Hijo, tenemos que hablar..

Impotencia me causa esto. Rabia y hostigamiento hacia aguilar, israel, lbdt, passarella, turnes y la propia hinchada de River, si esos wachiturros devenidos en hinchas del millonario que llegaron a hacerle una estatua a Almeyda, aquellos a los que piden a vega para la seleccion, a los que idolatran a dominguez o los que se compraron la careta del ogro verde. Nos mataron, nos matamos, quizas si aprendemos de nuestros errores podemos levantarnos, pero veo, escucho y siento que River no aprendio nada de nada y que volver a SER va a estar cada dia mas dificil.
Ya la comparto en mi muro, muy buena nota Agus!!!

impresionante, la voy a compartir en facebook si no le molesta al que la publico.

La otra ves viendo a River mi viejo le dice a mi mama… “lo unico que me da pena, es que a este tambien lo hice de River”… al principio me cayo mal, despues asumi que es verdad porque al final toda la viad me la pase sufriendo, y viendo a mi viejo sufrir,pero es el sufrimiento mas hermoso, apesar de la B o la A… los momentos de adrenalina, y de emocion no me los quita nadie…

Gracias papa, muchas gracias por hacer de mi un hombre menos frio…

Es de las mejores cosas que he leido de River en mi vida…

La pondre como nota en mi Facebook asi no la pierdo. Gracias.

La pregunta sería si seremos capaces de encaminarnos para una reconstrucción desde los cimientos que nos permita levantarnos como lo que fuimos alguna vez.

Hay mucha gente que lo quiere, pero, a la vez, vemos a sátrapas como DAP, Turnes y todos esos corruptos en el club y acá estamos, hundidos y sin reaccionar. O empezamos una reconstrucción lo antes posible o terminamos como Racing. Supongo que las próximas elecciones serán el punto de quiebre que va a definir nuestros futuros.

Excelente texto, lo voy a difundir hasta abajo de la cama.

Que buen texto por Dios!!! Y nunca nos olvidemos, el fútbol da revancha…

Esto me hizo moquear más que el texto del principio. Me acuerdo de mi papá puteando a la tele hasta cuando iba ganando River porque jugaba mal. Qué tremendo, no me quiero imaginar cómo hubiera vivido este descenso, él que hablaba siempre de todas las glorias que vio pasar por River, que me compraba el diario para que yo hiciera collage con las fotos de las victorias del club y de nuestros cracks y se los mostrara orgullosa.

Mi viejo tenía simpatía por Chacarita, el domingo pasado cuando vi que le ganó a Central, supe que nos había dado una mano. Espero que este sábado esté atento y nos dé otra más…

Gracias Juli.
Mi recuerdo es doloroso, porque la ultima vez que lo tuve sentado al lado viendo un partido, fue River 2 Olimpo 1 la noche del RIVER CAMPEON.
Luego fuimos ultimos, descenso… lo que me hace falta…

Piel de gallina.

Tremendo :cry::cry:

“éramos los Mejores, aún no siendo Campeones”. Cuánta verdad… Siempre sentí eso. Hasta esta pesadilla, claro. Qué triste…

Emocionante.
Lo leí y sabía que tenía que pasártelo Agus!!!
Abrazo de goL!

El que no lloro leyendo esto, es de voka.

Yo si creo que River puede volver a ser lo que fue, en el peor de los casos sucederá después de que yo muera (aunque no lo creo), pero si creo firmemente que vamos a resurgir, vamos a renacer aún más fuertes.
Los que dicen que nuestro club jamás podrá volver a ser el mismo no se que hacen acá, dejen de ver a River, qué son? emos?, si piensan que River nunca más volverá a ser RIVER, arafue, hay otros deportes.

El River del 30 al 50 jamás, capaz el de mas adelante.

Increible nota!! en un mes aproximadamente nace mi primer hijo y varón! obviamente que ya tiene todo de River. Gracias a Dios todavia tengo a mi viejo al lado y me resultó imposible no hacer una analogía de lo que me va a pasar a mi con mi hijo. Cuando mi esposa se quedó embarazada, lo primero que dije: “vamos carajo mi hijo viene con el ascenso abajo del brazo”…ojalá así sea.

No se, el futbol cambió por lo tanto River va a cambiar, esté pasando por una buena etapa institucional o no. Por otro lado, el hincha es importante, pero no es tan determinante como se dice acá. Si queremos que el hincha vuelva a ser exigente como antes con este River que vemos fecha tras fecha estamos locos. La gente en su mayoría no quiere andar deprimida en la vida por el futbol, se pueden calentar y un partido les puede arruinar el día pero de ahí no pasa, poco a poco se fue bajando la exigencia y se fueron conformando con menos. En estos tiempos lo único que puede hacer el hincha para modificar algo en el club es votar bien, después será el club mismo el que vuelva a convertir al hincha en un ser exigente como marca nuestra historia. Hoy en día los bosteros son exigentes la mayoría, no les importa mucho el nivel futbolístico (como siempre) pero no admiten malos resultados. Los hinchas no se volvieron exigentes por si solos, el club los convirtió a partir de los triunfos con Bianchi y así debería sucedernos a nosotros.
Aclaro que comparto la visión de lo que debe ser el hincha de River que se tiene mayoritariamente en este foro, pero River es muy grande y nos guste o no tenemos que convivir con millones de hinchas que piensan diferente.
El día que el club vuelva a tener un gran equipo que juegue verdaderamente bien al futbol, estoy completamente seguro que los pibes que no vivieron esas grandes etapas del club y esos más viejos que parecen haberlas olvidado querrán que eso no se corte y demandarán a ese River y no al actual.

Si vamos al caso ganamos mucho mas despues del 50 que antes… pero se a lo que apuntas y claramente ver jugar a River antes del 50 era un delicia.

Si vamos al caso ganamos mucho mas despues del 50 que antes… pero se a lo que apuntas y claramente ver jugar a River antes del 50 era un delicia.