Hijo, tenemos que hablar..

YO con la lucha interna entre el Odio por lo que veo y la Esperanza por lo que vi

Que identificado me siento por esta frase.

Coincido en todo memos en eso de que podemos volver a ser lo que fuimos, en ese punto no comparto, jamas podremos empardar la grandeza del ayer con la mancha eterna que es la B, podremos ganar la Libertadores y otro tricampeonato pero de ninguna manera se podrá igual, por un razón obvia.

Si el precio para recuperar toda la grandeza perdida, volver a ser los mejores, la fábrica de talentos, el dueño de casi todos los campeonatos, las 3G, la identidad futbolística, el paladar negro y la supremacía absoluta en el fútbol argentino era estar un año en la B, bienvenido sea el descenso. Eso, antes que seguir arrodillados con una realidad totalmente mentirosa, con el “puntito inteligente” y con los huevos de Almeyda en la boca.

Milan y Manchester también descendieron, y hoy son gigantes. El descenso ya pasó, mancha negra o no, hay que mirar para adelante. Si volvemos a ser lo que fuimos y nos mantenemos arriba de todo después de haber caído al peor de los infiernos, recién ahí contame si no volvimos a ser lo que fuimos.

Es que no es eso lo que esta pasando, si vos me decís que a partir del descenso River volvió a barajar y dar de nuevo, se empezó a refundar, ahora si te daría la razón, pero no, River sigue arrodillado, cometiendo los mismos desmanes, los mismos errores, solo que ahora lo hace en la B, y si asciende seguirá igual de mal que antes pero en la A, algunos confunden las cosas, River toco fondo pero nunca empezó a subir, sigue abajo, bien abajo.

no se…no les pasa a ustedes como a mi, que despues de leer cosas asi sube la presion y dan ganas de descargar violencia con alguien ?..como puede ser que impunemente, casi sin que se les putee ni reclame nada, una sarta de hijos de puta destruyo la institucion completa…porque aca no hablamos solo de futbol, saquearon patrimonialmente al club…y encima tenemos que callarnos, porque expresarnos compromete a nuestros heroes y capaces dirigentes… este river ya me jodio hasta los recuerdos.

No es por eso, para mi nunca mas vamos a volver a ser lo que fuimos por la gente que cambió tanto (la sociedad).

Muy buena nota… Dios mio que te hicieron river de mi vida :expressionless:

Volverá River a ser lo que era antes?

Chances de no estar llorando?

estoy destruido, no tengo ni ganas de estudiar ahora. Lo peor de todo es que nunca tuve un viejo, ni un abuelo el cual influya sobre mi decisión de que equipo quería ser hincha. Siempre estuve solo con respecto a River, nunca tuve a nadie que me cuente hazañas, ni anécdotas. Las glorias de River las veo en youtube, y enseguida se me viene el recuerdo de esa tarde que marco un antes y un después en la vida de todos nosotros. Me acuerdo de mi desesperación, de mi bronca, de todos los sentimientos y pensamientos que se me cruzaron por la cabeza. No doy más, pero por más que quiera no me puedo alejar de River. Es una de las cosas más mías, y que más siento. Por eso digo que mi amor va a ser eterno, y pienso que todos ustedes piensan igual. No voy a hablar de los hijos de puta que ya sabemos, porque no tengo ganas ni para eso. Me voy a dormir

Yo comparto un poco con los dos, me cuesta creer que River alguna vez va a volver a ser el River que nosotros vimos y con el que crecimos, ahora creo por otra parte, que si volvemos a las fuentes que Pipo nombra y recuperamos la IDENTIDAD perdida, que en esencia es lo que River perdió(y no solo por el hecho de haberse ido a la B, la identidad de River ya se había perdido antes), solo en ese caso vamos a volver a ser lo que fuimos.

La B va a ser una marca que va a quedar de por vida, pero si River vuelve a recuperar su identidad y vuelve a ser lo que fué, a mi por lo menos no me va a molestar que me carguen, mientras le rompamos el orto a todos y salgamos campeones.:stuck_out_tongue:

Viejo querido… El sabado en vos confió.
se que te va a sentar a mi lado, y me vas a abrazar en un grito sagrado.
vos y yo sabemos lo que es River, gracias papá por hacerme del más grande.

cuando esta pesadilla termine, no prometo no llorar…como aquel día en que te fuiste
y mis ojos fueron mar.
Añoro el calor de las lágrimas, que desde aquel día, por mi rostro no corrireron más.

Papa, dame fuerza, un paso más.

Me hicieron llorar. Que te hicieron River???

Tremendo.

Un golpe bajo, pero está genial la nota. Como te amo River.

Pero una reconstrucción así no se hace de un día para el otro. Es obvio que la misma CD que te llevó a la ruina, en tanto y en cuanto no se vaya, las cosas van a seguir igual o peor. A Aguilar y Passarella les llevó casi 10 años destrozar al club. Para refundarlo se necesita primeramente sacar a toda la lacra del club, y no hablo de un golpe de estado (que mal no hubiera venido) sino de sacarlas mediante el voto. De acá a 5 años se van a ver los cambios, si es que los hay. Con gente nueva que venga. Podemos seguir igual, peor, o repuntar en serio. Hoy, mientras siga esta gente, no hay chances de asomar la cabeza. Lo que sí creo es que a mucha gente le cambió la mentalidad con el descenso. Mucha no es toda. Por eso vamos al Monumental y muchos nos sentimos sapo de otro pozo. Ya sea por gente del foro, amigos míos y mismo por el comportamiento de varias personas en la cancha, hay cosas que cambiaron en la mentalidad; muchos se dieron cuenta qué cosas nos llevaron al fracaso. El tema es que cuando se tenga la oportunidad, las cosas se cambien. Si eso se logra, y River vuelve a ser River, el descenso quedará bastante atrás.

Te pongo un ejemplo, yo hace 7 años en el foro de LPM discutí con varios foristas por decir que había que rajar a Aguilar, que era un desastre, etc. ME SALTARON A LA YUGULAR, hasta tildándome de anti River. Y no eran los típicos “termos”. ¿Cuánto pasó para que toda la cancha y toda la gente puteara y se diera cuenta de lo que es Aguilar?

Impresionante , sin palabras :cry:

Muy buena a pesar de que te bajonee bocha.

Muy buena la nota.

Si, también eso, en fin por una cosa o la otra o ambas, no se puede volver a ser lo lo que fuimos.