Hinchada de la Liga de Foros

Gente,

Escribo para decirles que con motivo de la Liga de Foros, del cual el Foro de La Página Millonaria participa, estamos convocando a una reunión para el Día Sábado 11 de Julio en la Shell de Udaondo y Figueroa Alcorta, a las 15.30 hs.

Para qué nos reunimos? La idea es juntar gente, que aporte si puede y quiere con algo de dinero, para comprar bengalas y tirantes. Si no quieren aportar, basta con su presencia. Quien tenga bombos y/o redoblantes, también puede concurrir, porque se practicarán temas.

La idea es conocernos y organizarnos un poco entre todos, para hacerle el aguante a los chicos del foro que juegan.

Un saludo, y cuento con vuestra presencia,

Emiliano

Gente,

Escribo para decirles que con motivo de la Liga de Foros, del cual el Foro de La Página Millonaria participa, estamos convocando a una reunión para el Día Sábado 11 de Julio en la Shell de Udaondo y Figueroa Alcorta, a las 15.30 hs.

Para qué nos reunimos? La idea es juntar gente, que aporte si puede y quiere con algo de dinero, para comprar bengalas y tirantes. Si no quieren aportar, basta con su presencia. Quien tenga bombos y/o redoblantes, también puede concurrir, porque se practicarán temas.

La idea es conocernos y organizarnos un poco entre todos, para hacerle el aguante a los chicos del foro que juegan.

Un saludo, y cuento con vuestra presencia,

Emiliano

Dale de una, según vi en las fotos estuvo buenisimo!! espero que se prendan todos porque la verdad ta bárbaro!!!

Si llego a ir te aviso Emi, saludos…

Bueno, si no podés ir este Sábado, de última andá a los partidos del foro. Las fechas las voy a ir informando yo :wink:

A ir a alentar a algún partido voy a ir… Empezamos contra SL no?

Emi cuidate los ligamentos y no agites la tribuna

El primer partido es contra San Lorenzo, el 1ero de Agosto, horario todavía no lo sé. La idea es que vaya gente!:wink: Es tranqui, se va a alentar, pero no a “agitarla” jaja :exclaim:

Bernat, te espero!!!

No podes agitar ni una cindor vos jajajajaja

Ah y vos? Tratá de que no te corran a la salida de los boliches…

Por otro lado, vas el Sábado, no???

yo pongo $2 para comprarle un par de manos a clemente :stuck_out_tongue:

Pedile plata a los curas de la univ. católica.

Dale, mega máster. Voy a ver si llego. Y si no nos vemos… nos compramos anteojos :cuak:

Qué tipo mogólico y resentido…

Y bueno, de vos no digo nada porque cada cosa que leo que posteás me da una bronca la cantidad de pavadas que decís…

Al resto de la gente le digo, que la idea es ir nomás a conocernos, pasar un buen rato, nadie se quiere hacer el barra brava ni nada de esas pavadas. Es pasar un buen rato y ver un partido de fútbol…

Nos vemos el sabado, emi.

Llevá mucha Coca emi!

che va a ver estimulantes en la barra brava?:lol:

y putas?

Y me siento bien y yo también?

Jajajaja