Hincha de un Equipo, No Hincha de Una Hinchada

Lo que dijo JML es directamente sublime.

Ya estoy harto de un “folklore” que para lo único que sirve es para llevarse gente puesta, mientras algunos ganan guita a costillas del club.

Abrazos, Martín.

Sabés que me gustaría que se hable de la barra para saber ciertas cosas… Pero la razón por la cual no se habla me parece buena y más sabiendo como viene la mano. No me gustaría que por culpa de algún papa frita pibes conocidos tengan algún drama. :confused:
O no te pasaría lo mismo teniendo un amigo responsable de la web? :wink:

Abrazo.

Sabés que me gustaría que se hable de la barra para saber ciertas cosas… Pero la razón por la cual no se habla me parece buena y más sabiendo como viene la mano. No me gustaría que por culpa de algún papa frita pibes conocidos tengan algún drama. :confused:
O no te pasaría lo mismo teniendo un amigo responsable de la web? :wink:

Abrazo.

De acuerdo.

Pero se me ocurre que seria mejor decirles a estos amigos y conocidos nuestros que se abran y se dejen de joder con esta basura de las barras de una buena vez. No solamente se va a poder hablar libremente de cualquier tema sin que nadie quede “implicado”, sino que ademas los estamos ayudando.

–J.

No, papá, estás errado. El tema no es porque los admins de la página estén en contacto con los barras, pasa simplemente (ya lo aclararon ellos) porque están todo el día en el club, y (por lo menos antes) el quilombo pasaba porque las apretadas por lo que nosotros decíamos se las morfaban ellos, convengamos que no da hacerse el guapo con pellejo ajeno, si cada uno de nosotros fuera tan cara visible en el club sería distinto. Ahora se está hablando mínimamente de la barra, no sé si habrá cambiado algo o es que los pibes también se pudrieron.

Abrazos, Martín.

Entiendo, Martin. Si es asi es perfectamente comprensible.

Una verdadera lastima, pero perfectamente entendible.

–J.

Sí, Julián, ese es el problema. Lo han aclarado varias veces, y a todos nos da bronca a veces tener que callarnos cosas, pero uno se hace cargo de que los sopapos se los comen ellos.

Abrazos, Martín.

sii se ven las caras y saben donde viven cada uno en el club
que los agarren de una vez

Y pensar que todos los que son Socios, y pagan la cuota, le dan de comer a esos delicuentes…

como dice la letra de copani…SOY MILLONARIO POR LAS GLORIAS ALCANZADAS, NO COMO OTROS QUE SON HINCHAS DE SU HINCHADA

supongo que al escribir la cancion se referia a los bosteros…pero esto se aplica claramente a todos estos boludos que cagan el espectaculo y la fiesta domingo tras domingo.

ENCONTRE A ALGUIENDE URQUIZA (L) ajaajj

entrando al tema me equivoque tremendamente el domingo contra racing diciendo que gracias a dios llego la banda por dios que pelotudo que fui LE PIDO DISCULPAS A TODOS USTEDES QE SON HINCHAS DE VERDAD.

RIVER ES DE LA GENTE NO DE LOS DELINCUENTES

Je, grande Martín.

No quiero seguirla pero antes de postear boludeces pensemos 30 segundos, nada más.

Me encantó el gesto de la gente el domingo puteando a esos chorros hdp que no quieren nada al club, ni siquiera van a alentar, lo unico que quieren es ganar guita a costa de nuestro querido club. Que se vayan estas lacras de mierda, por favor…

pobre de la gente que sigue a river desde el alma y por amor al kla camiseta y no por la ambicion y el poder

que se vayan todos la puta que lo pario!!!

yon sigo a river y no a unos hijos de puta que manchan con sangre la grandeza de mi river querido