scioli, uribarri, urtubey en ese orden…
¿Con interna o sin interna?
¿Cuál sería la izquierda “blanda”?
Clarinete siempre desbarrancando.
depende.. si la organizacion revolucionaria de jovenes de puerto madero quiere si o si a uribarri va a haber interna y posible ruptura.. si la generacion mas vieja y pragmatica del pejotismo se impone sera el hombre de un solo brazo acompañado por uribarri.. si el pejotismo mas duro se impone ser una interna entre el manco y el opus dei salteño…eso si, guita, patotas, tiros y carpetazos va a haber seguro
Frente de Izquierda en Córdoba: 7.48% y no entramos al Congreso!!
La Izquierda denuncia fraude y pide la apertura de las urnas
“No vamos a dejar que nos arrebaten y nos roben la banca” dijo Liliana Olivero, cabeza de lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores que se quedó sin banca sobre el final del recuento de votos. Convocan a una marcha para hoy, a las 18, desde calles Colón y General Paz.
Luego de que Diego Mestre le arrebatara la banca en el Congreso en la recta final del recuento de votos, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores denunció “fraude electoral” y anticipó que pedirá “que se abran las urnas para contar voto por voto”.
“Hay cosas que no se explican. A las 23, con un 94% de las mesas escrutas, el FIT tenía una banca, después hasta el 97% lo veníamos perdiendo y se clavó el escrutinio en un 97,2%”, dijo la cabeza de lista Liliana Olivero en diálogo con Radio Universidad.
Olivero denunció que “hubo un montón de irregularidades: la mezcla de boletas, una resolución que no fue acatada por muchos presidentes de mesa, se les impidió el ingreso a los fiscales" y sostuvo que "no vamos a dejar que nos roben la banca”.
“No vamos a dejar que nos pase lo que le pasó al juecismo en 2007. Estamos convencidos, no sólo de haber hecho una excelente elección, sino de que esa banca es del Frente de Izquierda y que algo sucedió en el medio. Vamos a pedir la reapertura de todas las urnas”, sentenció la primera candidata.
El FIT ofreció esta mañana una conferencia de prensa en Art Decó (Humberto Primo esquina Sucre) donde confirmó que irá a la justicia electoral, en tanto que a las 18 convocó a referentes y militantes a una marcha desde calles Colón y General Paz.
La Izquierda denuncia fraude y pide la apertura de las urnas
claro, mi pregunta era en general…
supongo que Macri se presenta sabiendo que no gana, o sigue a lo seguro (CABA)…
Altamira, es un outlier ![]()
Massa mmmm dudo como se va a comportar en estos dos años…
lo penoso para mi, es que sigue sin haber un candidato fuerte del otro lado, PARA MI, van a presentarse Binner, y despues los que nombre antes MASSA, MACRI, DE LA SOTA mas o menos apuntan al mismo electorado… jodido.
dentro del FPV, coincido con Il Saviolita, para mi los mas fuertes son Scioli y Urribarri.
Yo me refería a interna con el propio massismo.
para mi, repito, para mi,
hoy el FPV tiene un 30 % presentando uno de esos que nombre, acompañado por Randazzo o algun otro… sumado al 2014 positivo que se viene, no veo perdido el juego, todo lo contrario…
encima, una figura que no puede ser reelecta, sigue manteniendo poder y fuerza; todo lo contrario a las segundas presidencias de Peron y Men*m…
-Massa-Macri-PJ disidente
-UNEN-FAP
-FPV-La Cámpora
-Frente de Izquierda
magia gorilafernandoiglesiana
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Epa, ¿dejás arafue al flaquito Randazzo y Julián Domínguez? No te olvides de los del norte, Capitanich y Alperovich. Y si Gioja se recupera, ponelo en la lista.
Sergio, van a estar, no lo dudo, pero NO CREO que en la formula presidencial ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
el objetivo del FIT es aumentar senadores y diputados, y supongo que algunas intendencias HOY tienen chances no?
El FPV va a rondar el 10% en 2015, los gobernadores, intendentes y burócratas sindicales ya se dieron vuelta, y es la tendencia. Mucho más con los resultados aplastantes de la oposición contra el gobierno. El que se queda viendo este panorama, es un pelotudo.
Los que estarán en la fórmula serán los que ganen las primarias. Yo hablaba de los que se van a presentar.
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Haceme el favor de debutar de una vez por todas. Ese sémen tiene que salir por la ranurita sino, se te va a la otra cabecita…
Cual magia litl querido??.. te tire a tres cuadrazos de FPV… ba urtubey es el menos fpv pero como es del opus dei con tal del llegar al poder es capaz de fumarse al FPV aunque lo desprecie…
littl ojala que al cantante de pala ancha lo descubran asi no te sigue proveyendo esa basura que te esta haciendo mal realmente… Capitanich? Alperovich? Gioja?? vos soñas que esos señores feudales van a ser votados y aceptados por el gba y la capital?? te falto poner a insfran y maurice kloss…
El objetivo del FIT es gobernar, y tomar el poder. Nosotros planteamos y defendemos un programa de alternativa de poder, de salida a la crisis. En 2015, la situación se va a agudizar aún más, y sin lugar a dudas vamos a disputar intendencias y el gobierno de provincias como Salta.
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Haceme el favor de guardarte el mensaje que escribí, y en el 2015 me contás a quién votas.
Capital no va a aceptar a nadie del peronismo nunca, GBA puede aceptar a cualquiera.
