¿Higuaín o Falcao?

el pipita, lo disfrutamos muy poco

Si me decías cuando estaban en River, a pesar de que siempre banqué a Falcao, me quedaba con Higuaín. Ahora no se.

A Falcao en River le fue mejor q a Higuaín, y me lo imagino volviendo algún día. Higuaín es el típico jugador q no vuelve nunca más.

Hoy en dia es dificil, pero por una cuestion de estilo me quedo con Higuain

Igual al pedo debatir esto, para Passarella Funes Mori es mejor que los dos (?)

Para mi es totalmente ridículo comparar a 2 goleadores de primerísimo nivel mundial, apenas superados solamente por Messi y Cristiano Ronaldo para definir a quien se quiere traer hoy.
Los dos se formaron en las inferiores de River y los dos son confesos hinchas fanáticos de River que en distintas entrevistas que les hicieron por radio y televisión demostraron que cada vez que tienen algún momento libre siguen a su River por Internet.
Yo no hago ninguna diferencia los quiero a los dos juntos con el “manto sagrado” jugando HOY. :slight_smile:

Yo insisto, para mi Falcao en algun momento vuelve, por ahi para retirarse. Higuaín no vuelve ni en pedo.

Me gustan ambos, siquiera si prefiero Higuain.

Siempre me gustó mas Higuaín, pero lo que está rindiendo hoy Falcao es impresionante. Por mas lo quiero mas al Pipita, en un intento de ser objetivo, lo voté a Falcao.

Si Cavenaghi es el mejor como MINIMO en los ultimos 10 años que le queda a Crespo? es Maradona.

No sabia que Crespo habia salido hace 10 años.