Hinachas de River en Bogota

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisiera contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

jegr_riverplate@msn.com

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisiera contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

jegr_riverplate@msn.com

orgullo bogotano y marce_carp

(por lo menos los que me suenan a mi,ja)

bienvenido!!

Bienvenido, y que la pases de 10 !
Saludos ! ! !

muchisimas graxias x sus comentrios , gracias…

aguante river desde bucaramanga ganamos 2 a cero por copa qw bueno river de seguro nos regala la copa este año estoy seguro saludos a la gente de bogota hincha de river sigan con ese aguante FORTIN1777@HOTMNAIL.COM

bienvenidoo pasala bien…saludoss

Holaa… Que Chevere… Q Los De La Nevera. Esten Con El Grandeee–
Bueno Ojala Viviera En Boogota Te Apoyariaa… Ya Que No Tengo Amigos Verdaderamente Riverplatenses… Si Sabes De Algo En Cali… Me Diceess Si…
Aguante River!!!

Aguante Los Hinachas Carajo!!!

bueno bienvenido al foro, pasala bien
y espero que encuentres a mas gente de bogota
saludos

Soy de Medellin y gran hincha de la bandaaaaaaa

q bueno ver tantos colombianos hinchas de River

cuidado no son hinchas son hinachas
la peligrosa fusion de un hincha y una hilacha (?)

traducción…:slight_smile:

un saludo a todos los hinchas del mas grande lejos vierona falcao jueputaesun monstruo loque me hace soñar con volver a ver a alguein en la delantera colombiana como lo fueasprilla en su epòca mierda me pregunto hinchascuanto faltapara darle las gracias a falllllcaaaaaaaaooo en el monumental yo no quiero que lo vendan nunca pero si se va que se vaya para el milan paque ronaldinho explote lo jugador que es, es barbaro ese muchacho y a los cuervos les vamos a ganar en casa river gana y con gol de falcaooooooooooooooooooooooo

Que bueno que existan tantos colombianos hinchas de River… Me gusta tu idea… lástima que yo esté lejos… Acá en Cartagena son pocos los hinchas de River… en todo caso QUE VIVA RIVER NO JODA!!!.. mi correo cmora18@hotmail.com

UN saludo a los colombianos y gracias por Falcao :slight_smile:

ya va creciendo la banda bogotana, cada vez nos vamos organizando más…

gracias por apollar al millo desde colombia y que cada vez sean mas…suerte

eaaaa por aqui esta toda la gente de bogotaa creo k ya nos conocemos algunos… este domingo contra colon cueste lo que cueste saludos javy …; por fin pude hacer una cuenta aki xD

millonarios saludos

me gustaria que me dieran sus id de hotmail ya que soy hincha de river y compartir noticias