Igual yo no dije mis preferencias sacando a Florence y Domínguez, puse a los que querrán presentarse.
lo que deberian hacer es tratar de conservar al manco de lepanto de su bando por que si pega el garrochazo estan perdidos…
COn lo que lo están boludeando a scioli no te sorprenda que termine como vice de massa, después de todo los presidentes pasan y el queda ![]()
ABAJO EL FRAUDE EN CÓRDOBA!!!
“Compañeros estamos en presencia de un fraude mayusculo. La UCR nos esta robando la banca por menos de 1600 votos. En el escrutinio provisorio hasta el 95% de las urnas el Frente de Izquierda consagraba un diputado, despues no. El fraude estuvo prerado desde el inicio del proceso electoral, porque aparecieron las boletas del FIT de agosto, que luego fueron anuladas. Es verdad que la justicia ayer a la tarde resolvio tener por validos esos votos, pero en la gran mayoria de las mesas ese criterio no se aplico. Hay cerca de 40 mil votos nulos en toda la provincia. Si se cuentan esos votos el FIT recupera los pocertanjes que le permiten tener un diputado. Estamos exigiendo que se abran las urnas. Es una lucha”.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Controversia entre el FIT y la UCR por la novena banca
El Frente de Izquierda convocó a una marcha para esta tarde a las 18 en avenida Colón y General Paz y pidió la apertura de las urnas. El radicalismo defendió los resultados del escrutinio provisorio que les otorgan tercer un escaño. La secretaria Electoral advirtió que el escrutinio final es “sólo de actas”.
La disputa por la novena banca para acceder a la Cámara de Diputados fue tomando calor a lo largo de la jornada tras las denuncias de fraude electoral del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) y la ratificación del triunfo del radicalismo local, que según el escrutinio provisorio obtuvo un tercer escaño.
El presidente del Comité Provincial de la UCR, Alberto Giménez, aseguró la tercera banca de su partido y defendió los resultados obtenidos en una conferencia de prensa realizada este mediodía.
“Nuestro partido ha obtenido tres bancas. Ha hecho una excelente elección. El Frente de Izquierda y los Trabajadores perdió la elección. En el caso de la tercera banca Diego Mestre la gana”, afirmó Giménez.
Más temprano, los candidatos del FIT habían adelantado que harían una presentación ante la Justicia Electoral para solicitar la apertura de las urnas, al tiempo que convocó a una movilización para esta tarde.
“Vamos a pedir la apertura de las urnas porque estamos ante una diferencia muy pequeña quizás de 700, de mil votos. Y ya escuché esta mañana a la jueza (Marcela) Martínez Paz diciendo que imposible y nada es imposible cuando se pone en riesgo y se bastardea la voluntad popular”, sostuvo Olivero.
Tras las denuncias de “fraude electoral”, los candidatos afirmaron que “no van a hacer lo que hizo (Luis) Juez”, en alusión a las polémicas elecciones a gobernador de 2007, en las que Juan Schiaretti le ganó la gobernación al actual senador y titular del Frente Cívico.
“El Frente de Izquierda llama contundentemente a defender la banca más allá de los votantes, porque lo que hoy es irregular se puede llegar a convertir en regular y en permanente en el resto de las elecciones”, advirtió la candidata. Pese a ello, Olivero destacó que recibió una llamada telefónica del senador Luis Juez expresando su apoyo al reclamo del FIT.
Convocatoria
El FIT impulsa a una movilización para hoy a las 18, frente al Correo Argentino, en Colón y General Paz.
“No creemos que tenemos que entregar la banca del FIT de esta manera, estamos seguros que esa banca es del FIT, y algo sucede en el medio”, agregó la legisladora provincial en declaraciones a Radio Universidad.
“Hay una mano negra, que muchos presidentes no quisieron acatar la resolución 17, yo personalmente fui a las escuelas a llevar a los fiscales el acta, la respuesta era que no tenía la certificación de un escribano para que sea real, era más importante un puntero político que la resolución de la justicia federal, por suerte los compañeros en una de las tantas oportunidades pudieron revertir la situación”, denunció.
Por su parte, Hernán Puddú convocó a los electores a chequear que sus votos aparezcan en las actas: “Tenemos telegramas donde figura que el FIT no tiene votos aunque en las actas figuran votos, por ejemplo en el telegrama de la Mesa 2669 del Circuito 13-J. Llamamos a todos nuestros votantes a que corroboren que en sus mesas que figuren sus votos en el telegrama, esto se puede hacer en www.resultados.gob.ar”.
Qué dice la Justicia
Por su parte, la secretaria Electoral de la Justicia federal, Marcela Martínez Paz, sostuvo que el escrutinio final es “sólo de actas” y aclaró que se van a escrutar todos los votos recurridos e impugnados que nos lleguen y todas las actas".
---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Quiero invitar a todos aquellos que ven la injusticia que se está cometiendo al permitir que nos arrebaten la banca que hemos ganado a participar de la concentración que haremos hoy a las 18:00 en Colón esq. Gral. Paz.
El pedido es simple: queremos que se abran las urnas y se cuenten los votos!!
Sabemos que el 9° Diputado es nuestro porque los cordobeses así votaron y con maniobras corruptas y tramposas nos han borrado de muchísimas mesas:
Desde boletas de las PASO en los cuartos oscuros, robo de boletas y la “desaparición” de nuestros votos de los telegramas (como en esta imagen pueden ver)
Revisen con su troquel que su voto esté acá ►http://www.resultados.gob.ar/
A MOVILIZARNOS CONTRA ESTE ATROPELLO!!!
QUE ABRAN LAS URNAS!!
¿Es la 43434ma vez que anuncian la traición de Scioli?