HIGUAÍN: "ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", qu

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll:

Desde que se puso la camiseta del Madrid estando en River lo empecé a ver con otros ojos. De todas formas me alegra que halla hecho un gol en esas circunstancias, con todo lo que eso significa.

Saludos.

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll
[/QUOTE]

depende, una cosa es calificar un gol como “el mas sentido”, osea el que mas le gustó hacer, y otra el mas importante…

a nivel importancia, un gol en la final de una champions es superior a un gol en la final de una libertadores

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll
[/QUOTE]

depende, una cosa es calificar un gol como “el mas sentido”, osea el que mas le gustó hacer, y otra el mas importante…

a nivel importancia, un gol en la final de una champions es superior a un gol en la final de una libertadore
[/QUOTE]

O sea con ese criterio coincidis que el Gol del Pipita hoy fue mas importante que los goles a voka por lo que significo el gol de hoy y que por ahi los goles a voka fueron como vos decis los mas sentidos, lo que mas le gusto hacer…

De todos modos no creo que un gol en la champions sea mas importante que en la Libertadores, ambas copas son basicamente la misma competencia en distintos continentes, y el campeon de una y otra tienen derecho a jugar el mundial de clubes. Ademas que yo sepa Crespo nunca jugo la final de la Champions, pero puedo estar equivocado.
Saludos

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll
[/QUOTE]

depende, una cosa es calificar un gol como “el mas sentido”, osea el que mas le gustó hacer, y otra el mas importante…

a nivel importancia, un gol en la final de una champions es superior a un gol en la final de una libertadore
[/QUOTE]

O sea con ese criterio coincidis que el Gol del Pipita hoy fue mas importante que los goles a voka por lo que significo el gol de hoy y que por ahi los goles a voka fueron como vos decis los mas sentidos, lo que mas le gusto hacer…

De todos modos no creo que un gol en la champions sea mas importante que en la Libertadores, ambas copas son basicamente la misma competencia en distintos continentes, y el campeon de una y otra tienen derecho a jugar el mundial de clubes. Ademas que yo sepa Crespo nunca jugo la final de la Champions, pero puedo estar equivocado.
Saludo
[/QUOTE]

si, talvez el gol de higuain de hoy haya sido mas importante que el gol contra boca… eso dependerá de si el madrid gane o no la liga, entre otras cosas…

crespo jugó y metio dos goles en una final de la champions

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll
[/QUOTE]

depende, una cosa es calificar un gol como “el mas sentido”, osea el que mas le gustó hacer, y otra el mas importante…

a nivel importancia, un gol en la final de una champions es superior a un gol en la final de una libertadore
[/QUOTE]

O sea con ese criterio coincidis que el Gol del Pipita hoy fue mas importante que los goles a voka por lo que significo el gol de hoy y que por ahi los goles a voka fueron como vos decis los mas sentidos, lo que mas le gusto hacer…

De todos modos no creo que un gol en la champions sea mas importante que en la Libertadores, ambas copas son basicamente la misma competencia en distintos continentes, y el campeon de una y otra tienen derecho a jugar el mundial de clubes. Ademas que yo sepa Crespo nunca jugo la final de la Champions, pero puedo estar equivocado.
Saludo
[/QUOTE]

si, talvez el gol de higuain de hoy haya sido mas importante que el gol contra boca… eso dependerá de si el madrid gane o no la liga, entre otras cosas…

crespo jugó y metio dos goles en una final de la champion
[/QUOTE]

En serio? en que año vos sabes que no me puedo acordar, las ultimas chapions la ganaron el Liverpool y el Barsa, despues no me acuerdo, la gano la champions Crespo?

Con respecto al gol de hoy aunque el Madrid no gane la liga yo creo que es mas importante por que le dio la punta, los otros no se la dieron.

