HIGUAÍN: "ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", qu

ayer y hoy maso, pero los dias anteriores nos recontra mil cagamos de frio… pero era logico… lo ilógico era andar en remerita (como la semana pasada) a esta altura del año.

ayer y hoy maso, pero los dias anteriores nos recontra mil cagamos de frio… pero era logico… lo ilógico era andar en remerita (como la semana pasada) a esta altura del año
[/QUOTE]

tal cual eso que marcaste, aca en misiones hace 5 años habian temperaturas bajo cero para estas epocas, ahora apenas que llegan a 10° con muchisima suerte

pero ya sabemos quien tiene la culpa

:lol: :twisted:

ayer y hoy maso, pero los dias anteriores nos recontra mil cagamos de frio… pero era logico… lo ilógico era andar en remerita (como la semana pasada) a esta altura del año
[/QUOTE]

tal cual eso que marcaste, aca en misiones hace 5 años habian temperaturas bajo cero para estas epocas, ahora apenas que llegan a 10°

con muchisima suerte

pero ya sabemos quien tiene la culpa

:lol: :twisted
[/QUOTE]

Edu me parede que a vos la del 2006 te queda justa para esconder tu

manizito. :twisted: :twisted:

Sin duda alguna lo dijo porq esta jugando en el madrid, dentro de unos años cuando este jugando en union de sunchales y haga un gol dira q es el gol mas importante.

P.D Atletico tucuman , das lastima hijo no podes ser tan pecho frio, segui asi ya llevas 50 años sin ascensos. Aguante el santo de la ciudadela.

Desde www.pmpineda.com la Web mas madridista de España.
Habia sorprendido en su llegada al Real Madrid por su calidad pero no tenia mucha suerte con el gol; solo uno en la cancha del Atletico de Madrid pero ayer todo el Bernabeu se puso en pié. ¡¡¡¡PIPIIIIIIITA!!!, ¡¡¡¡PIPIIIIIIITA!!!.
Un monstruo el Pibe y el Raul del futuro

Esto reafirma lo que pienso de la flia Higuain, son todos mercenarios.
El padre jugó en Boca y en River.
El hermano le hizo un gol a River y se lo gritó.
Y este hijo de puta que no ganó nada en el fútbol, le hizo un gol al Español y dice q es mas importante que lo 2 a Boca.
Que asco me da todo por Dios!!!
Ojala se rompa las 2 piernas, y el hermano q se vaya al descenso con Chicago y termine jugando a prestamo en GELP.

A mí me dolería ke lo diga un Beto Alonso,un Enzo,ídolos de verdad,el pibe jugó 2 partidos en River y se fué en un pedo…Ya fué,dejenlo trankilo,yo prefiero ke le haga goles a la bosta y después ke declare lo ke kiera…

Es repugnante nunca sintio la de River como nunca va a sentir la de la seleccion el pendejo este.
AGUANTE MAURO ZARATE.

que son todos mercdenarios nadie te lo discute, pero lo son todos en el futbol actual. Dile a Emerson (Real) Eto’o (Barça) o a quien sea que aqui o alla hay mas plata y los colores se los pasan por el culo. La epoca de los Pirri en el Real o de Pinino Mas en River hace tiempo que ya paso. Ahora todo es pasta (plata). Lo que no me negarás, si has seguido la corta trayectoria del Pipita en Madrid, es que el chaval se merecía un gol así y que a la edad que tiene si es el gol mas importante de su vida.
Saludos

Ya fue este pendejo pelotudo…Ni dá para calentarse. Siempre fue un tribunero, durante el campeonato decia que solo pensaba en River. Terminó el mismo y se rajó a Madrid.

En semana santa lo ví al Pipa papá en un 307 negro espectacular y me dieron ganas de pararlo y decirle un par de cositas, pero despues se me pasó.

tranquilo amigo, no queremos interferir en nada. Dejanos disfrutar

agax no entendes nada papaaa
yo no veo nada de malo… si le preguntaran aca diria q el gol + importante es el q le hizo a boca…
de todas maneras es mas importante poner al real madrid en la punta q hacerle un gol a boca por un partido q no tenia mas valor q ganarle a boca

si el pibe fuera hincha de river como dice que es, ningun gol puede valer mas que la tarde soñada que tuvo contra boca el año pasado.

pmpineda…vos de España posta?
Vas a la cancha?
Porque no hay casacas de River en la cancha?
Nos deben un homenaje, le dimos a Di Stefano.
Además, ustedes son el River Plate de Europa.

fue en el minuto 89 despues de ir 0-2 y 1-3 y jugandonos la liga y ahora esta en el Real. ¡comprenderlo!

si el pibe fuera hincha de river como dice que es, ningun gol puede valer mas que la tarde soñada que tuvo contra boca el año pasado
[/QUOTE]

Coincido, 100%.

Saludos.-

cierto, somos el River de Europa y ustedes el real de América, sin duda los mejores. ahí no vamos a discutir en absoluto
Tenemos unos amigos aregntinos que son de Rodario (del central) y siempre les dijimos que como River, no hay nada. Solo el Real por encima

ese de la foto ¿es el burrito ortega?. No me digas que aun juega al futbol…