¿Higuaín o Falcao?

Ami me encantaba Falcao cuando jugo en River y mas despues de levantar el partido contra Botafogo, yo pense que todos pensabamos igual sobre el tigre, pero en este foro me di cuenta que no, que muchos pensaban que no era bueno, yo siempre le tuve fe.
Igual si tengo que elegir a uno me traigo al pipita!

Lo unico que tengo que decir por ahora, es que Radamel esta endiablado… :twisted:

Mal.

Edito por que me olvide.

Osea, metio dos golazos de zurda…

Higuaín toda la vida

Falcao, lejos. Higuaín define al cuerpo del arquero casi siempre.

A Higuaín…Falcao me parece un excelente delantero, ahora la esta rompiendo pero me quedo con el pipita, me gusta mas su estilo de juego

falcao, aunque me resulto muy dificil elegir

falcao, aunque me resulto muy dificil elegir

Falcao, mil veces. Falcao está llamado a ser un grnde del futbol mundial. En River salió campeón y llegó en algún momenot hasta a y¿sar la cint. Higuaín…le hizo 2 goles a Bobadilla, a nada m´s.

Yo estoy seguro que si Falcao viene ahora a River hace agua. Le va a empezar a rebotar la pelota de nuevo, se va a tropezar, va a definir al bulto. Es fija.

A Higuaín de cabeza. Muchas de las propiedas que lo hacen tan buen goleador a Falcao, como su salto y su cabezazo, en River serían mal aprovechadas.

a Falcao le destaco sólo su debut contra Independiente y esos primeros partidos hasta que se lesionó… LUEGO FUE DE MADERA hasta el dia que dejó RIVER, te erraste tantos goles, te comiste tantos mano a mano, te rebotaban todas las pelotas pedazo de forrooo…

Higuaín crack, ya en Reserva demostraba ser distinto.

El pipipta/

el pipa siiin dudas!

aca falcao no paraba de chocarse defensores. Capaz en Europa aprendio a levantar un poco la cabeza y darse cuenta q los contrarios no son pinos de bowling

Hoy por hoy, Falcao… Es muy difícil elegir…

Me da igual. Cualquiera de los 2, son 2 monstruos. Igual, me da la sensación que Falcao es mas completo.

Hoy en dia, Falcao lejos .

Cavenaghi.

Yo me quedo con el Pipa, aunque Falcao es una bestia y encima no se achica nunca, siempre aparece en las dificiles.

Son dos cracks.Y falcao esta en un momento que da miedo, es un animal.

Que se yo, es dificil elegir. Me gusta mas el estilo de Higuain, pero entiendo uqe Falcao esta intratable. Bueno, Falcao.

El pipa toda la vida, simplemente me encanta.

El Pipa despues de Cavenaghi es el mejor 9 que sacamos, mínimo en los últimos 10 años, basándonos en lo que rindieron acá, obviamente (aunque potencialmente pienso que a Cavenaghi no lo superó nadie que vino despues de él)
No me olvido que Falcao acá era una piedra, le rebotaba todo y se vivía resbalando. Hizo goles importantes, pero nunca me gustó demasiado. Me parece que, a pesar de su gran presente, va a tener que mantenerse años así para llegar al nivel de Higuaín.
Por otro lado, no coincido con los que dicen que Falcao es más técnico e Higuaín más rústico, me parece justamente lo contrario. Falcao es más tanque, con más juego áereo (hoy en día, uno de los mejores cabeceadores del mundo). Al Pipa lo veo más capaz con la pelota