HIGUAÍN: "ES EL GOL MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA", qu

Más allá de que piense como jugador y no como hincha no entiendo como dijo eso, es un forro mercenario.

Se supone que él es hincha de River, y le hizo dos goles a Boka… Cómo puede decír que un gol al Espanyol es el más importante de su (corta) carrera? Ni que hubiese hecho dos goles en la final de la Champions.

Andá a cagar Higuaín…

Coincido
[/QUOTE]

chupala juampi! :lol:

El pipita (gonza) es el hincha de voka?? o Fede?.. nunca me acuerdo

no esperaba nada mas del pipita Higuain
es un buen jugador pero nada del otro mundo
anda a cagar aguado

No se…osea si ganan la liga va a ser el mas importante xq los goles contra boca tpco fueron en una final ni nada.
En ese sentido se puede llegar a entender.
Yo lo banco solo xq se llama como yo jaja

Asco me da este pibe

Higuain chupame bien la pija, nunca me caiste bien , y ahora con lo que declaraste menos.

Saludos.-

Fue un gol importante pero no creo que supere los goles a boca, es claro que declara para la tribuna madrilista

Es un forro de mierda no puede decir eso qe ganas de bardearlo, me siento mal por haber festejado tanto su gol, ojala lleve al real al descenso y le condene su carrera como futbolista y termine trabajando de cabaretera

El gol que hizo hoy sirvio para quedarse con la punta a 3 fechas del final del torneo de España si empataban quedaban practicamente afuera. Fue un gol importantisimo ademas creo que lo dijo para ganarse al publico no vieron que lo venian medio chiflando, por eso Ruud les mostro la camiseta de el a la tribuna…ALGUIEN TIENE UNA FOTO DE ESE HECHO??? VAN NISTELROOY MOSTRANDO LA CAMISETA DEL PIPA A LA TRIBUNA?!

Es lógico muchachos, es un HIGUAIN, se nota que no conocieron nunca a un Higuain… este pibe tiene 4 goles en primera, subió muy rapido para su mediocridad y, como sus antepasados, tienden a no sentir la camiseta y ser mercenarios. Igualmente los boludos son los que crean 80 temas hablando de Higuain no el pibe que encontró una piedrita brillante y dice que tiene un diamante…

Yo no se si este pibe pensó cuando estaba diciendo lo que dijo. Pero si sos hincha de River, no hay gol mas importante que el que le hagas a la mierda de voka. Y los 2 goles que le hizo al equipo del defectuoso en el Pacaembu, también fueron goles muy importantes. No hay que olvidarse del pasado.

Alguien seria tan amable de decirme donde puedo ver el gol de Higuain? Gracias!

tampoco hay q olvidarse que ya tenia puesta la camiseta del real cuando todavia jugaba en river

CHE LOCO EN VEZ DE BARDEARLO POR UNA DECLARACIÓN LÓGICA (UN GOL QUE TE DA LA VICTORIA EN EL BERNABEU CON LA BLANCA DEL REAL EN UN PARTIDO QUE PERDIAS 3 A 1 ANTE EL FINALISTA DE LA UEFA Y ASI PARA PODER CON ESTA VICTORIA LLEGAR TRANSITORIAMENTE A LA PUNTA A POCAS FECHAS DEL FINAL) SIENTANSE ORGULLOSOS DE LO QUE HIZO ALGUIEN NUESTRO, DE NUESTRA CASA.
YO ESTABA EN UN BAR Y ALLI ESTABAN PASANDO EL PARTIDO… YO NO LO ESTABA MIRANDO PERO JUSTO CUANDO VINO EL GOL ME SALIO DE FESTEJAR UN POCO… SIMPLEMENTE POR ESO QUE DICEN DEL “ORGULLO DE TENER UNA BANDA ROJA QUE NOS CRUZA EL ALMA”

Así y todo yo banco al Pipita. Que cada uno lo interprete como quiere, pero que “sea el gol más importante de su vida” puede decir que “a los bosteros se les gana fácil, sin transpirar les clavé dos pepinos”. Para mí fue una delcaración en caliente, estraba siendo re criticado en el madrid, sólo había marado un gol (en el calderón). Ojalá que le siga yendo bien, y si el no es agradecido, allá el, yo siempre le estaré agradecido por lo que le dio a RIVER.

nos convertiriamos en bosteros si estamos eternamente agradecidos solo por ganarles un partido

hay una diferencia entre el gol ante boca y este, y es de 50 lucas por mes… :roll: :roll: :roll:

Viejo en este foro critican todo, el Pipita es el ultimo gran jugador que sacamos, es titular del Madrid y es hincha de River, lo venian criticando, hizo su primer gol en el Bernabeu que sirvio para ganar un partido increible y quedar solos en la punta del campeonato cuando quedan tres fechas y al Madrid lo criticaban mas que a River, el flaco lo grito con toda la bronca, son declaraciones en caliente. Ojala todabia estubiese en River, ademas anda y preguntale a Crespo cuales son los goles mas importantes de su vida y les juego lo que quieran que no dice los de la final de la Libertadores.

y si, pero digamos que crespo tiene mas goles, y mas importantes que higuaín, no? :roll: