Hinachas de River en Bogota

aguante river

dale river, el domingo gritamos contra olimpo, bogotano pero alentando en la cancha, y adivinen cual llevo a la popular, la del mas veces campeon.

millonarios y river una sola pasion

A TODOS LOS HINCHAS DE LA BANDA EN COLOMBIA AGREGUEN EL MSN: locosxriverplate@hotmail.com. UN SALUDO
NICOLAS

un saludo a todos los hinchas del River en Colombia y obviamente en Argentina, pasaba por aqui para felicitarlos y nada pues me alegra mucho el campeonato logrado por River, grande Falcao, que pelao’ tan buen jugador…
Club Deportivo los Millonarios

SALUDOS A LOS DE COLOMBIA…

EN MILLONARIOS JUGO UN JUGADOR DEL OLIMPIA HACE MUCHOS AÑOS…

AHI JUGO CRISTIAN SANTAMARIA…

SALUDOS DESDE HONDURAS…

LA HINCHADA MAS GRANDE DE CENTROAMERICA…

LA ULTRAFIEL DEL OLIMPIA PTE…

Aguante River desde toda bogota celebrando el campeonato N 33 del equipo de la banda cruzada, aca es un sentimiento River es mi segundo equipo ya que por ensima esta mi millonarios del alma.

MILLOS Y RIVER UNA SOLA PASION.

Sale Campeonnn, Sale Cmpeon!!!.

Bienvenido!!Suerte!

Saludos a todos los Bogotanos hinchas del mejor equipo de America. RIVER PLATE:

ah que bacano ser hinchas del river me gusta ver tanta gente conectada con el 33 veces campeon cuidesen

vamos millo

Yo soy bogotana pero actualmente no vivo en Bogota… me alegra mucho ver q hay tantos hinchas de River en mi ciudad :smiley:

A los hinchas de RIVER que estén en Bogotá interesados en ver los partidos junto a otras personas entren acá :slight_smile: todavia esta por definirse el lugar pero como los ultimos partidos siempre nos reunimos y lo seguiremos haciendo

I ♥ River Plate (Colombia) | Facebook
http://foros.riverplate.com/hinchas-en-el-exterior/20821-hinchas-de-river-en-bogota-colombia-fotos.html

Una más señor, Gallina Pte., usuario y columnista oficial de River en la página de losmillonarios.net. Los invito a todos…

hola soy nuevo en el foro hincha de river no se pro que pero siento algo especial por este equipo

SER HINCHA DE RIVER ES UN PRIBILEJIO Y LLEVARLO EN EL CORAZON NO ES CONCIDENCIA …
RIVER GRANDE
PASION GALLINA MILLOS - RIVER UN AMOR SIN FRONTERAS

SER HINCHA DE RIVER ES UN PRIBILEJIO Y LLEVARLO EN EL CORAZON NO ES CONCIDENCIA …
RIVER GRANDE
PASION GALLINA MILLOS - RIVER UN AMOR SIN FRONTERAS :smiley: [ATTACH]2955[/ATTACH]

Si es todo un priVilegio

Un salu2 desde la ciudad más hermosa y maravillosa del mundo… BOGOTÁ, con todo el aguante y la pasión millonaria…

Aguante River Carajooo!!!

Soy nuevo y bogotano hincha de river :smiley: y obvio q de millonarios… q este semestre salimos campeones en todo lo q se juege xD

HOLa ps un saludo a todos los hicnahs de river NO SOY DE BOGOTA soy de medellin y quiero que sepan que no solo hay hinchas de river en bogota en todo el pais Hay y no solo son hinchas de millonarios soy hincha del MEDELLIN de la barra REXIXTENXIA NORTE pero soy amante de River el mas grande…LEJOS y odio a BOCA con todo el hp corazon AGUANTE RIVER…espero algun dia poder ir a buenos aires a ver jugar a river. Gracias saludes desde Medellin,Colombia :smiley: