Hincha de River o Hincha de la Hinchada???

Soy hincha de river, y quiero que ganee y todo . Pero tambien quiero que la gente valla que el equipo sienta nuestro apoyo , entonces creo que ser hincha de river es un conjunto d ecosas entonces creo yo que tambien en ese conjunto sos hincha de la “hinchada” .

No los llamaria hinchas de river… (REFIRIENDOME A LO DEL MAIZ)

Abelairas un crak… el cholo acertó en los cambios, AHUMADA POR PONZIO FUE PERFECTA LA LECTURA DEL CHOLO! Ponzio jugo un 1er tiempo para el olvido

Che diganme una cosa…

Que diferencia hay entre:

Ser uno de los famosos “Mercenarios del Tablón” y lucrar con River

Y ser un socio, hincha desde la cuna que desde la San Martín le tira maíz a los jugadores??? Hecho que será recordado por los bosteros y la prensa durante muchos muchos años, hay MUCHA diferencia???

La diferencia sería que uno tiene muchos tatuajes y le dedica mucho tiempo al Gym y el otro tiene un título universitario y labura en una oficina no???

Otra diferencia yo no veo. Saludos

no concuerdo yo creo qe el jueves todos jugaron como el culo ( sin sangre) pero abelairas fue unos de los pocos qe dentro de todo “jugo bien” y ultimamente esta acertando

a los qe dicen del maiz les pregunto: tanto les jode lo qe piense/diga el periodismo o las otras hinchadas? a mi la verdad me chupa un huevo lo qe digan/piensen

como dice la cancion:
la acaaadeeemia, el rojo y loos bosterroos a todos los de riverr nos chupa bien los huueeevoss (8)

creo q coincido cn vs

Estuve el jueves en la cancha y entre el primero y el segundo gol de los cuervos estuvimos mudos.
igual coincido en que hay jugadores impresentables y que lo unico que les interesa es ganar plata:
-Tuzzio
-Rosales
-Carrizo
La lista puede seguir.
AGUANTE LOS PIBES DEL CLUB!!!
ojala que sigan saliendo mas Abelairas, Falcao y Buonanote y que a estos los podamos mantener antes que el “papon” los siga haciendo $$$ para toda su mafia

Es la unica diferencia que ves entre los que tiraron maiz y los barra bravas?
Yo te puedo nombrar una lista de 20 cosas minimo…

La verdad es que con este tema prefiero mantenerme al margen porqe muchos de acá no recapacitan y se ponen intolerantes y agresivos.
Yo estuve en la platea, canté en contra de la dirigencia. Me sorprendió qe la Sivori Alta nos haya tapado…en vez de apoyado. Nada más…
Saludos! :mrgreen:

plateista jaja

queremos a la misma camiseta !!!
es simpleee

para vos “preocuparse” significa tirarles maiz y putearlos todo el partido? por mas que duela, el partido ese, ya paso, no hay nada que hacer para revertirlo y lo que nos queda es alentar para mejorar y ganar el clausura y seguir asi… puteando nunca vamos a salir de esto pozo.

No es una ofensa para nada.
Lo importante es ESTAR :wink:

pd: SIEMPRE VAMOS ESTARR!

Ah bueno, voy a ser más claro. Hay gente de Peñas, Filiales muy grossas que vendían a 200 pesos populares en la reventa para el super, eso no es lucrar???

Y bue hay otros ejemplos que no quiero ventilar

Yo no soy buchón, pero entre los Mercenarios del Tablón y los plateístas hay poquísimas diferencias.

Saludos

estas a full eh

chicata no cazas una

AHORA MAS FRIO… LES DIGO… MUCHACHOS, EN SERIO HAY ALGUIEN ACA QUE LE GUSTE LO QUE HICIERON ESOS BOLUDOS QUE TIRARON MAIZ ?

POR FAVOR… NO SON HINCHAS DE RIVER ESOS, FUE ALGO POLITICO, NO TENGO DUDA.

POR EL TEMA DE “HUEVOS” SABEN QUE ? A MI ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS ESE PLANTEO… YO TAMBIEN ME CALENTE Y MI PRIMER REACCION FUE ESA, DECIR QUE ERAN TODOS UNOS PUTOS QUE NO PONIAN , QUE NO DEJABAN EL ALMA… PERO DESPUES EN FRIO, Y VIENDO EL PARTIDO MAS TRANQUILO ME DI CUENTA QUE HUEVO PUSIERON, LO QUE FALTO FUE INTELIGENCIA PARA MANEJAR LA PELOTA… Y DESPUES CON EL RESULTADO EN CONTRA SE DESESPERARON.

MUCHOOOOOOOOOO PERO MUUUUUUUUUCHO DE LO QUE VINO DESPUES DEL 2-2 TUVO QUE VER LA REACCION DE LA GENTE… SABEN PORQUE ???

PORQUE LA GENTE ACTUO IGUALLLLLLLLLL QUE LOS JUGADORES.
QUEDANDOSE MUDOS, PARALIZADOS, INMUTADOS. ENTONCES… DEJEMONOS DE JODER… NOSOTROS A VECES TAMBIEN, EN VEZ DE PEDIRLE REACCION AL EQUIPO ALENTAR MAS FUERTE Y GRITAR MAS Y MAS PARA QUE VAYAN ADELANTE, NOS QUEDAMOS MUDOS Y NO CONTAGIAMOS LA PASION A LOS TIPOS QUE ESTAN EN LA CANCHA.

en algo tenez razon , cuando mete el gol bergessio el 2 , digo ESTAMOS MEADOS POR UN DINOSAURIO
Y EMPEZE A PUTEAR QUE NO TENEIAN HUEVOS Y BOLUDECES ,

nose por ahi en 70 minutos pusieron huevos , y en 20 se cagaron …

soy hincha de river antes que d ela hinchada, manga de veletas pagos, se sabe que algunos ni siquiera eran hinchas de river

estamos ante la posibilidad historica de ser un club sin barra brava, estaria bueno mantener esto y repudiar si alguna vez quieren volver… no vuelvan mas, la hinchada somos nosotros, la gente de river

Hincha de river :wink: