Deciles si no nos lo devuelven a prestamo 1 año por lo menos.
Ojala se valla, a higuain se lo trato muy mal a pesar de todo, le trajeron a benzema y c. ronaldo y el la siguio remando, ya consagrandose como goleador todavia se escuchan nombres como villa, la verdad bastante mal, no creo q la liga inglesa sea para el pipita.
Por algo el Madrid está como está… No se puede creer lo boludos que son. Cómo no le vas a renovar a uno de los puntos más altos del plantel? Y no… es más fácil comprar a C. Ronaldo y Kaká y esperar a que te ganen a hasta la Sudamericana.
Dejate de joder, viejo… El Real Madrid está lleno de pelotudos.
si se va, ojala se vaya al chelsea, la rompa, y los agarre en la champions para demostrarle lo que vale… tambien estoy dispuesto a hacerme hincha del chelsea solo por el pipa jajaja
No entiendo lo del Madrid. Que baje medio palo de los contratos de otros que no hacen ni 1/4 de lo que hace el Pipita y se lo paguen loco. Fue el que más barato pagaron y el que más rindió, un poco de humildad.
50 palos o nada, quiero un 5% suculento para Nuñez:lol::lol:.
Ah, increible que no quieran a un pibe de 20 años, titular en su seleccion, que hizo casi 30 goles en una temporada… que haga los goles Benzema ahora je.
Valla donde valla el Pipita la va a romper, le sobran condiciones y yo creo que deberia irse del Madrid. Suficiente es ver como lo forrean al ser el jugador que mas les rindio y no se dignan en ofrecerle un contrato acorde a todo lo que le aporta al club, mientras tipos como Benzema facturaban el triple y en la cancha rinden un cuarto de lo que rinde Higuain.
Si bien el Real Madrid es la cumbre futbolistica de cualquier jugador yo creo que en este caso Higuain deberia considerar ir a un club en donde lo traten como se merece y le paguen como corresponde.
A mi particularmente me gustaria que se valla al City, imaginen al Pipita junto a Tevez, altisima dupla, y esto beneficiaria mucho a la seleccion, ya que jugarian con la celeste y blanca de memoria.
Bajo su rendimiento a la mitad? JAJAJA, todos los sabado/domingos hace goles, es increible, el abre los partidos, les salva el pellejo y lo quieren echar, por dios y que queda para CR? Que hasta ahora no demostro mas que Higuain o no fue mas clave?