Hilo para ir palpitando el año electoral

Y si nos abstenemos de violar la constitucion, cual seria?

¿Reformar es violar?

Nadie reformo un carajo todavia.

Me preguntó por el 2015, capo

Eso seguro. Cuando digo que era conveniente endeudarse al 15% con Venezuela y no al 10% con el FMI es porque el FMI te pone condiciones, y exige políticas, que te dificultan recaudar y tener con qué pagar. La comparación entre vencimientos y la bomba que le explotó fue entre el turco de De La Rúa. Las mismas políticas, pero con menos surtidor y más exigencias de afuera. Kirchner pudo más porque cambió toda las tendencias, junto al resto de Sudamérica

El turco los últimos años tendría que haber salido de la convertibilidad como lo hizo Cardozo en Brasil. La alianza podría haberlo hecho en sus primeros años. Si pongo de ejemplo al flaco es justamente por lo que marcaste, “cambió toda las tendencias, junto al resto de Sudamérica”…

Los primeros pasos los dió Lula, que de hecho fue clave en el gobierno de Duhalde para que la cosa mas o menos se estabilizara y pueda asumir Kirchner.

Pero yo me refiero al que empezó a devaluar saliendo de la convertibilidad para que no terminaran como nuestro 2001…

[video=youtube_share;N2ln0nGYFAc]http://youtu.be/N2ln0nGYFAc[/video]

Los únicos cagones que nunca les dió la nafta para terminar el mandato fueron ustedes, Sanz.

Obvio, el peronismo les corto el chorro.

Claro, el peronismo puso al mingo, recortó a los viejos, a las escuelas, llamó al fondo…

Pregunto porque me entro una duda, Menem que era???, radical?, del FREPASO??, me parece que era peronista, salio del riñon del peronismo no de otropartido y casi todo lo que nombras lo hizo el en nombre del peronismo.

Vino del peronismo y traicionó al mismo. Yo los castigo a los dos por igual, tanto a su gobierno como a la alianza…

Ni le contestes, viven en otro mundo. Despues soy yo el chicanero.

Men*m es un traidor. A los bosteros y a los traidores,les hago la cruz

No, a quién se le ocurre …

Cruce entre Argumedo y Lozano por alianza con Carrio - Ambito.com

Estenssoro se peleó con Carrió ? Jaja Ahora resulta que Pino van con el GEN y el FAP ( + Carrió ) los dos a los que no quiso apoyar y hasta los acusó de hacer una alianza electoral y sin propuestas. Y resulta que Estenssoro va a terminar con Libres del sur y el radicalismo porteño, junto con Prat Gay armando una alianza. :smiley:

Yo sinceramente esto no lo entiendo. No duran nada los espacios acá. Todo es por rédito electoral. El Frente Amplio en Uruguay se pasó 20 años perdiendo elecciones y siguieron adelante. Acá el nivel de frustración en muy bajo, o quizás la necesidad de figurar supera a las intenciones.

Terrible acto fallido. Por suerte leo a los radicales del foro diciendo que tipos como Sanz o Aguad no deberían estar en el partido, que al menos se destaca históricamente por el respeto a las instituciones o las declaraciones de buena fe. Que no la disfrace de “necesitamos una sociedad alerta” que con “ojalá se mantenga hasta octubre porque si mejorara la economía, qué pasaría en las elecciones”. Acto inconsciente de sinceridad.

Creo que tiene que ver con vestigios de un proceso histórico donde el radicalismo cobijó buena parte de lo que era el conservadurismo por el simple hecho de representar el partido que podía plantarle bandera al peronismo. Conservadores antiperonistas que se metieron al radicalismo sin compartir los principios históricos del partido. Con el tiempo surgen las dos líneas que se enfrentan históricamente. Luego el conservadurismo entendió que llegar al poder a través del radicalismo era mas jodido que jugar con Mercado de líbero, hasta que Don Álvaro conoció al Carlo y ahi, como yo jodía el otro día, la UCeDE terminó siendo al peronismo lo que la Masia al Barcelona. Mirá como habrá sido el cambio que hasta Amalita reconoció que era “peronista” cuando le preguntaron ( No sin cagarse de risa luego de responder “Siempre lo fui” ) De esa línea conservadora quedaron tipos con Aguad o Sanz que de radicales tienen lo que Rogelio de Cristiano. El problema es, que al igual que el peronismo con Carlo, por mas que digas que no son radicales están dentro del partido y hasta que alguien no se ponga los pantalones la cosa seguirá igual