***m nadie nadie lo voto pero gano 2 veces las elecciones.
Con Carrizo si me parece distinto porque el busca que lo puteen haciendo señales a la tribuna, no busca recomponer la relacion por eso lo putean.

yo veo mucha isteria en la gente,no esta bien que insulten pero la verdad que la gente no da mas hace años que estamos cada vez peor y bueno muchos lo estereorizan a su manera, pero lo de carrizo diciendole a los hinchas que lo vallan a buscar afuera no lo vi nunca en river tampoco y hace 20 años que lo veo y abreu realmente no hizo 1 bien en todo el partido, ni una siempre a contramano, no cabecea 1 pero si yo no lo puteo cuando se fue pero convengamos que no aporta absolutamente nada , yo vi el primer tiempo en la sivori baja y habia un gordo personaje que ya puteaba a los 10 min. una cosa de locos era una maquina de insultar a todo el mundo hay muchos que me parece que le harian mejor a river si no fueran

carrizo es un provocador y abreu tiene cada cosa que da para matarlo

Lo que decis es un tema menor, y es logico que se lo putee por su rendimiento en el caso de Abreu y a Carrizo por bocón.- Me parece mucho más importante que seamos una hinchada de menor jerarquía o como lo quieras llamar PORQUE NO PODEMOS SACARLO AL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TODOS NUESTRO MALES QUE ES AGUILAR Y LA CD.-:smiley:

A mi sinceramente me da asco, repulsion, como va a ir esa cantidad de gente nada mas a la cancha, se nota la amargura, y lo digo de corazon soy de river y amo a river y no dejaria de ir nunca a la cancha pero vivo en tucuman, no entiendo, river esta a 2 puntos de la punta (ahora puntero provisorio) y no fue NADIE A LA CANCHA!!! ahora se empieza a ver los que son hinchas de river de corazon y quienes van porq son exitistas.

Carrizo de lo merece, pero Abreu no.

Cada uno siente y expresa lo que siente de una manera distinta, algunos putean y otros apoyan, lo que si me parece que es una conducta un poco suicida putear a los jugadores asi ( especialmente al arquero) cuando se es puntero del campeonato y depende de ellos ganarlo o no, me de la impresion que alguna gente no es tan hincha de river como dice ser sino que le importa mas si tal o cual jugador dijo tal cosa o no, y apoyar a river es lo ultimo que hacen.

yo al loco lo banco es un gran goleador

No se puede jugar bien al fútbol , con semejante presión de la hinchada y de cierto periodismo.-

se nota… yo fui y no te das una idea el frio q hacia… aparte estaba q llovia, no importa solo la posicion en la q esta el equipo hay otros factores q hacen dejar de ir a la cancha…

Es que se lleno la cancha en peores climas, no creo que sea una escusa… los que no fueron a la cancha por tras los resultads (que los ahi) son exitistas lejos, no se puede dejar de alentar al club de donde sos hincha y amas ni por los malos resultados ni por un mal clima la verdad.

Tiene razon Aguilar, no hay caso, tiene razon…

Todos pensamos de la misma manera y cuando lo dijo Ahumada se armo flor de quilombo? Por favor los “hinchas de River”, seamos un poco menos histericas.

Todos pensamos de la misma manera las re pelotas. Se nota que el puto de Ahumada no vio la bandera negra ni las canchas vacías cuando Boca no ganaba nada.

A pesar de que este equipo está lleno de perdedores y los hinchas ya tienen los huevos por el piso, la concurrencia sigue siendo más que respetable. Ni a palos estaba vacío el Monumental ayer. Por ahí en la radio se los contaron mal a los que no fueron.

Estos jugadores no han ganado nada teniendo todo el apoyo del mundo. Tal vez se inspiren con un par de puteadas. Yo no suelo insultar en la cancha, pero el pesetero bocón de Carri$o lo tiene recontra merecido.

Además, son profesionales que cobran una FORTUNA por su trabajo, no Juan Pérez en la canchita de tierra del barrio. Que se banquen la presión, que por algo cobran tanto, y no sean maricones. Por ser tan putos es que les empató San Descenso con dos hombres menos.

Sacale las comillas al hinchas, porque de que tengamos a un pelotudo en el arco y a un burro en el área no tengo la culpa.

Chocolate por la noticia