Hijos de ramon

che ya que estoy apedo abro este tema para charlar de esto!
adonde iran a parar los hijos de ramon…ustdes creen que estan para jugar en 1ra?
nose para mi k nop
o quizas en algun equipo chico

che ya que estoy apedo abro este tema para charlar de esto!
adonde iran a parar los hijos de ramon…ustdes creen que estan para jugar en 1ra?
nose para mi k nop
o quizas en algun equipo chico

En River los ex jugadores tienen las puertas abiertas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se van con el a mexico…

uno se va a mexico… el otro tiene una oferta para jugar en san martin de tucuman…

Ojala qe lo rajen de mexico a el riojano, se piensa que manda en todos lados y que puede hacer lo que quiere.

Emiliano es mejor que Cristiano Ronaldo.
Cafú a Michael no le llega a los talones.

A Ramón lo queremos tanto que le podemos aceptar todo pero QUE VUELVA, je!

TIENEN OFERTAS DE DEPORTIVO PARAGUAYO Y FLANDRIA…SON DE MADERA TERCIADA…Y PENSAR QUE EMILIANO JUGO EN LA PRIMERA DE RIVER…UN INSULTO A LA HISTORIA DEL CLUB…

no creo que se vayan a mexico…no seria bueno para ramon

A SM de Tucuman ? Me imagino que llamaran a Emiliano… si llaman a Michael no entienden nada xD

Malísimo Emiliano…

Juega por RAMÓN, de hecho…

Pero bueno…

ojala que no vuelvan a river!!!

si no los lleva ramon al america de mexico deberan terminar sus estudios.

Los llamaron de Fox Sports, para Atlas.

juegan horrible…no me interesa a donde van…

Hoy confirmaron que se los lleva al America onda mochilas, lo mismo quiso hacer en River. No me parece serio si quiere dirigir al mas grande.

Se dice que esos dos grandes jugadores de Michael y Emiliano van a jugar an un club de segunda de mexico que pertenece a los duenios del America, en fin…

Se los va a llevar a todos lados donde dirija? No me quiero imaginar si agarra la seleccion alguna vez :expressionless:

Van a jugar en San Luis, que es otro equipo de Televisa… sin palabras.

que joda, nos vuelven a soplar dos estrellas…que haces aguilar, despertate!!!
aun recuerdo aquellos 4 minutos importantisimos en rosario para que river fuese campeon en 2002…ni quiero ver el viedeo xq se me pianta un lagrimos…:cry: