Hincha de Boca Apuñalado

Al parecer hubo una pelea entre los miembros de la 12 y termino uno apuñalado…
Q fecha llena d violencia…x mas q sea un hincha d bosta nadie merece perder la vida …

Violencia sin fin

bye bye

// Lur*//*

Al parecer hubo una pelea entre los miembros de la 12 y termino uno apuñalado…
Q fecha llena d violencia…x mas q sea un hincha d bosta nadie merece perder la vida …

Violencia sin fin

bye bye

// Lur*//*

Mmmm pero que pasó en Argentina esta semana, les dieron a comer alcranes o que?? toda esta caliente no?? Ya basta con la violencia de mierda!!!

:mad:

asta cuando la violencia no sabia esa del hincha de boca apuñalado per si estava mirando las noticias sobre el hincha de velez muerto

La 12 tiene problemas internos??? Es la fecha mas violenta en lo que va del torneo… Porfabor!! que se solucione todo!!! Gracias dios si me escuchas!!

Si tienen interna tmb la 12 …

Tan todos locos… en este pais.

La 12 tiene problemas internos???

Si. Y son peores q los de river.
Lo que pasa q la de river fue mucho mas expuesta a los medios y tapo a la otra.

Y aestoy REpodrida d la violencia, el futbol es algo tan lindo como para q lo dañen asi, q mal lo del hincha de Velez …

Ojala Q Mañana Salga En ñla Tapa De Todos Los Diarios , Y Hagan Tanto Famento Como Hicieron Con River ,

Medios De Comunicaciones La Concha De Su Madre

ni en pedo losmedios ponen esa noticia en su portada si la mayoria de los medios son bosteros

Pelea entre barras, por mas q hubieran muerto 10, no hay desgracias personales, no se porque se lamentan si es todo una lacra eso, los humanistas que me la soben, gracias

Cuando parece ser que todo se esta solucionanado, de un dia para el otro se empeora.
Lo del hincha de velez asesinado es increible, yo la verdad ya no entiendo que tienen en la cabeza algunos.
Que sociedad lamentable…

que corten su mierda !!!

si los medios son bosteros se pueden ir muriendo todos estos bolis… klos bosteros se maten entre ellos asi la 12 pasa a ser 6 ,inutiles

lo puse por eso , haber si hacen el mismo famento q hicieron con la pelea de river, q fue tapa de diarios , habes si macri o pompillo , hecha a los socios q son de la 12 ? ,
boca tu mentira se esta destampando ,
desde el apertura pasado hai internas en boca, pero obviooo , esto nunca se supo , nose acuerdad de la pelea en el gallinero , y en la cancha de nob tmb , y en otras ocaciones ,
buen saludos

Que lastima che…

tengo un vecino preso :smiley:

Ya Basta De Violencia En Los Estadios, No Se Va A Frenar Si Paran El Futbol…solo Hay Q Concientizar A Las Personas Q Es Un Espectaculo Y No Un Counter Strike…

ayer Lo Del Pibe De Velez, Hoy Las Internas De Los Bosteros, La Primera Con El Saldo Tragico De Un Muerto Y La Segunda Con Un Herido Grave…y La Pelota Continua Rodando. Como Hincha Fanatico De River Repudio Ambos Acontecimientos. No Puede Ser Que Tengamos Que Ir A La Cancha Con Miedo, Dudando En Llevar A Nuestros Hijos. Hoy Estuve En River Con Mis Mellizos De 5 Años Y Tuve Miedo Que Alguna Locura Suceda. Digamos Basta De Una Vez A Estos Hechos. No Permitamos Que Esa Alegria De Ver Futbol En La Cancha Sea Una Odisea!!!

ME DA PLACER VER UN HINCHA DE BOCA APUÑALADO(¿A QUIEN NO?)

PERO LO QUE NO ME GUSTO ES QUE SE CAGUEN A PALOS HASTA EN LA C!!!(Y ESO QUE LOS EQUIPOS DE ESA DIVISION NO TIENEN NI HINCHADA)

LOKO:

BASTA DE VIOLENCIA!!!
(AHORA SI LOS BOSTEROS TIENEN GANAS DE PELEAR,COMO SIEMPRE,
QUE SE VAYAN A IRAK QUE AHI SE MUEREN ENSEGUIDA Y DEJAN DE JODER AL PAIS Y AL MUNDO CON LA VIOLENCIA QUE ELLOS ENGENDRARON…SI ELLOS!!!)