Hilo para ir palpitando el año electoral

Es como cuando el profesor Jirafales quería enseñarle a tocar la guitarra a Quico…

Litl querido con 26% anual de inflacion (siendo generosos) como joraca haces para que no pierdan valor las asignaciones en general, las jubilaciones, los salarios… y no me digas que aumentando a la par por que sabes que eso es un chamuyo…las paritarias se cierran al 20

¿26 según?

al 21.6

segun la realidad littl querido… o acaso segun quien lo diga modifica el hecho de que los salarios e ingresos mas bajos son los que mas valor pierden con la inflacion

¿La realidad en Santa Fé, en Buenos Aires o en management and fit?

no segun la que dice que no hay indigentes en santiago del estero

Que quilombo entonces ¡Hay como siete países, saviola querido!

Yo me quedo con el que el pueblo ratificó en el 2007 y 2011…

el que tiene 10% de inflacion, 4,7% de pobres 1% de indigencia?

El que tiene una inflación que no interfiere para nada en el crecimiento, el consumo y la producción del país. El que redujo considerablemente la pobreza y la indigencia.

claron por eso la gente ahorra, saca creditos para construirse su casa, nada de gastar guita deseperadamente en consumo vacio por que se desvaloriza

Me gustaría saber cuanto es el ahorro en la Argentina y cuánto amasó la gente en estos 10 años.

ni para el pan amasan, de que hablas? ahorro? perdona… :lol::lol:

A vos no te va tan mal gordito.

tengo 2 kilos de mas y me decis gordito, panzon…:lol:

Ahorro, qué era esa palabra??

y la Jefita y flia amasaron 70 palitroquis en esos 10 años… otro tanto amasaron los bancos y los super

Mientras sea dentro de la ley ¿Cuál es el problema?

uh boludo te acordás cuando se ahorraba

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

una señal que estás viejo, hablar con un pibe de 20 y decirle “yo a tu edad ahorraba”

…y había dos cuadras de cola con el clasificado en la mano para laburar de mozo ¿Te acordás esos tiempos culiao?