Como dijo fito paez, las drogas lo unico que hacen es sacar afuera lo que uno tiene en su corazon
que locura no?
digamos qe agarrarse alas trompadas por un partido de futbol que estas viendo tambien es uan locura, de menor escala peor locura al fin…
hay que darle acada cosa la importancia necesaria, la verdad es que yo me considero un fanatico de River, cuando perdemos me pongo re caliente, cuando jugamos mal me pongo loco y si perdeos y jugamos mal contra boca imagina como e smi mundo jaja peor de ahi a pegarle a otra persona no se me ocurriria nunca, ni hablar de matarlo.
El problema es el alcohol en exceso, uno no se controla y se vuelve mas violento, el faso no tiene nada que ver, es otro mambo totalmente distinto, uno es totalmente conciente de su accionar.
yo una vez le pegue una trompada a un amigo cuando me jodio con la libertadores… 1 segundo despues, me quede temblando y dije: que hice…
es como que no me di cuenta lo que habia hecho me re arrepenti
y quedamos bien al final, es que lo que pasa es que nunca jodo a los bosteros amigos cuando pierden, porque se lo que se siente y nosee… momento de SUPER calentura
que desastree , miraa en lo q se esta conviertiendo el deporte mas lindo del mundo , la verdad estass cosas yo no las puedo entenderr , pero buen . igual muii amigos noo debian serr , conocidos kpas , igual noo justifica nadaa
besos
jajaa no habia leido el q escribio arribaa , yo con mis amigoss q van a la cancha enserioo tenemos codiigos y nunca se jode con el futbol ni hinchadass , algun q otro comentarioo , pero con los q no van a la cancha y igual son amigos sii por q se q no saben una garchaa , y no sienten la camiseta
Si…le pudo haber dichos todas las boludeses del mundo, pero eso no amerita a quitarle la vida a otra por que fue molestado, aunque el alcohol infuelnzio mucho en este caso.
Q.e.p.d.
Alentar=gritar=cantar.
r.i.p.
salu2!!!
Que feo che.
Odio la violencia, especialmente cuando hay muertes.
Que raro que no fue una noticia grande en los medios, o fue?
boka te vamo a matar… boka te vamo a matar… no te va a salvar… ni la federal…
cuando se canta eso esta bien matar a un bostero, cuando se lo hace ya es tragico? asi estamos!
Hacía falta revivir este thread? Que desagradable!