Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

Vos decís que lo mataron?

La seguridad del club bien gracias…
Miren si la próxima se queda un bostero tira bombas (?)

Somos el club donde siempre pasan estas cosas turbias

2 Me gusta

A la noche debe haber una guardia por el club seguramente y con el eco del estadio vacio se hubiese escuchado

No tengo idea. Pero ningún pasado de rosca después de dormir hasta las 4 de la mañana se levanta igual de pasado como para en vez de bajar escaleras y llegar a la puerta de abajo, empieza a saltar como gorila de tribuna alta a otra

3 Me gusta

O lo boletearon o estaba re contra puesto con algo pesado. Ponéle que realmente te quedás dormido y te levantás a la noche sólo. Por celular llamás a alguien para que te vayan a buscar, al 911, a la policía, etc. Cualquier persona medianamente lúcida sabe que es imposible saltar de tribunas en el Monumental, las distancias son tremendas.

1 me gusta

La de veces que habré visto gente saltando de la sivori alta a la baja, trepandose de los anillos para arriba.

1 me gusta

En internet ya hay fotos del muchacho…
Los primos pasando telefonos.buscando datos por si alguien lo vio…
Era re pendejo…pobre pibe…andá a saber habrá pasado…

Dicen que llamó al viejo. Y el viejo al club. Obviamente no había nadie. Pobre wachin

era un pendejo, no creo que tenga problemas con nadie… Para mi se paso de algo, se levanto asustado y se cayo… Pero en el grupo de wp tengo amigos del pibe que dicen que hay “rumores” de que lo empujaron, pero el pibe llamo al padre y se quedo dormido, en mi opinión y experiencia en viajar en los micros, se habra pasado de algo , se levanto asustado y se cayo…

Estaría pasado de falopa. No podes ser tan pajero.

1 me gusta

Pero como lo van a dejar morir no.creo que vaya solo si va en micros debe conocer gente alguien lo conocía pobre pibe loco

Yo soy de Quilmes y la verdad conozco mucha gente de quilmes de la ciudad hablo y de river que va a la cancha nunca escuche o nombrar al pibe me parece medio raro para mi no era de Quilmes

Las del estadio y el campo se apagan…creo.
Pero algo queda encendido.yo pase un par de veces por lugones de noche dias de.la.semana y habia iluminacion…

Q garron la famila del muchacho…

Siendo sincero aca ay algo Raro para mi eh para mi lo mataron capas vio algo o tenia algun problema de Barra .

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

Por ahi quiso saltar, la re desesperación estar solo y a casi oscuras (algunas luces hay encendidas creo)

el pibe iba con la banda continua el micro es de la florida ( Solano ). Tengo amigos que viajaban con nosotros y despues empezo a salir un micro de Solano nuevo( donde iba este pibe), y le quedaba mas comodo salir con ellos… Era un micro nuevo( me refiero que empezaron hace poco ), no creo que lo hayan dejado morir obvio, pero ahora con el problema que hay con los micros , ya hubo reuniones ( entre los micros de zona sur, y tenes que respetar un horario) y la policia te caga a palasos, te manda a donde ellos quieren… Vos podes esperar al pibe, 30 , 40 minutos, despues quieras o no te tenes que ir por que la policia te caga a gorrotasos y te saca con gas pimienta…

Por supuesto, si no el gasto de luces sería potencialmente enorme.

Segundo tipo que se cae de la tribuna este año ya. Una cosa de locos.
Todo muy raro, como no lo vio nadie?
19 años, tan en pedo se va poner? Era un nene.
Rarisimo.

Me parece algo ilógico el accionar que tuvo una vez que se “despertó” de la siesta. Supuestamente, avisó al viejo que se había quedado dormido y el viejo se comunicó con el de seguridad del club. Si ya sabías que la seguridad estaba al tanto, para que carajo te intentas tirar desde 10, 15, 20 metros de altura? Estaba pasado, seguramente.

2 Me gusta

que turbio todo la puta madre