Hijos de ramon

yo los compararia con los hermanos de boer.estan al mismo nivel

Están para jugar en la B metropolitana, más de eso no…

Emiliano Díaz era suplente en Platense…

Si agarra la seleccion Ramon los ubica en Los Dogos

esta confirmado que se los lleva al america de mexico eh .

Qué malos que son los 2 por el amor de Dios…

son 2 quesos… ojala vayan a boca!

aunque tienen ofertas de yupanqui y de el fortin de olavarria

jajajajajajaaja mato tus comparaciones man…

CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

por lo poco q lo vi a miachel no era taaaaaan malo, para mi podrian jugar en un equipo que pelee descenso en la b nacional

El Chelsea ofertó 78 palos por los dos, el América esta indeciso por la ida de las dos figuras del equiop.

son horribles

Una verguenza lo de Ramon de llevar los hijos para donde el va, pero peor por los muchachos…que no tienen las suficientes bolas para labrarse su propio futuro?

se van con el a mexico…el tema es q los dirigentes no los ficharon para el america, sino para el equipo filial q juega en la segunda division de mexico…

en el america no van a estar, van a san luis qe es una filial del america y manejado por los mismos dueños… ni ahi lo iban a meter en el america, pero ramon se las ingenio para llevarselos con el aajjaja

Ojala que vengan a River…

A ver si de una buena vez por todas traemos buenos jardineros para dejar el césped como merecemos en nuestro amado club…

Saludos
diegocapo

NO tienen nivel para tocar una pelota.
Juegan porque el padre es el Dierctor y nada mas.
Tendrian que comer banco en algun equipo asi se dan cuenta de la realidad.

Mas allá de la actitud poco ética de Ramón de quere imponer a sus hijos donde vaya, tengo el presntimiento de que en México le va a ir como el orto.

otros dicen que ramon esta pensando en sacarle la titularidad a cabañas y poner a emiliano, en fin…

Cracks.

Horribles los dos.

Es una ley de la vida, casi todos los hijos de grandes jugadores no salen buenos.

El unico ejemplo que se me viene es el de La Bruja Veron padre y la Brujita Veron Hijo.

Despues no se me viene ningun ejemplo mas, ayuda please jeje