Estuve leyendo el foro y me sorprendi de ver, la VERGUENZA, o el ASCO que les daban los PLATEISTAS HIJOS DE PUTA (como los llamaron en mas de un tema), que tiraron maiz o insultaron a los jugadores.
Saben que, a mi me dio mas VERGUENZA como jugo River el jueves. Me dio ASCO la falta de huevos y el poco compromiso de todo el equipo.
Se piensan que el Lanus que salio campeon el campeonato pasado, tenia mejor plantel que river??? no hay dudas que no!! simplemente, tenian huevos, y algo que nos falta hace rato HAMBRE DE GLORIA!!! (lo mismo podrimos decir del plantel de tigre que salio segundo, o el del san lorenzo campeon del año pasado, o el de arsenal que nos gano la sudamericana).
Se ve que muchos jugadores de nuestro plantel estan salvados economicamente, entonces le falta esa garra que tiene el resto, o como diria Apolo les falta el “Ojo de Tigre”.
Respecto a los insultos creo que todo tiene su momento, el jueves tuve la suerte de ir a la cancha y se alento hasta el ultimo minuto, intentando que los jugadores dejen de ser pateticos y por lo menos acorrelen a san lorenzo contra su arco (cosa que no paso).
Despues de semejante papelon creo se merecian un poco de insultos, para que se den cuenta de donde estan y que camiseta estan representado.
Por todo esto digo: No esten tan pendientes si se alienta, si se putea o no a los jugadores, si llenamos tal cancha, si corrimos a tal. NO SOMOS NI RANCING, NI BOCA, preocupense por como juega river, y por como salimos de esto. Por que como que sigamos asi nuestra unica alegria va a ser ganar un clasico cada tanto.
Estuve leyendo el foro y me sorprendi de ver, la VERGUENZA, o el ASCO que les daban los PLATEISTAS HIJOS DE PUTA (como los llamaron en mas de un tema), que tiraron maiz o insultaron a los jugadores.
Saben que, a mi me dio mas VERGUENZA como jugo River el jueves. Me dio ASCO la falta de huevos y el poco compromiso de todo el equipo.
Se piensan que el Lanus que salio campeon el campeonato pasado, tenia mejor plantel que river??? no hay dudas que no!! simplemente, tenian huevos, y algo que nos falta hace rato HAMBRE DE GLORIA!!! (lo mismo podrimos decir del plantel de tigre que salio segundo, o el del san lorenzo campeon del año pasado, o el de arsenal que nos gano la sudamericana).
Se ve que muchos jugadores de nuestro plantel estan salvados economicamente, entonces le falta esa garra que tiene el resto, o como diria Apolo les falta el “Ojo de Tigre”.
Respecto a los insultos creo que todo tiene su momento, el jueves tuve la suerte de ir a la cancha y se alento hasta el ultimo minuto, intentando que los jugadores dejen de ser pateticos y por lo menos acorrelen a san lorenzo contra su arco (cosa que no paso).
Despues de semejante papelon creo se merecian un poco de insultos, para que se den cuenta de donde estan y que camiseta estan representado.
Por todo esto digo: No esten tan pendientes si se alienta, si se putea o no a los jugadores, si llenamos tal cancha, si corrimos a tal. NO SOMOS NI RANCING, NI BOCA, preocupense por como juega river, y por como salimos de esto. Por que como que sigamos asi nuestra unica alegria va a ser ganar un clasico cada tanto.
Abelairas capo: “la reaccion de la gente es entendible” y en todos los goles se besa el escudo riverplatense. Cada vez juega mejor y cada vez lo banco mas, no le erra en los comentarios.
Muchas cosas para decirte, no hace falta tener el sueldo asegurado para no tener hambre, tambien si no te pagan los sueldos y no cobras un mango , tampoco vas a tener hambre (fijate rasin le deben mucha guita a los jugadores)
Todos tambien hablan de como juega el equipo de la falta de huevo, todo eso que dicen, alguno de eso como vos dijo algo de como meterle el hambre de gloria a jugador estando en una institucion donde tiene la peor dirigencia, que sabe que si la rompe un partido ya en junio y/o diciembre ya lo venden por 2 pesos?
Todos estamos re contra dolidos fue algo increible y que no podemos asimilar, pero si seguimos pensando en lo mismo como se sale de esta?
Habia q demostrarle a los jugadores q tienen q transpirar la camiseta de River, pero en su momento. No podemos vivir del pasado ni penando una derrota mucho tiempo, esto es River y hay q ganar siempre (al parecer por sus cantos muchos querian q River pierda el domingo), si se pierde se reclama pero con aliento, no con insultos y banderas q lo unico q provocan es la burla de otros clubes. Lo de tirar maiz a los jugadores me parecia una falta de respeto total.
No podemos vivir con la espina clavada de la eliminacion, esto es River, hay q dejar atras eso y salir a ganar el campeonato.
Y si no estamos pendientes de si se alienta, si se putea,si se llena la cancha y cosas asi, que hace relativamente la hinchada…QUe queres que hagamos.? Que nos metamos a jugar nosotros.?
