Hijo, tenemos que hablar..

Si, me refiero también a los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, lees historias de esa época y no lo podés creer, sin ir mas lejos Peucelle cuando debutaba un pibe cambiaba de posición para acompañarlo y que se acostumbre a la Primera, o jugadores que se daban cuenta que no daban mas y se retiraban, la formación de La Máquina es impresionante.


Ahí está la clave de este fenómeno social (?). A mi me hace mierda el momento pero noto que muchos están así como decís vos.

Te pongo el ejemplo de mi viejo, que me hizo de River a mi y me llevó a festejar al centro la copa Libertadores del 96. El no se puede dar el lujo de andar en la semana penando por River, porque tiene que levantarse todas las mañana e ir a laburar, tiene una hija de 3 años, etc. Lo veo y sufre por River, se re calienta en los partidos, ya me aviso que el partido el sábado lo voy a tener que ver en mi habitación porque si lo vemos juntos de vuelta vamos a volver a perder.:mrgreen: O sea que sufre por el club pero hasta ahí nomás, no deja que el futbol se apodere de su vida, primero porque no puede y segundo porque tampoco quiere, hay que tratar de ser felíz. Todos los tipos grandes con los que hablé de este tema me dijeron que con los años se te va el “fanatismo”, a todos les dije “ni en pedo”, pero tal vez tengan razón.

No se, pero a ellos si que se les fue seguramente, ven en la MIERDA que se conviritió River y no lo deben poder creer.

Que lejos estamos de LA MAQUINA. Que triste vivir de recuerdos…

¿Como se explica la actual situación comparada a la de River Campeón Mundial de Clubes?