HINCHADA DE RIVER EN LOS 80

COMO ERA LA HINCHADA EN LOS 80 A NIVEL ALIENTO?? NO VIVI ESA EPOCA DE TRIBUNA PERO POR LO QUE SE VE EN LA TELE SE ALENTABA MUCHOO… SOBRE TODO DE VISITANTE ES IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHA A LA HINCHADA DE VISITANTE EN TODOS LOS PARTIDOS DE ESA DECADA NI HABLAR EN EL CHIQUERO!! ALGUIEN VIVIO ESA EPOCA EN LA TRIBUNA???

COMO ERA LA HINCHADA EN LOS 80 A NIVEL ALIENTO?? NO VIVI ESA EPOCA DE TRIBUNA PERO POR LO QUE SE VE EN LA TELE SE ALENTABA MUCHOO… SOBRE TODO DE VISITANTE ES IMPRESIONANTE COMO SE ESCUCHA A LA HINCHADA DE VISITANTE EN TODOS LOS PARTIDOS DE ESA DECADA NI HABLAR EN EL CHIQUERO!! ALGUIEN VIVIO ESA EPOCA EN LA TRIBUNA???

ni idea…
pero los trapos eran mas aburridos
eran grandes pero todos iguales.-…

Otros códigos ( ??? )

era otra cosa… no tan diferente. A Velez y Ferro siempre fuimos muchos, no existían Arsenal, Banfield, Lanus… habia más equipos cordobeses (solo viajé una vez, y eran mas cordobeses de River que porteños, pero todo bien).

River salía a atacar en cualquier cancha (con excepciones), y sacaba buenos resultados, la gente era tal vez un poco más exigente, tal vez más analítica, no estaba tan acostumbrada a eso de “aunque ganes o pierdas…”, porque la verdad no se perdía tanto.

Se cantaba más o menos igual, pero cantos sin tanta cumbia o letras largas que la mitad no se la sabe, más clásicos “soy de river, yo soy”, “sí si si señores yo soy de River” “el que no salta…” y pocos más. es una boludez, siempre hubo violencia, pero en los 80 iba con mi viejo, mi abuelo, amigos, y todo bien. Hoy dudo en llevar a mi pibe…

Banderas: es cierto que hoy hay más originalidad, pero siempre hubo muchos trapos, banderas largas… etv etc. Es más había muchas de mástil, de las grandes, recuerdo una “arlequinada” enorme

bueh, no quiero aburrir mas. :slight_smile:

Una vez viendo por TV un Indecadente - River en cancha del Rojo estaba la banda a full, muchos trapos robados, etc.
Tambien recuerdo que anote una cancion con el ritmo de “A pesar de los años sigo estando contigo…” pero con otra letra que era genial. Si alguno sabe alguna de esa epoca que la pase, se agradece.

Vi muchas fotos, cuando veo partidos de los 80 de River siempre escucho y trato de ver lo que mas pueda de la Banda de esa epoca, es excelente.

Me parece que siempre habia banda de trapos robados… en esa epoca estaban permitidos, en la otra pc tenia fotos de la hinchada de River con innumerables trapos azules y meo…
Otra cosa que me parece es que en los clasicos no era como ahora, que habia clasicos en los que la cancha estaba a un 70 u 80% y que no era tanta la locura por asisitir a ver ese partido

mostra la foto marian!!:wink:

otra epoca,en todo sentido,y en todas las barras.la de River no era ni por asomo las que fue en estos ultimos tiempos,ami me quedo grabado el" señores dejo todo me voy a ver la gallina fumando marihuana tomando cocaina vamos a salir campeon la vuelta vamos a dar todos de la cabeza en el monumental!"
epocas de violencia pura,donde ir a Rosario o venir a La Plata era saber que estabas regalado y entregado por la yuta

Mamita, esas caritas, jaja.

Me llaman a comer, despues pongo mas. :stuck_out_tongue:

esa foto es bastante actual
se ven caras conocidas

Un clásico ochentoso fue (ritmo de Cosas Mías, de Los Abuelos de la Nada)

“Cuando River fue campeón, todo el mundo se alegró
pero vos negro bostero que amargado se te vió.
Te quedaste sin la Copa, el Campeonato donde está
pero ahora en la Liguilla te va a coger tu papá. (Si: los teníamos de hijo en los 80).
Vos sos así, vos sos bostero
vos sos la mierda mas grande del mundo entero”.

O su variante

“Cuando Boca fue campeón, la puta que lo parió
ya pasaron tantos años ni me acuerdo que pasó.
Me contaron que hubo fiesta en Bolivia y Paraguay
Maradona festejaba con laJunta Militar.
Vos sos así, vos sos Bostero,
vos sos la mierda mas grande del mundo entero”.

esas fotos son de la decaada del 90

la diferncia en los clasicos es que antes nosotros le dabamos media platea belgrano
y ellos nos daban una parte de la platea

dicen que habia mas violencia, pero sin embargo ivan todos mesclados.

CUANDO VOKA FUE CAMPEOOOON

LA PUTA QUE LO PARIO

YA PASARON TANTOS AñOS NO ME ACUERDO QUE PASO…

ME CONTARON QUE HUBO FIESTA

EN BOLIVIA Y PARAGUAY

MARADONA FESTEJABA CON LA JUNTA MILITAR

VOS SOS ASI…

VOS SOS BOSTERO…

VOS SOS LA HINCHADA MAS PUTA DEL MUNDO ENTEEEROOOO…

Con musica de Cosas Mias de Los Abuelos de la Nada. 8) Empezo a sonar como en el 88 y obvio hacia referencia a la sequia de titulos de bosta y aquel ultimo cameonato de l81

LO QUE LLEVAS ADENTROOOO

ES UN CONSOLADOR

CUANDO FUIMO’ A LA VOKA

MANDASTE EL CELULAAAR

JUNTO CON EL ABUELOOOO

TODA LA FEDERAAAALL

VOKA VOS SO’ BOTOOOOON

VOKA VOS SOS CAGOOOOON

Salio en el 89, cuando toda la hinchada de River termino en la comisaria de la voka despues de un clasico nocturno.

En el 83 iban 100 a la cancha, :lol: cuando el equipo termino anteultimo. Dio resultado la protesta…

Ese año tambien boletearon a Matutito en un super en cancha de Velez (0-1)

En el 86 cuando ganamos el Metropolitano por 10 puntos contra Velez (3-0) la cancha NO ESTABA LLENA… y eso que jugaban el Beto y el Enzo juntos ese dia…

Se puede decir que fue una decada de transicion me parece, entre la cultura plateistica del pasado y la cultura del aguante de ahora…

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_199_afan00.jp
[/QUOTE]

jaja esto fue para los 100 años de river!!

nosotros mismo lo boleteamos a matutito,fue una emboscada q salio mal,no teng oganas de scribir,sino la detallaria

nosotros mismo lo boleteamos a matutito,fue una emboscada q salio mal,no teng oganas de scribir,sino la detallaria

Yo escuche muchas versiones de esa historia…

Unos decian que se habian puesto de acuerdo con la 12 para cagarse a golpes en Reservistas, sin chumbos, y que Matutito (que era mas grande que la Mole de los 4 fantasticos) empezo a bajar bostis a pura trompada, y un bostero desde atras pelo un chumbo y lo bajo…

Otros dicen que si, que fue una bala perdida que salio del lado de River…

Yo obviamente estaba muy lejos… :lol:

Que buena la cancion de la sequia de titulos del 88.

Ahora se canta:

Boca no chamuyes mas… bla bla bla jej.