Higuain, con bastantes posibilidades para salir

Buenas, me figuré que seria un buen sitio donde escribir esto, por la nacionalidad del pipita.

Resulta que de un tiempo a esta parte los rumores sobre la venta de higuain se estan recrudeciendo. Todo empezó con la oferta de renovacion, en un principio ambos estaban de acuerdo, se iba a firmar, pero entre medias higuain enganchó 3 partidos con grandes cifras y se subio pidiendo 5 millones netos. Ahi la cosa se estancó.

Cuando parecia que el madrid accederia ocurrio lo de lyon. Todo el mundo acusó a higuain, muchos jugadores tambien y el madrid se echó para atras.

Desde ese momento se ha venido comentando que florentino le tenia puesta la cruz a gonzalo, porque no le atraia demasiado su juego y por ser fichaje de calderon.

Desde entonces, higuain ha bajado su rendimiendo a la mitad, siendo bastante discutido en el ultimo mes y medio porque no aparecia y cuando aparecia era para fallarla siempre y no jugar en equipo.

Hace unos dias, muchos periodistas de españa, serios muchos de ellos, empezaron a escribir en sus webs y sus twitters que tenian constancia de que se lo querian cargar.
Despues del partido contra el bilbao higuain dijo que no sabia que pasaria con su futuro, que se sentia orgulloso de estos 3 años y medio y de haber jugado en el madrid.

City y chelsea estan interesados.

Mi opinion me la reservo. En españa la gente esta bastante revolucionada con la posibilidad de que les vendan a un jugador tan carismatico

Buenas, me figuré que seria un buen sitio donde escribir esto, por la nacionalidad del pipita.

Resulta que de un tiempo a esta parte los rumores sobre la venta de higuain se estan recrudeciendo. Todo empezó con la oferta de renovacion, en un principio ambos estaban de acuerdo, se iba a firmar, pero entre medias higuain enganchó 3 partidos con grandes cifras y se subio pidiendo 5 millones netos. Ahi la cosa se estancó.

Cuando parecia que el madrid accederia ocurrio lo de lyon. Todo el mundo acusó a higuain, muchos jugadores tambien y el madrid se echó para atras.

Desde ese momento se ha venido comentando que florentino le tenia puesta la cruz a gonzalo, porque no le atraia demasiado su juego y por ser fichaje de calderon.

Desde entonces, higuain ha bajado su rendimiendo a la mitad, siendo bastante discutido en el ultimo mes y medio porque no aparecia y cuando aparecia era para fallarla siempre y no jugar en equipo.

Hace unos dias, muchos periodistas de españa, serios muchos de ellos, empezaron a escribir en sus webs y sus twitters que tenian constancia de que se lo querian cargar.
Despues del partido contra el bilbao higuain dijo que no sabia que pasaria con su futuro, que se sentia orgulloso de estos 3 años y medio y de haber jugado en el madrid.

City y chelsea estan interesados.

Mi opinion me la reservo. En españa la gente esta bastante revolucionada con la posibilidad de que les vendan a un jugador tan carismatico

no querran venderlo a river…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El jugador que más aportó al club en cuanto a su rendimiento teniendo en cuenta lo poco que lo pagaron. Se merece ir al Chelsea y cruzarse con el Madrid en Champions a ver si ahí lo valoran…

Lo mejor que le puede pasa es irse del Madrid. Ahi no lo valoran como se merece. Es increible que todavia se lo discuta

Yo ya lo dije muchas veces: el Madrid no merece a Higuaín.
El Pipita es un jugador que la peleó desde abajo en un club grande, que se ganó la titularidad a fuerza de goles y esfuerzo, a pesar de todos los jugadores en su puesto con los que competía cuando llegó y que luego el Madrid fue comprando. Higuaín se tiene que ir de ese club a uno que lo trate mejor (no hago alusión a los hinchas, aunque idiotas hay en todas las aficiones), a uno que valore su esfuerzo y que no lo cuestione cuando tiene un partido malo. El Madrid le debe muchas remontadas y muchos resultados fortuitos a Higuaín, que hasta no hace mucho era el único que daba la cara y respondía dentro de un equipo deprimido.

agree, ojala se valla en julio y se cruce al madrid en la champions y lo deje afuera:twisted::twisted:

Che, no querran darlo a prestamo a River para que se “forme” como jugador? :lol:

Higuain entre los aficionados es muy valorado. Ya os digo, la gente esta bastante revolucionada y apesadumbrada

Sin lugar a dudas no merece este trato.

Que el Madrid siga gastando millonadas en jugadores que rinden mas en los afiches que en la cancha… asi le está yendo.

Soy simpatizante del Madrid, es mi equipo de Europa… pero a veces me da asco como se porta con los jugadores.

A Higuaín le deberían renovar y pagarle lo que pida… se cansó de hacer goles.

La prensa deportiva española es de lo peor que hay en el planeta.

Se apaga la Pipa

[i]En España se rumorea con que Higuaín  dejará de ser jugador del Real Madrid a fin de temporada. Suenan varios  clubes para comprarlo. Con 27 goles en Liga, no es puro humo.[/i]
		Lo disfrutó, saboreó cada instante que tuvo con él. Pero el fuego  se va apagando: todo indica que el Real Madrid dejará de contar con  Gonzalo Higuaín en su plantel. El argentino, que acumula 27 goles en la  Liga española, no seguiría en el club merengue ya que no llegó a un  acuerdo para la renovación de su contrato. ¿Se muda para Inglaterra? El  Chelsea, Manchester City y Manchester United se anotan como candidatos.

“Higuaín está en el mercado, su renovación se encuentra paralizada y su futuro, en el aire”, destaca el diario Marca de la ciudad capital de España. “El entorno del Pipita cree que está preparado el camino para venderle, primero frenando las negociaciones y después montando debates permanentes cada vez que pierde un gol”, afirma As, otro medio de Madrid. Esto se une a los rumores acerca de las conversaciones que mantuvo el padre del argentino con directivos del Chelsea. Se estima que su pase está cotizado en 40 millones de euros. El precio a pagar por el sabor de la mejor pitada.

Se apaga la Pipa | Olé | Diario Deportivo

En cualquier equipo de Inglaterra, el Pipa LA ROMPE.

Personalmente me gustaría verlo con la del United…:stuck_out_tongue:

Odio al United y el Chelsea no me gusta (es el Madrid de Inglaterra; pura guita y fracasos en Champions). El City me cae bien, así que si Higuaín va al equipo de Tevez no me molestaría. Sin embargo, para mí su equipo ideal es el Liverpool (que me encanta), o a lo sumo el Arsenal por estilo de juego aunque me caiga mal.

El Chelsea no me gusta, pero si llega a ir, la va a romper.

Que club de mierda el real madrid

Para mi Higuain no encaja en Inglaterra. Menos en Chelsea, que se basa en el poder fisico de sus jugadores

Ojala se vaya al Barza y les rompa el culo a eso dirigentes de 4ta del Real.

Que lo vendan, que se queden con el horrible pecho frío de Benzemá y después que se muerdan los codos por haberlo tenido y luego desaprovecharlo.
Desagradecidos de mierda.
Quedensé con las figuritas de propaganda que asi les va, a la sombra del Barsa siempre.

Que lo compre el barça asi todos los del madrid se mueren.

ojala no vaya ni al chelsea ni al city me dan asco esos equipos el united me cae un poco mejor pero igual si tiene que ir a jugar a inglaterra me gustaria que sea en el Newcastle o el Blackburn (equipos que me encantan)

Y que tienen 0 chances de poder comprarlos