A Abreu le afectan y como los insultos. El tipo no se olvidó de cómo se juega al fútbol, pero si apenas erra una pelota el “hincha” se lo come vivo y lo llena de puteadas por todo el partido. El día que entendamos que los jugadores son antes que nada seres humanos, por ahí entonces vamos a entender que putearlos no sirve.
totalmente de acuerdo, q solo puteen cuando hay causas justificadas (ejemplo a augusto q desd q esta vendido no juega). Lo que importa es q jueguen y ganen, lo q pase fuera d eso es secundario…
Estoy de acuerdo.
No puede ser que haya gente que faltando 4 fechas para el final del torneo, con chances de campeonar, vayan a insultar a los jugadores…
Quédense en casa y tómense un té…
Lo de Carrizo no lo entiendo, el tipo como arquero es de lo mejor…eso de mezclar lo q dice con lo q hace dentro de la cancha no me gusta. Yo pago una entrada para verlo atajar ,no hablar…Ahora , si un jugador hace muchas cosas mal ¿xq no lo voy a criticar? ¿xq no voy a criticar a un tipo q no sabe parar una pelota, y cobra un sueldo jugoso? NO APLAUDAMOS A LOS MEDIOCRES.( no nos hace mejores hinchas…)
La entrada le da el derecho a la gente de gritar lo que se le cante el ojete.
Lo unico que faltaba. Ahora necesito permiso para putear.
A mi me da vergüenza que vos, “hincha” de river, trates de diferenciar a los hinchas.
Al jugador le afecta las puteadas, a mi me afecta la vista Abreu, me afecta el corazon y me pone nervioso el hijo de puta. Asi que como socio que soy, voy a putearlo desde la cancha las veces que se me cante el ojete. Quedo claro?? Y soy hincha de river. Si, asi sin comillitas.
sobre todo me rompe q diferencien platea y de popular!
ay un monton de gente q va a la popular y no canta y viceversa.
Los q dicen eso es xq no saben nada de cancha.
Que escribi en otro tema, Carrizo es el mejor arquero del futbol argentino, juega en river, nos ha salvado la vida mas de 1 vez, y hay gente q lo putea. Q sea un hdp no cambia q al tipo se le paga por atajar, y en eso, es el mejor.
De Abreu, son sus primeros 6 meses en el torneo, viene del futbol mexicano, y tiene q volver a adaptarce. Aun asi, en un equipo nuevo, con un sistema diferente hizo buena cantidad de goles. El proximo semestre nos vamos a cansar de gritar los goles del loco
yo estba en el corralito
y lo putearon a mas no poder al locoo…
ahora me dieron ganar de abrir un tema…
es algo q le dije a un pibe q estaba al lado mio y me dio la razon…
Totalmente de acuerdo.
A mi me parece que en River está pasando algo que nunca hubiera querido que pase, y es que parece que la nueva generación de hinchas es mas hincha de la hinchada que de otra cosa. Osea, hay que tribunear, cantar el “ganes o pierdas” y nada mas. Capaz será porque en nuestra última época gloriosa, tenían 10 años y no se acuerdan de lo que era un equipo con talento y huevos. Ahora el conformismo lleva a que Abreu hace un gol de pedo contra un equipo peruano que no lo conocen ni ellos y le cantan “uruguayo”. (se olvidaron del Enzo???)
Y si bien es cierto que hay que alentar, no puede ser que sigan defendiendo a algunos. A Abreu quizás no daba para putearlo, pero ni en pedo aplaudirlo. Indiferencia y algun chiflido cuando lo sacaron, pero a Carrizo antes y despues del partido hay que recontra putearlo. Que se haga cargo de lo que dijo. Lleva toda su vida en River y tendría que haber cerrado el orto conociendo lo que es esto.
Conclusión, no aplaudan porque sí. Que se ganen el respeto del hincha, con fútbol principalmente. No se olviden que la mayor verguenza de la historia de River la sufrimos por estos mismo caraduras hace solo 17 dias.
Ah, y porque nadie lo putea a Aguilar durante los partidos?
CARRIZO DESAGRADECIDO ANDATE CON AHUMADA SABES DONDE, NO?
con respecto a putear a carrizo y ahumada es a los que no se merecen putear la gente.pero ellos son boludos y se hicieron cargo de la situacion mientras cagones como abelairas ,ferrari y abreu no se dan ni por enterados que aca se viene a ganar y no a hacerse el crack.por otro lado,cuando entre hoy al foro me encontre con esto:"El exitismo del fútbol argentino no denigra a todos aquellos que no consiguen resultados, sólo recae sobre aquél del que siempre se espera más, sobre aquél que tiene una historia y capacidad tal para alcanzar los objetivos, como ocurre con River. Es que algunos entienden que un club con tantos recursos no se puede dar el lujo de no ganar, entonces elevan cada derrota a un fracaso, si es que antes no logran potenciarla a un escándalo. Por eso, en cuestión de un partido, el potencial campeón deviene en noticia farandulera: que el técnico esto, que los jugadores aquello, que los hinchas, etc.… como para que todo lo que no vendió el ‘River Campeón’, lo venda el ‘River fracaso’. " .No entendi bien que quiso decir ,pero aca se viene a ganar.si river no gana es un fracaso ,si velez no sale campeon pero termina tercero es una buena campaña.es logico ,y si la prensa arma puterio mediatico es porque quienes integran el mundo river :jugadores,cuerpo tecnico,dirigentes e “hinchas” pagados generan este clima.muy probablemente quien escribio esto piensa que river es como rasin pero con mas gente o sea que nunca gano nada ,pero se equivoca …esto que vemos hoy no es river plate ,esto es el river de aguilar y su mafia.
Estos fracasados, que no ganaron nada ni cuando contaban con el apoyo de todos, ganan mensualmente más que ustedes en un año entero, giles.
Cobran como profesionales superpagos y deben bancarse la presión como tales
[/QUOTE]este pibe tiene razon,algunos muchachos ,casi todos menores de 22,piensan que river es lo que vieron del 2000 para aca.son hinchas de la “hinchada” o sea de mercenarios violentos ,apoyan a jugadores fracasados a los que hay que apoyar “en las buenas y en las malas”(parecemos rasin o boca de los ,80 y 90:roll:).si quieren alentar en las malas mas que en las buenas,entonces te tenes que hacer de rasin,rosario central,atlas…todas instituciones loser:lol: