Hijos de ramon

Yo no se como a ellos no les da la cara para decir “deja, viejo, no vamos a tu equipo … dejame hacer la mia … gracias pero quiero ganarme por mi solo el derecho de jugar” …

el hijo del pichi Escudero, Damian Escudero, tambien pinta para ser igual o mejor que el viejo… el de Sergio Almirón, mundialista del 86, tambien dicen que anda bien en Italia… justamente con mi viejo y mi hermano estabamos haciendonos la misma pregunta y rescatamos un par de ejemplos mas que en este momento no recuerdo.

Jordi cruiff, el hijo del holandes, alguno lo vio? que tal era?

medio pelo nomás, sobre todo si se lo quiere comparar con lo que fue el padre.

son malisimos los hijos…

ajjaja DIOS PENSAR Q EL PADRE ERA MUY BUE N JUGADOR Y LOS HIJOS SON DOS GILES.

otro hijo de jugador que alcanzó un nivel similar, o superior, al padre es Fabricio Coloccini… el viejo era un buen marcador central que arrancó en el Racing de Cordoba del coco Basile y jugó tambien en Velez.

no son tan malos…
cuando los vi no jugaban tan mal.

:confused::confused::confused::confused:

8|8|8|8|

:roll::roll::roll:

tal vez porque no lo pudo demostrar en equipos grandes, como el padre, el luifa artime.
terrible goledor

hay que tener estomago papa para verlos jugar en tu equipo no?..el Loco Abreu a lado de estos dos es Van Basten…

El islandés Gudjohnsen jugó para la selección de su país junto a su padre…

son horribles

son horribles

META NOMAS!!! Y DALE CON RAMON!!! Y DALE CON RAMON!!!

Olvidense de Ramon, despues se quejan de Ramon y de lo que hace, ya esta con Ramon y sus hijos, se mando a mudar y lejos, a Mexico, hasta donde lo van a seguir??? Dejenlo en paz, si no les interesa tanto, si lo odian tanto, dejenlo…

Dejenlo, que a ustedes mismos les duele lo que Ramon logra, asi que, olvidense… tanto les dolio a los Antiramonistas???

Mi abuela en silla de ruedas les rompe el culo a los dos juntos. Son dos tremendos baldoseros!!!. Ahora… tienen un padre que es la reencarnación de Dios y hace milagros.

jajaj si aguante ramon!

Para mi es hora de que tengan otra chance en River, creo que con el apellido que tiene y la madurez que han alcanzado la camiseta de River les quedaria barbaro, podrian ser buen recambio para el equipo titular

Que verguenza esto de Ramón eh… la verdad que es inédito en el futbol mundial… se le va la mano, viejo.