Hincha de Boca asesinado

de acuerdo con vos…
sinceramente una lastima

La gente esta muy enferma.

ni las cargadas, ni gente enferma… es el alcohol y punto,

así es, una persona que no sabe beber puede terminar muy mal

que triste

lamentable lo sucedido.no es q me alegre pero el pibe demostro q esto es river y a river se le respeta

El Flaco Hizo Lo Que Nadie De Nosotros Se Animo, Pero Si Sentimos Las Ganas De Hacerlo. Clap Clap Clap Para El Flaco!! Uno Menos…

no podes decir eso bigote,…
encima (creo que no pero…) era su amigo???

si es un amigo le decis callate la boca ylisto

pero llegar al punto de matarlo??? se re sarpo!
increible!

la pasion tiene un limite, LA VIOLENCIA

una lastima

Por eso te digo! si era su amigo imaginate como lo debe haber gastado para que lo haya asesinado. Y te digo mas: Yo el sabado si alguien me pasaba una bazooka, volaba la tribuna de boca, 200 muertos, 3000 heridos, preso con reclusion perpetua, pero no me voy solo, me llevo unos cuantos!
VIOLENCIA ES MENTIR.

Yo no comprato tu opinion.
Para mi las diferencias por uno u otro equipo no pueden llevar al punto de que una persona pierda una vida. Las cargadas estan siempre, porque en este pais se “vive” un poco mas el futbol.
Reconozco que en el momento que uno esta en la tribuna cantando si me ponen a uno de la bosta en frente lo mato a golpes. Pero es en ese momento nomas, muchas veces uno descarga todo el la cancha.
Yo creo que VIOLENCIA son este tipo de cosas. No tenes porque matar a un tipo porque te este cargando, me vas a decir que vos no lo haces cuando gana RIVER?
Personalmente no voy a aplaudir a nadie, tendria que darnos verguenza.

Saludos!

Cuantos años tenes… 13 ?
que pendejo pavo

No parafrasees al Indio Solari, porque si el indio leyera lo que decis, diria que sos un flor de pelotudo.

gente con pensamientos como el tuyo son la que generan violencia…

por mas odio que le pueda tener a un bostero no voy a ir a matarlo… hay cosas mas grosas por las cuales nos tenemos que hacer drama en vez del superclasico… no quiero decir que perder con boca no me jode… me jode y mucho no me banco las cargadas pero me tengo que quedar callado xq sino terminamos como el pibe ese…

y no hay que culpar al alcohol… xq hay gente que en pedo hasta se pelean por boludeces pero no llegan a tal extremo…

salu2!!!

una pena lo ocurrido!

a mi tampoco me gusta q me gasten, pero núnca llegaria a ese punto, es más
mi cuñado bostero me quizo cargar por ese partido y le dije no me jodas por q
te cago a trompadas! por q ya me estuvo jodiendo un rato, pero lo digo de
calentura, no me voy a ir a las manos por un partido, pero no todas las personas
somos iguales!

muy triste la noticia!

salu2

No y no la vida de una persona esta por encima de un partido , la vida y su dignidad. La gastadas forman parte del superclasico.

(Yo soy hincha de boca y mi mejor amigo es de river) el gaste q me comi del ultimo superclasico no tiene nombre. En mas para comentar, que cuando metio el 1er gol river me abrazo estando escaviado y tenia un brazo de fernet en la mano… me comi el gol y me tiro todo el fernet encima… en ese momento de calentura total atine a tirarle fernet … en fin un quilombo poero nos terminamos cagando de risa. Como vivimos cerca este ultimo clasico hasta q llegamos a nuestras casas lo gaste mal todas las cuadras, lastima q ya estabamos medio tomados los dos, y el hdp no quiso salir de joda, y como taba solapa me fui a drmir temprano, (y eso q en el bar habiamos escaviado un toco)

En fin es lo lidno de los super clasicos, la gastada, siempre va a estar, el que ´piense q da derecho a la violencia o q compara la violencia con mentir es un enfermo, hace rato un chico dijoq se podia entender el himicidio si la gastada era muy fuerte? estas loco papa.

Tengo la certeza de q voy a gastar y me van a gastar sino lo podes manejar hacete ver por un terapeuta.

Atte fede

la verdad es una locura!!!

q mal!!!

Es una lástima que las cosas terminen de esa manera, y es increíble lo que puede hacer la influencia del alcohol y las drogas…piensenlo antes de escabiar o falopearse…
En fin, una pena.
Saludos,

primero perdon por abrir un thread con el mismo tema , no lo habia visto a este…

la verdad es que es tremendo esto, se esta llendo todo al re carajete, lo peor que hay gente asi que va a la cancha, se meten de prepo sin pagar la entrada, y para peor, los aplauden, les sacan fotos, les filman los cantitos… son una de las tantas verguenzas nacionales…

pero pa no irme de tema… la violencia se infiltro en lo poco sano que nos quedaba, la gastada del dia despues… tamos en el hornete

también es violencia ir a la cancha y putear a los jugadores, a cualquier jugador… una cosa es ir y gritarle a palermo “un poco mas rubio y te pareces a mi hermana” te cagas de risa pero otra es onda ir y gritarle " che pedazo de put* la re conch* de tu re putsima madre forr te vamo a matar"…

lo mismo con los arbitros, osea… ta bien, hay veces q te sacan… pero q cyo… son tipos laburando… eso es tambien violencia…

las hinchadas cada vez mas se comportan como si fueran un ejercito del club, permanentemente en guerra contra los rivales… hay que dejarse de joder y empezar a portarnos como personas civilizadas… aunque, mientras el diario olé siga llegando a la gente, y sigan programas como “el aguante”… va a ser jodido…

saludetes

Si encontras a 10 personas en todo el mundo que les guste el futbol y no puteen a un rival te doy el premio nobel. Si miras un poco de futbol de otros paises y entendes los cantos, en TODOS LADOS vuelan puteadas para el clasico rival (no cuento españa, pais en donde las hinchadas parecen compuestas por nenes de 5 años que aplauden cuando su equipo gana un clasico sobre el ultimo minuto).
Tenes razon con lo que decis, pero no digamos este tipo de cosas de “violencia es insultar en la cancha”. En la cancha yo puteo a los que quiera putear, y no me voy a parar y decir “parlemo, usted es un energumeno”. A lo que apunto es que del dicho al hecho hay un gran trecho (refran muy viejo jaja :D) y que porque uno se putee y se saque en la cancha no se tiene que transmitir al resto de las cosas (entre ellas, la vida cotidiana).

Saludos!

Es lamentable esto, no hay q cargarse; Les digo algo posta, yo jamás cargo a mis amigos cuando ganamos superclásicos. y ellos a mí, me vuelven loco.

PD: Yo le hubiese metido una buena piña y fue.

Mira, yo los cargo a todos si ganamos nosotros. Y, logicamente, me tengo que comer las gastadas de ellos. Pero a fin de cuentas es algo divertidisimo :smiley:
Sin embargo, desde eso hasta matar a una persona hay mucha, pero mucha distancia.

Saludos!