Hincha fallecio despues del partido con San Lorenzo

No lo inventé yo. Los casos (muchos) existen. Yo no aseguro que el pibe haya visto un fantasma y del cagazo se quiso escapar arriesgando su vida. Es sólo una teoría porque la muerte es dudosa e inentendible.

7 Me gusta

La historia de la puerta 12, ya que estamos

4 Me gusta

Terrible…

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Yo un día fui la centenario no se para q partido…y bajé a propósito por ahi para ver el recorrido…hoy es la.puerta L…(hay una plaqueta)…
Da escalofrios bajar.los escalones y el silencio q se escucha…ahi creo q puede ser lo d las almas en pena.
Mi viejo fue ese partido de la.puerta 12…a la tribuna de River…por supuesto.

Qepd los fallecidos en el.futbol.

2 Me gusta

Lo primero que se me vino a la mente fue que el pibe haya estado bajo algún efecto alcohólico o de drogas y lo de la aparición fantasma (las dos juntas serían mucho peor). Lo que todavía no me explico es como se olvidan a una persona ahí adentro.

Como no va a haber nadie??
Debe haber una buena cantidad de guardias de seguridad durante la madrugada en River

Si el padre llamo al 911, estos se habran comunicado con River y en cuestion de pocos minutos lo hubieran sacado cagando de la tribuna

Es muy raro

1 me gusta

Es raro, si.

Igualmente creo que a lo que se refería el otro usuario es que el padre llamo directamente al club y no al 911. Obviamente a esas horas, por mas que haya gente en el estadio nadie atiende el telefono; para eso hay un conmutador y de hecho segun la causa el padre grabo un msj en el mismo.

En todo caso (eso no lo sabemos), paralelamente lo aconsejable hubiese sido llamar al 911.

Esperemos que se esclarezca.

Slds.

1 me gusta

Ahora están diciendo que se habría suicidado, por las imágenes de las cámaras de seguridad del club y porque en su Twitter dejo mensajes suicidas. Ya no sé qué creer.

Por donde?g
Posta?..hace como dos o tres años tambien se colgo uno del puente labruna…
De no creer…

Aca no.dice nada y no vi mas noticias recientes.https://www.infobae.com/deportes-2/2018/05/15/hallaron-a-un-hincha-de-river-muerto-en-las-inmediaciones-del-estadio/
Pablo Carrozza
Pablo Carrozza
@pablocarrozza
Las cámaras de seguridad de River muestran como el hincha fallecido intentó trepar desde la platea a la zona de palcos. No busquen cosas raras. Fue un accidente; nadie lo mató. Ahora la justicia deberá investigar la falla en los controles al momento de cerrar el estadio

No creo q se un accidentr,es inoperancia

Si se quedó dormido en la tribuna y nadie lo vió, no te lo creo.

Si estaba medio mamado y se metió en allguno de los cuartos que hay bajo tribuna, ahí podría ser que se quede dormido y nadie lo vea…que se yo

De todas formas, bien por la gente de seguridad… unos fenomenos… fortunas se gastan en operativos…

En donde salió eso?

[TWEET]989942239567720448[/TWEET]

Dios mio que increible.

[tweet]976193340927610880[/tweet]

Esto de los abuelos es triste de verdad, nose pero a mi me pego feo.

Pobre pibe y pobre familia lo que estaba viviendo quizas mas lo que tenga que afrontar de ahora en adelante, ojala salga toda la verdad con camaras, testigos y eso pero esto es durisimo.

Y punto aparte para los patoteros inutiles de seguridad que tenemos, no revisan una mierda los rioncones de la cancha para ver si queda gente o no. Hay que decirselos en la cara por hijos de puta

Tremendo el tw… no hay un sólo comentario que no sea negativo o autoculpándose de algo. Debía tener muchos problemas.

terribles los tuits, cuando lo ves a la pasada obvio que no le das bola, hay que tomar con pinzas lo que se lee en internet, y mas en twitter.

pero bueno, una cagada la verdad

Ahora que leo los tuits del pibe no sé pero antes de leerlo pensé lo mismo que vos loco, el chabon se quedo dormido anda a saber donde cuando se desperto empezó a ver de que forma safaba y anda a saber que vió o escuchó hay mil historias es un lugar que tiene casi 100 años y desfilaron MILLONES de personas, muchas emociones fuertes y sobre todo muchos muertos, como decis vos hay mil historias, la de la barra que se fue al trote de la centenario de madrugada por los ruidos, gritos, etc la escuchaste alguna vez?

2 Me gusta

Si, esa la escuché de la propia boca de un barra (Cuca). Que una madrugada estaban pelotudeando por todo el club, como siempre…y en una de esas se metieron a la Centenario y cuando empezaron a subir las escaleras les entraron a llover piedrazos.

3 Me gusta

Lindo nene el cuca, si, yo habia escuchado la historia parecida cuando fueron a engrasar los fierros de la centenario antes de un clasico con bosta, estas cosas existen y pasan. Imaginate el pibe este (si todo fue como dicen) se levantó medio puesto todavía escabio fumado o lo que sea, no entendía nada bajó las escaleras vió todo cerrado volvió a subir empezó a escuchar/ver cosas se desesperó para safar y se terminó cayendo…anda a saber.

para que quiere trepar al palco? elbo?

https://www.cronica.com.ar/amp/info-general/Escalofriantes-posteos-suicidas-del-hincha-que-murio-en-el-Monumental-20180516-0030.html

Uh pobre, estaba hecho mierda el pibe.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

Acabo de ver el twitter y me parecio raro que nadie le haya escrito nada.

2 Me gusta