Hice un vídeo de los fallos contra River 2008-2011

Nada que ver.

¿No? Es un fallo arbitral más alevoso que el que tuvieron los sucios contra Rosario Central en 2015, pero en una final de Champiñón. Y tenés cosas así a rolete sobretodo en los últimos años con el Barcelona y el Real Madrid, hasta le dejaron jugar a Sergio Ramos una final dando positivo por antidoping en 2017 contra Juventus (que hermoso karma, lástima que a los blancos nunca les pega son inmunes).

El ánimo del comentario es que “en otros lugares del Mundo” son iguales y a veces, peores.

Lindo partido este, lleno de bellos recuerdos

2 Me gusta

600 muertos en la tribuna y el partido definido por un piletazo medio metro afuera del área… sin lugar a dudas es la peor final de la historia de ese torneo.

no pusieron el gol que le afanaron a Rogelio en Mendoza? o las patadas a Lamela?

El River de Cappa fue atacado por ser River, por ser Dap y por ser Cappa. Fue mucho

3 Me gusta

Increíble ese gol qué le anularon a Rogelio, una locura. Te acordas quien fué el árbitro? Beligoy, mirá dónde está ahora.

1 me gusta

El River de cappa muy cuestionado , pero lo que yo veo es que a River no le dan un penal vs gim lp en el apertura 2010 mismo torneo nos anulan mal un gol vs Godoy Cruz , pompei no nos cobra el penal vs colon, loustau no nos cobra el penal vs Arsenal, pezzota le da un gol en off side a Banfield vs River y cuántos más que me olvidó…

1 me gusta

A ese River le robaron casi todos los partidos, después tenés qué escuchar a los pelotudos decir “ascindisi gricias il irbitriji”

3 Me gusta