No digo que no hablen de eso, que tambien es divertido, digo que no vean como un triunfo llenar una cancha, robar un trapo etc. Mas de uno despues que se pierde un partido dice: “pero viste la gente que llevamos…” todo bien, pero yo quiero ganar la copa me chupa un huevo la gente que llevamos.
No me sirve que hagamos una fiesta como el jueves, si despues hacemos semejante papapelon adentro de la cancha y quedamos fuera de la copa.
yo soy hincha de river…x la camiseta…pero el jueves se jugo sin huevos, esto no quiere decir q soi hincha de la hinchada sino simplemente entiendo(algunas cosas) q hizo la hinchada…pero tmb es incomprensible q le tiren maiz…eso si q no…
exacto…para mi cuando ns empata casla los jugadores del millo se atormentaron porq otra vez se quedaban afuera y esos 20 minutos finales los jugaron con mucho nervio…como dijo el cholo falto inteligencia y no “huevo”…basta con eso por favor
Por empezar, seguro. Soy hincha de River, yo la verdad cuando voy a la cancha voy a ver a 11 jugadores, no voy a ver a la gente cantando.
Y por seguir, si por hinchada llamamos al hincha común, al hincha de tribuna que padece como todos, lo banco. Si hablamos de los mercenarios, je… a esos los quiero FUERA DE RIVER. Así la gente no cante “bien”.
se en parte coinsido con vos NICOLINO se piensa mucho en otras cosas …en a quien corrimos en si llenamos o no llenamos .una cancha.en lo que hace el del frente…gente empezemos a mirar lo q hace river .yo no voy a ser mas feliz viendo que boca pone parlantes en sus tribunas u otro tipo de cosas. soy feliz siendo de river y por todo lo que nos da…y cambiando el tema tambien es verdad que no se necesita de un sueldo menor o mayor para tner hambre de gloria …se necesita responsabilidad y saber lo que se esta en juego…todos discuten por lo que paso el jueves uno de cada 5000 partidos puede llegar a pasar algo asi …no fue ni falta de huevos …ni por la dirigencia ni de eso…fue falta de inteligencia…ya con hacer tiempo river ganaba el partido .o se piensan que el pàrtido se perdio con 2 jugadores de mas 2 goles a favor y en nuestra cancha por q esta aguilar en la dirigencia? no gente miremos la realidad es verdad que el gordo ese se manda muchas cagadas …pero con lo que paso el jueves no coinsido en hehcarle la culpa al gordo mafioso… saludos y espero que se gane el campeonato local…cholo te banco a muerte
Y que en los Superclasicos los mercenarios de la 12 metan LA FIESTA y nuestra tribuna sea una AMARGURA???
Que lindo, que lindo!!! Ustedes no deben ser hinchas de Velez o de Independiente???
Yo obviamente soy hincha de River, amo la camiseta y el que no me consideré así que me mandé un MP y le cuento un poquito quien soy, que hago y que hice desde mi lugar como hincha de River.
Pero tener que bancarme que Boca tenga una banda de la puta madre, que Racing a punto de irse a la B meta fiesta y aliento en todas las canchas y que HASTA INDEPENDIENTE! Si INDEPENDIENTE!!! El más amargo del Siglo esté metiendo fiesta y cuando juega River haya menos fiesta que cuando juega Atlas???
Es folcklore muchachos. Con esto no quiero decir que apoyo a los mercenarios ni nada por el estilo. Algo hay que hacer, sería muy lindo que alienten gratis pero es imposible, también sería lindo que no haya violencia sería muy lindo.
La hinchada forma parte del folcklore del futbol argentino, ocupa un rol muy protagonico. Así como es lindo ver la cancha llena y no semi-vacía como ayer no???
Bue, para los que tenemos tribuna pasa lo mismo con la hinchada.
Lo ideal seria que la hinchada vuelva sin violencia y dejé de lucrar pero es algo muy dificil, tampoco tengo la solución para el problema pero para los que nos gusta el folcklore no podemos ver que River juegue con una tribuna tan amarga.
abelairas es uno de los q no voy a perdonar por lo de la copa, lo unico q tiene es q le pega bien a la pelota, porq al juego no aporta nada, ni corre, tiene menos huevo q el real madrid
Claro, el Real Madrid no tiene huevos. Es por eso que SOLO ganó 9 Champions League, el campeonato más competitivo del mundo, 9 veces nada más lo ganó que PECHO FRÍOS por dios! :roll::roll::roll:
En la final contra el Bayer Leverkusen, Zidane entró tan pero tan cagado a la cancha, que cuando Roberto Carlos le tiró un centro bien rápido y fuerte, Zidane no solo solo pateó de primera y de 3 dedos (si la memoria no me falla) sino que la clavó bien lejos del arquero. Que pecho frío el Real Madrid!
Las cosas que hay que leer! Si el Real Madrid es pecho frío, que será de Liverpool, Juventus, Barcelona y demás???