Hincha de un Equipo, No Hincha de Una Hinchada

tiempo atras aqui en bogota se vivio algo parecido, la barra se dividio por motivos de podere$ y los enfrentamientos y las amenazas enpezaron, desde ahi aprendi y vi, que al rayar una pared con el nombre de la barra, no estoy apoyando al equipo, sino a unos hijos de puta que hacen dinero y matan a costa de otros que no abren los ojos y que solo piensan que ir al tablon es pararse en un paravalanchas y bardear, me cago en ellos…
que triste lo de hoy, que mal por el pibe que esta grave en una clinica a lo mejor ni era de algun aguante solo un hincha mas, ojala todo salga bien con el. que rabia…me uno al dolor de su familia y allegados

tiempo atras aqui en bogota se vivio algo parecido, la barra se dividio por motivos de podere$ y los enfrentamientos y las amenazas enpezaron, desde ahi aprendi y vi, que al rayar una pared con el nombre de la barra, no estoy apoyando al equipo, sino a unos hijos de puta que hacen dinero y matan a costa de otros que no abren los ojos y que solo piensan que ir al tablon es pararse en un paravalanchas y bardear, me cago en ellos…
que triste lo de hoy, que mal por el pibe que esta grave en una clinica a lo mejor ni era de algun aguante solo un hincha mas, ojala todo salga bien con el. que rabia…me uno al dolor de su familia y allegados

si, hoy dia recien despues de bastante tiempo me di cuenta que estos tipos no son lo que yo creia…hacen un negocio del club, e incitando a mas violencia, lo de hoy fue inaceptable, que estamos esperando? que pase algo como lo de gonzalo nuevamente?..a estos tipos hay que hacerlos desaparecer.

La verdad que tenés mucha razón, y hay gente que todavía sigue idolatrando a estos delincuentes a pesar de las cosas que se ven todos los días.
Es lamentable, ¿tiene que suceder esto y más -todavía- para que nos demos cuenta que a esta gente no le interesa River?. Para colmo, y como ya es costumbre, la cana que encima de no hacer una mierda, caga a palazos a diestra y siniestra a CUALQUIERA que lo único que quiere es evitar el quilombo.

Es asi… tal cual…

OHHH QUE SE VALLAN TODOS!!!

como se dieron mamita…que los lleven en cana a todos

QUE PUTO SOS, LAMEBOTAS DE LA 12 !!

pero tomatela mogolico anda con los tuyos q tmb tienen flor de quilomboo!!

toda la razon tiene el q creó el thread, encima “siii q vuelvan todos con los bombos” dicen algunos pelotudos.
estos muchachos no tienen q pisar 1 cancha

son todos unos delicuentes si y deberian ir en cana pero no vengas a romper las bolas x aca a este foro si ya sabes que es para quilombo

NO SE DA COLERA VER LO QUE PASA, LO PEOR ES QUE PASAN LAS COSAS Y TODO SIGUE IGUAL

bobo de mierda lare concha de tu madre
bostero puto gil del orto te voi a matar

Es una verga que la barra esté dividida y que todos los hinchas tengamos que sufrir por culpa de esto… Por suerte fui tarde y cuando llegué no había bardo… pero a la salida hubo corridas en el playón :s

basta de violencia señores.
ya bastante con la que vimos en la cancha.

el problema a la violencia se soluciona facil
" Todos Sentados "
pero ahi se le acaba el curro a la policia.

si prohiben estar parado en un estadio, prohiben bombos y banderas,
se acaba la violencia pungueos etc.

yo estoy a favor del cotillon y la fiesta en la popu.
pero siendo objetivo, si paran el partido apenas se empieza a parar la gente
y suspenden 1 o 2 partidos por estar parados se termina todo esto.

se que el poner plateas en la popu, mataria el folklore, mas caro todo etc etc etc. …
pero es la solución mas sensata que veo si me tocaría dirigir la afa
o si me preguntan como frenar la violencia en el futbol.

pero como todos ya sabemos es una organización del curro.

y a la gente comun que va a la popu por la guita
piensenlo 2 veces ser socio es mas barato y tienen

  • belgrano alta * san martin alta * sivori media y baja * centenario media y baja.
    a su entera disposición.

y descuentos para las copas …

Salu2

Vamos sacando la firmita. O te acompaño hasta la salida :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Estoy “vigilante” hoy…

1- KaRmA: hablás de la violencia y tenés esa firma.
2- Brian: sos mod.? por qué hablás de la barra? No era que no se puede?.

:confused: :confused: :confused:

Que se maten todos los boludos estos pero mientras no comprometan a River. Y no estoy al tanto… pero porque no se va a poder hablar de la barra? Vienen, nos destrozan el club, ganan guita a costa del club y encima nos tenemos q qdar callados? q boludez…

jajajajaja que grande!

Hace tiempo que deje de ser hincha de la hinchada gracias a dios.