Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

Sabes como me quedo en la tribuna, y empiezo a investigar todas las puertas a ver si puedo ir al campo de juego, lo ultimo que haría seria tirarme, para tomar esa desicion tenes que estar muy pasado de rosca de escabio y algo mas nose pastillas u algo asi, porque escabio te despertas y te avivas maso menos de la situacion, igual pobre pibe, con 19 años tenia toda una vida por delante. Es todo bastante inconcluso esto, esperemos que no halla terminado como el hincha de Velez que encontraron abajo de una tribuna y lo querian hacer pasar porque murio de sobredosis de cocaina y al final murio porque lo reventaron a palos.

Que lo tendrían que haber sacado pelotudo

siempre cuando termina el partido y te quedas hasta el final vienen los de camperita fluor a apurarte para q salgas, como carajo no lo vieron y no lo despertaron? es muy turbio esto. algo detras tiene q haber.

Leyendo un poco y recapacitando tienen razón, hay algo turbio es imposible estés en el estado que estés tirarte de no se, 5, 10 mts? no hay chance.

dejen de flashear csi miami

6 Me gusta

Mala onda…shh…

1 me gusta

no podia usar la linterna del celular?

aparte noche despejada, con luna, ALGO tiene q verse. siempre q pasas por afuera de noche hay luces prendidas. ademas de ultima andate a los baños o puestos de comidas y quedate ahi tirado durmiendo bajo techo hasta la mañana.

aparte supuestamente se comunico con el padre, tenia telefono y aun asi se tiro? re turbiooooo

Vas a ver al millo y terminas muerto, que locura

Ah, ok. Y bue, no se hubiera mamado y salia solito.

Me resulta raro porque el padre dijo que le hablo como normal, y ya habían llamado a la cana para sacarlo. Habría que ver las cámaras de seguridad, porque ahí deben saber que quizo hacer

Que no se quede mi pueblo dormido…

Mas allá del humor negro ( :twisted: ) es muy raro que nadie haya advertido la presencia del pibe. Sobre todo porque la policía y los controles suelen desalojar de muy malos modales a la gente de la tribuna.
Si llamaba al 911 lo rescataban al toque.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Para mi no tiene nada que ver un problema con la barra. Ahora, yo no descartaría que el pibe cuando se despertó haya visto algo raro que lo asustó y la desesperación lo obligó a escapar, con el consecuente peligro que ello trae.
Siempre se dijo que entre las 3 y las 5 de la madrugada en River se ven cosas raras, sobrenaturales…dicho por gente que labura o laburaba en el club.

3 Me gusta

me vuelvo loco, el thread arranco como caso de CSI y ahora tenemos que llamar a Mulder y Scully para resolverlo.

16 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:52, topic:117336”]

Que no se quede mi pueblo dormido…

Mas allá del humor negro ( :twisted: ) es muy raro que nadie haya advertido la presencia del pibe. Sobre todo porque la policía y los controles suelen desalojar de muy malos modales a la gente de la tribuna.
Si llamaba al 911 lo rescataban al toque.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Para mi no tiene nada que ver un problema con la barra. Ahora, yo no descartaría que el pibe cuando se despertó haya visto algo raro que lo asustó y la desesperación lo obligó a escapar, con el consecuente peligro que ello trae.
Siempre se dijo que entre las 3 y las 5 de la madrugada en River se ven cosas raras, sobrenaturales…dicho por gente que labura o laburaba en el club
[/QUOTE]Para mi el Rodo vio carne joven y bueno…

13 Me gusta

No no, es una teoría. Yo en su momento hablé mucho con los viejos empleados de Seguridad de River y te contaban cosas escalofriantes, sobre apariciones fantasmagoricas en el estadio y las dependencias del club.
Un empleado una vez me contó que de madrugada suele verse a gente sentada en las butacas, como si estuvieran viendo el partido. Y otra vez vieron movimientos de gente en la tribuna misma.

A ver, yo no es que crea en los fantasmas, pero River es un lugar donde a lo largo de los años ha fallecido mucha gente, tanto en partidos como en recitales. No descartemos a las almas en pena.

Hasta ahora sabemos que por motivos inexplicables nadie de seguridad se dió cuenta que un pibe se quedó dentro de una tribuna. El flaco se despierta de madrugada, llama al padre y le avisa. El padre le dice que se quede tranquilo que ya va a ver como lo saca. Y de repente…algo obliga al flaco a arriesgar su vida para escapar cuando ya había gente alertada de lo ocurrido.

12 Me gusta

Pobre pibe…qepd.

Esto ya se.fue a la mierda…

La otra vez me contaron que una camarera de la confitería de la San Martín renunció aterrada porque una noche le tocó salir de laburar de madrugada por el playón del club y vió como se le venía al galope una silueta fantasmagórica.
Después está el caso del cuerpo que apareció flotando en la pileta olímpica visto por un guardia de seguridad y que despues misteriosamente desapareció.

Hay muchos casos, está en cada uno creer. Yo particularmente no creo pero le tengo respeto a estas cosas.

10 Me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:56, topic:117336”]

Pobre pibe…qepd.

Esto ya se.fue a la mierda…
[/QUOTE]Por?

Son los fantasmas de la puerta 12.

2 Me gusta

El teadh…empezamos preocupados porel muchacho,y teorias conspirativas,inoperancia enla seguridad…
Juzgaron al pobre pibe por q.se.quedo dormido…y ahora resulta q en River,hay apariciones y casos de supersticiones y fenómenos sobre narurales e paranormales…
Demasiado…

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Esa te la creo…