Hincha de Boca Apuñalado

Dicen Los Que Estaban Que No Fue Apuñalado, Sino Que Lo Quisieron Agarrar Porque Se Caia Al Suelo, Y Como Esos Negros De Mierda Tienen Las Uñas Largas Y Sucias Lo Apuñalaron Sin Querer Con Las Uñas De Sus Manos… Y Encima Como La Tienen Tan Llenas De Tierra Le Produjeron Tetanos…

Negros De Mierda Suciosssss

hace mucho que hay internas, pasa que tienen que pasar estas cosas para que salgan a la luz parece… en el monumenta el 7 de octubre, el que fue habra visto bien como se dieron los volitas y nadie dijo nada, contra newells rompieron la cancha y fue una nota secundaria… para el periodismo: hace falta que un tipo salga lastimado para que tengamos que oir al fin que hay problemas internos??? no puede ser asi… ojala que la violencia se termine al fin, porque sea del equipo que sea, no vale para nadie!!!

saludos!!!

lo que mas me causo risa de los insidentes de boca
fue que eran 100 negros contra otros 100
llego 1 patrullero y los metieron a todos jajaja! xd
que aparato que son los bolivianos estos!

che ya esta hay que suspender esto d eagarrarse a pinas ,va a llegar un momento que van a tener que suspender el futbol o van a tener que poner por cada hincha 3 policias.

lejos, el fin de semana mas violento que yo recuerde…y eso que no involucro ningun quilombo de river…no mas violencia

estamos llegando al punto que uno ya no sabe si va a regresar a su casa con vida despues de ir a la cancha y a ver un partido como gente…dejense de joder todos, alienten a su equipo y chau, nada de tiros

por favor basta de violencia

Que Violencia De Mierda Siempre Lo Mismo No Puedo Ir A La Cancha O Vas Y Te Cagan A Trompadas

esto no se termina más…así estamos!

salu2

OJALA!

pero olvidate de eso, fijate qe metieron presos a 180 barras de voka… y al otrro dia taban todos tomando vino afuera y de eso no se habla…

el periodismo me tiene taaaan cansaada!
VOLVE MAZZONE!