Soy hincha de river, y quiero que ganee y todo . Pero tambien quiero que la gente valla que el equipo sienta nuestro apoyo , entonces creo que ser hincha de river es un conjunto d ecosas entonces creo yo que tambien en ese conjunto sos hincha de la “hinchada” .
Ser uno de los famosos “Mercenarios del Tablón” y lucrar con River
Y ser un socio, hincha desde la cuna que desde la San Martín le tira maíz a los jugadores??? Hecho que será recordado por los bosteros y la prensa durante muchos muchos años, hay MUCHA diferencia???
La diferencia sería que uno tiene muchos tatuajes y le dedica mucho tiempo al Gym y el otro tiene un título universitario y labura en una oficina no???
no concuerdo yo creo qe el jueves todos jugaron como el culo ( sin sangre) pero abelairas fue unos de los pocos qe dentro de todo “jugo bien” y ultimamente esta acertando
a los qe dicen del maiz les pregunto: tanto les jode lo qe piense/diga el periodismo o las otras hinchadas? a mi la verdad me chupa un huevo lo qe digan/piensen
como dice la cancion:
la acaaadeeemia, el rojo y loos bosterroos a todos los de riverr nos chupa bien los huueeevoss (8)
Estuve el jueves en la cancha y entre el primero y el segundo gol de los cuervos estuvimos mudos.
igual coincido en que hay jugadores impresentables y que lo unico que les interesa es ganar plata:
-Tuzzio
-Rosales
-Carrizo
La lista puede seguir.
AGUANTE LOS PIBES DEL CLUB!!!
ojala que sigan saliendo mas Abelairas, Falcao y Buonanote y que a estos los podamos mantener antes que el “papon” los siga haciendo $$$ para toda su mafia
La verdad es que con este tema prefiero mantenerme al margen porqe muchos de acá no recapacitan y se ponen intolerantes y agresivos.
Yo estuve en la platea, canté en contra de la dirigencia. Me sorprendió qe la Sivori Alta nos haya tapado…en vez de apoyado. Nada más…
Saludos! :mrgreen:
para vos “preocuparse” significa tirarles maiz y putearlos todo el partido? por mas que duela, el partido ese, ya paso, no hay nada que hacer para revertirlo y lo que nos queda es alentar para mejorar y ganar el clausura y seguir asi… puteando nunca vamos a salir de esto pozo.
Ah bueno, voy a ser más claro. Hay gente de Peñas, Filiales muy grossas que vendían a 200 pesos populares en la reventa para el super, eso no es lucrar???
Y bue hay otros ejemplos que no quiero ventilar
Yo no soy buchón, pero entre los Mercenarios del Tablón y los plateístas hay poquísimas diferencias.
AHORA MAS FRIO… LES DIGO… MUCHACHOS, EN SERIO HAY ALGUIEN ACA QUE LE GUSTE LO QUE HICIERON ESOS BOLUDOS QUE TIRARON MAIZ ?
POR FAVOR… NO SON HINCHAS DE RIVER ESOS, FUE ALGO POLITICO, NO TENGO DUDA.
POR EL TEMA DE “HUEVOS” SABEN QUE ? A MI ME TIENE LOS HUEVOS LLENOS ESE PLANTEO… YO TAMBIEN ME CALENTE Y MI PRIMER REACCION FUE ESA, DECIR QUE ERAN TODOS UNOS PUTOS QUE NO PONIAN , QUE NO DEJABAN EL ALMA… PERO DESPUES EN FRIO, Y VIENDO EL PARTIDO MAS TRANQUILO ME DI CUENTA QUE HUEVO PUSIERON, LO QUE FALTO FUE INTELIGENCIA PARA MANEJAR LA PELOTA… Y DESPUES CON EL RESULTADO EN CONTRA SE DESESPERARON.
MUCHOOOOOOOOOO PERO MUUUUUUUUUCHO DE LO QUE VINO DESPUES DEL 2-2 TUVO QUE VER LA REACCION DE LA GENTE… SABEN PORQUE ???
PORQUE LA GENTE ACTUO IGUALLLLLLLLLL QUE LOS JUGADORES.
QUEDANDOSE MUDOS, PARALIZADOS, INMUTADOS. ENTONCES… DEJEMONOS DE JODER… NOSOTROS A VECES TAMBIEN, EN VEZ DE PEDIRLE REACCION AL EQUIPO ALENTAR MAS FUERTE Y GRITAR MAS Y MAS PARA QUE VAYAN ADELANTE, NOS QUEDAMOS MUDOS Y NO CONTAGIAMOS LA PASION A LOS TIPOS QUE ESTAN EN LA CANCHA.
estamos ante la posibilidad historica de ser un club sin barra brava, estaria bueno mantener esto y repudiar si alguna vez quieren volver… no vuelvan mas, la hinchada somos nosotros, la gente de river