Saludos

Es un pelotudo que va atras de la guita como el viejo

bueh, tampoco es que los goles que el Pipita le metió a bosta fueron definitorios para consagrarnos campeones, ni tampoco cayeron en unos cuartos de final, semifinal, etc. de Libertadores, ni tampoco ayudaron a propinarle una goleada histórica a voka, etc. etc. :?

fueron goles en un superclásico ordinario!!

no sé por qué piensan que deben ser los más importantes, si no pasó nada digno de destacar con esa victoria, por más que sea un superclásico

su gol de este sabado contra espanyol también parece ordinario: fue contra equipo de segunda línea, en un partido que no define nada, restan otras 4 fechas, etc… pero de cualquier manera, simplemente hay que ver como festejaron todos, los jugadores, el cuerpo técnico, los medios madridistas, etc. para darse cuenta de que este gol de la victoria ante Espanyol puede representar la Liga para ellos… están todos muy emocionados y como si ya hubiesen salido campeones. Entonces, se entiende la emoción del Pipita

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll
[/QUOTE]

Si pero como hincha de River no creo que haya gol mas importante que en una final de la libertadores, o no? o podes pensar en otro? :roll: :roll
[/QUOTE]

depende, una cosa es calificar un gol como “el mas sentido”, osea el que mas le gustó hacer, y otra el mas importante…

a nivel importancia, un gol en la final de una champions es superior a un gol en la final de una libertadore
[/QUOTE]

O sea con ese criterio coincidis que el Gol del Pipita hoy fue mas importante que los goles a voka por lo que significo el gol de hoy y que por ahi los goles a voka fueron como vos decis los mas sentidos, lo que mas le gusto hacer…

De todos modos no creo que un gol en la champions sea mas importante que en la Libertadores, ambas copas son basicamente la misma competencia en distintos continentes, y el campeon de una y otra tienen derecho a jugar el mundial de clubes. Ademas que yo sepa Crespo nunca jugo la final de la Champions, pero puedo estar equivocado.
Saludo
[/QUOTE]

si, talvez el gol de higuain de hoy haya sido mas importante que el gol contra boca… eso dependerá de si el madrid gane o no la liga, entre otras cosas…

crespo jugó y metio dos goles en una final de la champion
[/QUOTE]

En serio? en que año vos sabes que no me puedo acordar, las ultimas chapions la ganaron el Liverpool y el Barsa, despues no me acuerdo, la gano la champions Crespo?

Con respecto al gol de hoy aunque el Madrid no gane la liga yo creo que es mas importante por que le dio la punta, los otros no se la dieron.

Saludo
[/QUOTE]

Le hizo 2 goles al liverpool cuando el milan ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y termino perdiendo en penales, en el 2005

Pipita es un inmenso delantero, como era Ya en Nuestro River Plate 8)

Sin embargo pienso que si hace un gol para Argentina en Final del Mundial, aquel sera el mas importante de la Suya Vida :wink:

pifió con la declaración… ¿¿¿2 goles a voka en El Monumental tiene MENOR importancia que uno al ignoto Espanyol??? vamos…

no entiendo que mierda critican, si el pipita lo siente asi, quienes somos nosotros para decirle que no, estemos o no estemos de acuerdo,ah pesar de q a mi solo me parece un buen jugador

quiero pensas que lo dice para quedar bien con la prensa gallega :evil: :evil:

aqui en españa los periodicos suelen poner lo que quieren con las entrevistas y tergiversar lo que dicen los jugadores asi que tampoco tomeis todo al pie de la letra

una gilada lo que declaro, no es para rasgarse las vestiduras,pero fue al pedo,no creo que se vaya a comprar al publico del real con una declaracion,eso es bien argentino,y teniendo en cuenta que la gente de River esta muy pendiente de como le va a los talentos que emigran del mas grande,lejos…tendria que haber medido las consecuencias,
pero…este no fue el mismo que dijo," a triunfar!"?

estoy de acuerdo

veamos… termina de dar vuelta un partido increible que todavia los deja con chances en el campeonato, su primer gol jugando de local, las pulsaciones a 1000 y le ponen un micrófono adelante… ¿cuantos de nosotros pasaron por una situacion similar para saber que se siente decir en ese momento?

eh vo, bostero, pipita puto, amargo, tribunero, fance’ de mierda, etc…etc…etc…

:lol:

eh vo, bostero, pipita puto, amargo, tribunero, fance’ de mierda, etc…etc…etc…

:lol
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Edu? está fresquete por Misiones?

eh vo, bostero, pipita puto, amargo, tribunero, fance’ de mierda, etc…etc…etc…

:lol
[/QUOTE]

jajajaj… como andas Edu? está fresquete por Misiones
[/QUOTE]

bastante fresquito, esta lloviendo fuerte ahora pero a tormenta no llega, pero por suerte la temperatura no sube a los 30,35, con 80% de humedad como pasa siempre, por suerte

por alla lusito?