Hinchada de la Liga de Foros

Mundo Azulgrana es el foro cuervo, no?

Ojo, capaz Tinelli lleva a préstamo a ex foristas de River. :twisted:

jaja! Se van a querer matar la fiesta que vamos a poner!!! :stuck_out_tongue:

anda laburar chanta conspiracionista :lol:

$AVIOLA. PE$ETERO!!!
Con esa firma ni en pedo te ayudo.

Bueno, pero mejor estaría que ganen y jueguen bien.

Sí, obvio Cochi. El Comentario último fue en joda…

Hmmmm… Ashter, Estamos hablando del Saviola que prefería cobrar por no jugar cuando ya está salvado económicamente hace rato???

Antes que nada me presento, ya alguno que otro me conosca por la pagina donde hay otro foro (FM), soy Gerbo, el molesto.
me gustaria ir a ver los partidos de la liga de foros pero mi unico problema es que para los que me conocen, si voy me tienen que sacar en camilla porque hay varios que me tienen bronca por lo que hice ne la otra pagina

jaja que hiciste?

Rompi los huevos hasta que se me salga el epididido (perdon la expresión), con el spam.
pero soy otra persona, desde que uso corega.
tengo ganas de ir, pero me van a tener que juntar los dientes en kilometros a la redonda.

:lol::lol:

yo toco el redoblante pero no creo que pueda ir el sabado :oops:

Jaja Gerbo no pasa nada anda tranquilo!
chape anda el 1 de agosto entonces!

Sabes que en LPM ya no sos bienvenido por lo que hiciste. No cometas el mismo error en este foro ;).

Que hizo el amigo?

todos a copar el 1ero

que hizo?

Se suspendio el torneo lei en FM

Publicado Hoy, 13:07 #[b]1[/b] [b]Bueno me llamo de vuelta el gerente del poli y ayer a la noche se corto un flaco con un vidrio de la cancha (segun el) y bueno dijeron q ni nos aparezcamos por alla no quieren q vayamos nunca mas y bueno me mando a la mierda, asi q hay q buscar cancha , cualquier cosa avisen ,

saludos[/b]

el domingo si quieren nos juntamos asi les doy la plata

[RIGHT] Última edición por alec fecha: Hoy a las 13:09. Razón: Mensaje unificado [/RIGHT]

jaja, se le descontroló la tribuna a Facho?

Este hinchada, se merece… ♪

la gente de river no tuvo nada que ver en esto…