¿Higuaín o Falcao?

Ver resultados de la encuesta: ¿a quién traerías?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao García : 24 (29%)
  • Gonzalo Higuaín: 58 (71%)

Vamos a suponer que el año que viene River tiene la suerte de tener una suma millonaria y traer a uno, sólo a uno, de estos dos delanteros ¿a quién elegirían?

Dejen de lado todo contexto por favor, el técnico, la dirigencia, la economía del club, etc. Se supone que ellos quieren venir y que River puede traer a uno de los dos.

Lo odio, pero a Falcao
es el 3er mejor delantero del mundo.

Higuain. A Falcao le tomé bronca, aunque no haya hecho nada malo (?)…

Para mi ambos evolucionaron muchisimo en Europa, en River me parecian 2 jugadores del monton, buenos, pero del monton. Me gustan mas los delanteros del estilo de Higuain, con movilidad y mas velocidad y/o habilidad que potencia, pero hoy creo que frente al arco Falcao es más infalible que Higuain, ojo que para mi Atletico juega para Falcao, Higuain hace un esfuerzo enorme para encajar en el Madrid.
Me quedo con Higuain, simple gusto personal.

El Pipa. Es blanco (?) :mrgreen:
Nah, en serio, Falcao ya demostró que con un equipo que no acompañe no hace un choto, caso Ap. '08. El Pipa todavía no sabemos, cuando lo rajaron todavía había lindo equipo (?). Además que lo quiero más, obvio.

Me gusta más el Pipita.

Higuain me encanta… Falcao es una bestía pero prefiero al Pipa.

Diría que por muy poco margen.

falcao

Hoy Falcao>Higuain… igual el pipa es terrible crack, pero Falcao esta sacadísimo… está pasando el mejor momento de su carrera… el Pipa en cambio es más regular… hace mucho que viene en un nivel parejo.

El pipita sin pensarlo.

Falcao

Lo vote a Higuain, Porque me gusta mas su estilo, Pero Falcao es otro delantero que SIEMPRE, Me parecio mas completo.

Vote a Falcao,pero esta dificil

Jaja, me encontré con esto, del 2010: ¿Higuain o Falcao? - Los ex River - tuRiver

Hay comentarios muy distintos, nos cerró el orto.

Es revelador ese topic, Cruzada aparece desbaneada (?)

Totalmente Santiago. Mas alla de eso, ergo aclaro que yo no lo tenia a que llegara a este nivel, evoluciono de una manera increible principalmente en Porto, donde despego y ahora en el Aleti donde la esta descociendo.

Algo que nos debe doler a nosotros: No hay jugador, en estos ultimos años, que no demuestre en Europa, que es mas facil jugar alla que en River.
Somos un club contaminado…atestado de ratas, de malos augurios, de mala suerte, de mufa en tamaños industriales, de identidad perdedora, y podria seguir hasta ponerme a llorar… pero es asi.
Somos un club que INCINERA jugadores. Asi es muy dificil que un jugador, con cualidades diferentes, exploten.

Elijo al pibe ese que tiene más de 100 goles en un equipucho llamado Real Madrid!! Pasan y pasan los delanteros y el pibito este sigue!!

Before I Forget… elijo HOY a Falcao. Es mas completo que Higuain desde el punto en que yo lo miro, porsupuesto. Higuain es mas tanque, mas brusco, mas temible cuando entra al area y es letal. Sin embargo Falcao es mas habilidoso y tiende a colocar la bocha con un guante. Ademas mejoro en el aspecto colectivo… baja a dar una mano, crea jugadas y espera mas los espacios con una calma que en River obvio no tenia.

Y Trillonario también.
Me puse melancólico:(